gente q tenga ps3???

los juegos se demoran aproximadamente 10 dias en llegar, a veces menos y a veces mas pero generalmente son 10.

juegos ps2 y ps3

ya tengo mi ps3!

por ahora solo tengo el FEAR, pero en este sitio venden juegos ps2 originales yo compré un par y mientras puedo jugar juegos baratos en mi ps3!

bobsaget

holaaaa yo tambien soy de aca del rico peru jaja, soy nuevo en el foro, no sabia que existia, decir que tambien tengo ps3 desde marzo de este año, y decir que tenemos una pequeña comunidad de peruanos en el ps3, y no sabia que habia mas,
mi id es brangovich , agregenme, a algunos d ustedes ya les tengo su id y los agregare, ahora si habra mas peruanos, muchos mas :)

bueno los juegos que tengo son:

wwe smackdown vs raw 2008
fifa 08
minna no golf 5 ( este lo importe de japon)
winning eleven 2008 ( este tambien lo importe de japon hace 2 dias me llego)
tekken dark resurection online
crash( lo vendian en el store x 6 dolares)
un juego de patitos que vendian en el store
gt5 prologue que me estoy por comprar de importacion tambien

haber si nos vemos en en ps3,un saludo gente!!!

ya tienes winning eleven?! Te envidio... Como asi los importas de japon? Pero todo debe estar en japones y no les entiendo nada, y me daria risa jugar cualquiero juego en japones :LOL: Aveces es graciosos como gritan y hablan.

nuevo en el foro

hola a todos, tambien recien me entero de esta comunidad, soy de lima tambien, agreguenme mi nick es : cooljsh

por ahora tengo:
- ghost recon 2
- need for speed - pro street
- dark kingdom
- hevenly sword
- call of duty 4

tambien tengo el winin 2007 (es el que mas juego) asi que si alguien tambien lo tiene para jugar unas pichangas ps:LOL:.... mas bien para lo que tengan el 2008 a ver si comentan sus experiencias sobre los problemas del que tanto hablan. esa es la razon por la que aun no me compro el juego.

saludos

Blastocyte dijo:
ya tienes winning eleven?! Te envidio... Como asi los importas de japon? Pero todo debe estar en japones y no les entiendo nada, y me daria risa jugar cualquiero juego en japones :LOL: Aveces es graciosos como gritan y hablan.

pues si tengo el winngin 2008 incluso grave un video en youtube de comom abri el juego de su bolsa sellado a penas me llego, si pones en el buscador "my new winninge 2008" ahi esta el mio jaja es gracioso porque digo muchas veces guauu, jaja bueno, sobre el jeugo esta en japones y en perfecto ingles, jaja asi q normal si entiendo, hasta los comentarios estan en ingles, como lo importo? pues generalmente hay una teinda , donde el deuño es mi amigo, en el cual importa siempre cosas de japon, solo le digo cual y lo trae, tambien me trajo el duaslcho 3 blanco que recien salio, y vibra por lados jaja, otra opcion seria entrar a wirecard.com y poner una tarjeta local y te crea una tarjeta viortual mastercard en donde compras en play-asia.com,

cooljsh dijo:
hola a todos, tambien recien me entero de esta comunidad, soy de lima tambien, agreguenme mi nick es : cooljsh

por ahora tengo:
- ghost recon 2
- need for speed - pro street
- dark kingdom
- hevenly sword
- call of duty 4

tambien tengo el winin 2007 (es el que mas juego) asi que si alguien tambien lo tiene para jugar unas pichangas ps:LOL:.... mas bien para lo que tengan el 2008 a ver si comentan sus experiencias sobre los problemas del que tanto hablan. esa es la razon por la que aun no me compro el juego.

saludos

holaa bueno haber voy a hacer un review del winning 2008, atentos gente

hey brangovich eso de tu contacto el japonesito ta bueno ah .... cuanto te costo el mando dualshock 3 ???

kamahl_rg intente agregarte pero salia error porque dice que ya tienes demasiados contactos en tu PSN :wink: d donde tanto ???? jeje a ver si borras a uno y me agregas pessss ... me parecio leer que alguien tenia el eye of judgment ???? yo estoy interesado... pero con quien jugaria ?? ademas que sus cartas son mas falsificables k billete de 15 luks :LOL: jeje mas lo hacia por tener la camarita:LOL: jeje saludos

cooljsh dijo:
hey brangovich eso de tu contacto el japonesito ta bueno ah .... cuanto te costo el mando dualshock 3 ???

ya hice un revieww del winnging 2008 pueden leerlo en el post ai estaaa jaja

bueno el duaslchk 3 me salio por 98 dolares, el minna no golf 5 x 100 dolares , ambos de el dueño de la tienda que te digo que impoirta cosas de japon, ahora le pedire el gran turismo 5 prologuie, y el metal gear 4 japones xq hasta julio del otro año me hace larga la espera

bueno decir que en el posto de impresiones winnign 2008 e hecho unas fotos al dualshock 3, una belleza, pero eso si el winning lo iba a importar de igual manera de los metodos anteriores, cuando un amigo de japon vino y me lo trajo x 61 dolares , fue un gesto de agradecer,pueden leer el post del winngin , cualquier duda su servidor, brangovich

$100 x un juego??? :wink:

te estan metiendo la rata xD

cooljsh, yo dije q queria comprarme The Eye of Judgment pero todavia no lo tengo, el problema es q aca no lo venden aun...y voy a tener a pedirlo x internet, primero trate amazon.com pero no envian juegos al extranjero asi que probablemente termine pidiendolo de otra pagina o tambien es posible q vaya a USA este verano y lo compre ahi.

Kamahl dijo:
$100 x un juego??? :wink:

te estan metiendo la rata xD

cooljsh, yo dije q queria comprarme The Eye of Judgment pero todavia no lo tengo, el problema es q aca no lo venden aun...y voy a tener a pedirlo x internet, primero trate amazon.com pero no envian juegos al extranjero asi que probablemente termine pidiendolo de otra pagina o tambien es posible q vaya a USA este verano y lo compre ahi.

jaja no no me meten la rata es q esa era la 1ra vez q hacia negocio con esta persona, x lo tanto habia desconfianza y el precio era elevado, ya los proximos me ha dcho q sera mas baratos, ademas x ser japones y x el tiempo de anticipacion q los tengo creo q se compenza xq sino esperar 5 o 6 meses hasta q salga en usa mucho time

bueno... yo toy pensando en pedir x internet... una pregunta, de play-asia.com cuanto se demoraron en llegar a tu casa los juegos? vi q mencionaste esa pagina y yo ya la habia estado viendo desde antes.

Hooolaaaa Ayudaaaa

BUENO HOY MISMO ME KOMPRE MI PS3 DESPUES D AHORRAR TANTO PERO SOLO ME VINO KON MOTOR STORM Y KISIERA SABER KIEN ME PODRIA VENDER JUEGOS A Y SI KIERO KONVERSAR KON ALGUIEN POR MEDIO D EL PLAY USUARIOS Q ME PUEDAN AYUDAR PORQ ESTOY PERDIDO PORFAAA MI CORREO ES [email protected]
SI PUEDEN ME AGREGAN TODOS LOS Q TENGAN PS3 :D

Blastocyte dijo:
hola q tal.

Hay alguien q tenga ps3 por aca con conexion a internet?

mi nick the PSN es Blastocyte, agregenme si usan su ps3 en internet. sobre todo si juegan call of duty 3 o les gusta participar en folding@home. :)

Yo tengo el Call of Duty 3 , en multiplayer es el que mas juego hasta el momento, mi ID en PS3Network es : ilenho

asi ke ya sabes agregame para darnos unas partidas saludos :LOL:

Volver