Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Blastocyte dijo:ya tienes winning eleven?! Te envidio... Como asi los importas de japon? Pero todo debe estar en japones y no les entiendo nada, y me daria risa jugar cualquiero juego en japonesAveces es graciosos como gritan y hablan.
cooljsh dijo:hola a todos, tambien recien me entero de esta comunidad, soy de lima tambien, agreguenme mi nick es : cooljsh
por ahora tengo:
- ghost recon 2
- need for speed - pro street
- dark kingdom
- hevenly sword
- call of duty 4
tambien tengo el winin 2007 (es el que mas juego) asi que si alguien tambien lo tiene para jugar unas pichangas ps.... mas bien para lo que tengan el 2008 a ver si comentan sus experiencias sobre los problemas del que tanto hablan. esa es la razon por la que aun no me compro el juego.
saludos
cooljsh dijo:hey brangovich eso de tu contacto el japonesito ta bueno ah .... cuanto te costo el mando dualshock 3 ???
Kamahl dijo:$100 x un juego??? :wink:
te estan metiendo la rata xD
cooljsh, yo dije q queria comprarme The Eye of Judgment pero todavia no lo tengo, el problema es q aca no lo venden aun...y voy a tener a pedirlo x internet, primero trate amazon.com pero no envian juegos al extranjero asi que probablemente termine pidiendolo de otra pagina o tambien es posible q vaya a USA este verano y lo compre ahi.
Blastocyte dijo:hola q tal.
Hay alguien q tenga ps3 por aca con conexion a internet?
mi nick the PSN es Blastocyte, agregenme si usan su ps3 en internet. sobre todo si juegan call of duty 3 o les gusta participar en folding@home.![]()