GunBound Philippines

:( hacks ...ahi entran todos los hacks del gb latino .............ami francamente me parece ..el gb anterior lleno de hacks ..y un monton de cosas .......en fin creo q rapidamente cualquiera podria convertirve en cetro ya q solo se necesita 27 mil y pico ..para serlo ...ta facil va el reto ... :LOL:

brendylove dijo:
Huy, es la version 355. Espero que no salgan hacks pq si no.... grrrrrrrrrrr

ya la jugue y me dijeron aimbot...

soy una pollita boomer pro :LOL: aunque a veces tengo que discimular un poco pq sino me acusaran. :D

Yupi !! me alegra juegar de nuevo esta version. aunque parece el gis. hablan bien raro. ya entendi algunas cosillas. aprendere nuevo idioma :P

Es muy parecido a GIS, solo que en version Thor's Hammer. Lo bueno es que con la misma cuenta de GB puedes jugar Mu

jaja q rapido se hiso conocido ese gunbound ....se esta llenado de gente latina y mas q todo peruana ...... :LOL: ....

8O no sabia q con la cuenta de gun se podia tb juegar mu ...

es cierto..

tambien he visto a tipos comerciando el aimbot, u otros hablando para mamutear, el administrador de mobius tiene que tomar cartas en el asunto, ya que todo estaba bien antes de que gis y gls cambien de version, ellos estaban muy tranquilos.

bueno, en buena hora me retire del gb... :x

cain dijo:
jaja q rapido se hiso conocido ese gunbound ....se esta llenado de gente latina y mas q todo peruana ...... :LOL: ....

8O no sabia q con la cuenta de gun se podia tb juegar mu ...

Si se dan cuenta mi post es antes que le hicieran mucha publicidad a ese GunBound. Anteayer entre, veo muchos peruanos y mucha gente pidiendo o vendiendo aimbot. Creo que no se va a poder hacer mucho, ya que los filipenses no entienden mucho el espanhol.

Volver