[GB] PoioS

interesante tus requisitos, pero haber q pasa si quien deja el chiste no te hace reir es q no todos somos tan graciosos como crees en mi caso soy malo pa los chistes :sleep: ummmmmmm, en fin toy pensando en algo bueno pero = tambien voy a dejar el GB y solo lo jugare los domingoss y a no como ahora todos los dias :( .

per 8)

jajaja. yo también juego solo los domingos. y los sábados por las mañanas. bueno en principio este es un clan abierto. si quieren llamarlo chiste pos normal xq al fin y al cabo el gb es solo un juego. por otro lado. si en tu mensaje de aplicación no me haces reír... pos :oops: . ni modo. te aceptaré pero con la condición de que luego tomes clases íntensivas con los cómicos ambulantes :LOL:

waaaaaaaaaaaaaa, ya me inscribi para q me lleguen chistes al cel y todos los dias me compro el Chi Chiste de 10 centimos el chicle q te cuenta un chiste, jajajajaja.

ya me cambie el nick ya no es raskolnifof ahora es otro solo fijense en la lista de su buddy y esta otro nombre y por favor no digan aqui cual es mi nuevo nick ya les mande un mensaje a varios avisando q me cambie es un nombre extraño se q se daran cuenta cual es, no deseo q otros lo sepan tengo mis razones gracias. :rolleyes:

per 8)

jaja ok . si vi tu mensaje. voy a escribir acá tu nuevo nick para que todos te reconozcan ya ?.. y es.. -->> .... JAJAJA. mentira brooer. discreción ante todo :wink: . puedes creer que yo pensaba que tú eras ojetero??. jiji. es que como tu avatar es un ojo :rolleyes: .. oeoeoeoe.. PERO !. este topic es para que se unan a mi clan pes no se desvien del tema :x ..jijiji :LOL:

waaaaaaaaaaaaaaaaa, total se puede unir uno a tu clan o no... :?: ahora te somprendes jajajaja :P no ya en serio se puede ya me aprendi un chiste , jejeje.

per 8)

jaja. si hermano. únete a los PoioS. mira que justo ahorita les estoy dando su alpiste para que crezcan fuertes y sanos :LOL: . gompin las puertas están abiertas. enlístate :D

:LOL: ya esta ya deje el chiste y ya aplique haber hasta cuando esperare pa q me acepten :rolleyes: .

per 8)

P.D: cuando quiero ver tu space sale q no existe , por q sera.... :?:

:O que raro . checa bien la barra de direcciones. xq cuando le di click para ver tu space me salia HTTP:// en vez de HTTP:// (ojo con los SLASH) :p

Tengo el agrado de comunicarle a la comunidad de TEAMPERU que nuestro estimado y muy ávido amigo Gompin acaba de formar parte de la gran familia de los PoioS ( jiji ya somos 15:LOL:). Bienvenido seas y ojalá la pases chvr en la granja del GRANPOiO (*<>*).. elije el icono poio que más te guste :arrow: (^)> ; (0)> ; (´)> ; (¬)> ; (·)> .. etc etc etc. jajajaj. PoioS rulz !

(•)>........ :P q te parece si formamos una sucursal del clan en el internacional, con los mismo s requisitos y el mismo nombre pues si hubiese ya un nombre igual le agregamos algo, q dices se puede o no.... :?:

avisas pa formar uno en el internacional :wink: ( si ya formaron 1 asi ni modo)

per 8)

bueno yo no juego internacional. quizás es xq no tengo mucho tiempo para jugar en dos servers a la vez :? . pero eso de crear una sucural suena interesante. agrégame al msn pa conversar :P ( checa mi profile ) :LOL:

muchachos tengo el agrado de decirles que ya somo 26 miembros PoioS. 25 mujeres y yo que soy el único hombre macho man masculino del clan:LOL:jaja. tenemos 3 cetros en nuestras filas y mucha alegría (*<>*) pio pio

Volver