Fotos de rakion

Como lo prometi, un pata se pudo registrar y jugar Rakion Korea... El es MartinOwen

rakion27ny.jpg
 
bueno espero que este juego que esta en proceso sea mejor que los demas ya existentes sino para que crearlo si no jugaran los pives eh 8)
 
Es parecido a Priston, K.O, etc. Lo unico que se diferencia es que los graficos son mejores... segun ellos
 
Espera hasta Agosto xD! Bueno, despues de 2 horas con un amigo pude registrarme en Rakion Korea. Solo estoy esperando bajar el juego, pero esta en mantenimiento... Cuando pueda jugarlo posteo fotos.
 
aun seguiremos esperando su santa gana de los de la sofnix el rakion ya es julio mes patrio y nada aunq tal vez salga en agosto o setiembre :roll:
o tal vez no , ya me cansare de esperar :sleep:
 
bueno yo vi un video de rakion taba vacan creo q lo saque de este foro no me acuerdo bien pero de q el video taba chevre pos si ojalas q salga pronto para poder jugarlo pq no solo las imagenes se ven interesantes sino tb el juego
 
creo ke ese tipo esta desordenado el foro, por favor dedicate acolaborar y no a molestar... :x
 
bueno man si me dices a mi desde ahora ya no causare problema estuve mal xq me dejo mi enamorada man eso me paso disculpenme pero ya lo supere ademas les digo q estoy haciendo una historia de como nacio GB , como nacio GIS cuales fueron los primeros carros , cuantos mapas hubieron al principio , cuantas zonas hubieron al principio , proximamente en exclusiva para teamperu este proyecto les vas gustar ya esta casi listo me demore mucho pero ya va estar listo :D
 
Volver
Arriba