Fotos de rakion

kevin2005

Well-known member
Cheken estas fotos de rakion

download_data_screen_008_s.gif


download_data_screen_009_s.gif


download_data_screen_022_s.gif


download_data_screen_012_s.gif


download_data_screen_011_s.gif
 
Un amigo ya se pudo registrar en Rakion Korea, me dice que el juego es locaso. Le voy a pedir unas imágenes, dice que es mejor que GunBound en todos los aspectos.
 
enserio !!!!! seria bacan poder jugar alfin rakion de una vez
asi es MU??? = ke rakion o no
 
Rakion es mejor que Knight, Mu, GunBound...

Bueno asi dice mi amigo, solo será de probarlo y tener su opinión.
 
es cierto asi salio en la pagina de SOFTNYX y hasta ahora nada creo ke se pasaron :dry:
 
Mejor no hablo sin haber probado el juego, pero un amigo que es un fanatico en los juegos de red ya jugo el Rakion Korea y dice que los gráficos, calidad, es mucho mejor. Mejor no digas algo que n isiquiera lo has probado.

PD.-Controla tu vocabulario.
 
La veradd aun ni sikiera tiene fecha de salida el rakion, al parecer va a demorar aun pk el rakion corea esta version Beta :?
 
recien en BETA puxa asu cuanto tendremos ke esperar x rakion ojala ke sea bueno para recompensar too el tiempo ke vamos a esperar
 
Estas seguro ke el WC Latino lo lanzan el lunes? o estas especulando, porke si no avisame para comprarme muxa ropa y gastarme tod mi gold antes de ke tenga ke alkilar avatar :eek:
 
Es obvio, al menos que se retrase como Rakion. Dijeron en Junio, y la proxima semana es la ultima semana de Junio, es obvio que el lunes habilitan la descarga y el 1ero de Julio ya se puede jugar 8) .
 
rakion no mmm...solo falta que se ponga d moda, denuevo hackeen cuentas y creen un rakion latino y le echen la culpa a los peruanos ups me adelante a los echos chevere las fotos. :lol:
 
kalmoink_teamP dijo:
me llega al pincho tu amiguito que dice que el esa webaa es mejor q el gb, mu y otros
lamentablemente te apoyo pero habla mejor te lo recomiendo,
en otras palabras no se puede compara dos juegos "totalmente distintos" :S muy poco inteligente de tu parte :dry: pero bueno veremos como le va a rakion cuando salga.
 
Volver
Arriba