Has comprado un CD original

IrWiNxD

Miembro maestro
Bueno queria saber cuantos de nosotros del foro han comprado CDs de musica original alguna vez o de algun juego de consola yo si he comprado bueno aca en Tacna no venden originales pero en Arica si tengo q ir aya para conseguir :sneaky: bueno y he comprado cantantes famosos algunos como Juanes (Mi Sangre) y bueno en juegos varios como RESIDENT EVIL y uds q han comprado q sea original

yo suelo comprar discos originales de los grupos nacionales. porque me gustaría que, cuando nuestra banda, lance su disco los peruanos hagan lo mismo por nosotros :rolleyes: . pero antes que comprarme un cd pirata prefiero escuchar la música por internet !. ABAJO LA PIRATERÍA !!.

bueno la verdad yo solo compro peliculas originales cuando salen de esas peli q son para niños ( para mis hermanitos) y en musica si pes me he comprado varios cd originales pero ni lo escucho.

y pero hay quienes te dicen oe no seas como gastas 20 dolares en un disco si puedes conseguirlo a 3 soles, creo q eso ya es cuestion de cada, por mi parte detesto la pirateria en todas sus formas.

per. 8)

Si yo igual compro CD/DVDs originales de lo q mas me gusta, pero ...., cuando se trata de conseguirse todo de un Grupo/Juego/Peli recurro a mi Mulita, asi tengo ahora mas de 30 GB de música y mas de 60 GB de Pelis. Tengo 2 HDs de 80 GB c/u.

Ojo: Los juegos actuales ya solo vienen en DVD.

Definitivamente la calidad de un CD/DVD no se puede comparar a la calidad de un mp3 o avi/mpg, etc., y a si mismo tener un CD/DVD original de tu juego/peli favorito(a) es otra cosa, pues te garantiza q lo veras y/o correra bien.

Ademas si de juegos se trata, es vital tenerlo original si uno desea jugarlo online o si es q es Multiplayer.

Yo tengo original todo de mis juegos favoritos: Half-Life 2, CS 1.6, C&C Generals, Guild Wars, Red Alert 2, etc.

Y asi mismo la calidad de un DVD original es mejor q la de un pirata, ademas q los piratas del hueco engañan diciendo q es copia del DVD original cuando solo es un SVCD con opciones reducidas. Si los q conocen sabemos q un DVD original es de doble capa, osea entra mas de 8 GB, y esos no los usan los piratas, pues usan DVDs en blanco de 4.7GB, y tiene q reducir varias cosas al DVD original para q entre, a mi no me engañan.

Otra opción q uso es q soy socio de BlockBuster, y por 35 soles al mes alquilo todo lo q me de la reganada gana, y el mes de Febrero bati mi record alquilando mas de 50 peliculas, algunas de ellas venian en DVDs dobles.

Incluso al alquilarla soy bien mosca, le saco una copia con mi DVDBurner y la tengo ahi para uso personal cuando quiera verla de nuevo.

Ojo: En España se debate que algo q te bajas de Internet o una copia q hagas de algo original NO ES PIRATERIA mientras no sea difundido ó comercializado. Asi mismo las webs q debaten/publican links para bajar de todo con sistemas P2P esta en debate, algunos dicen q no son ilegales, pues solo muestra links q no son de la misma web sino de los usuarios q las publican, ademas en muchas de ellas se aclara q el usuario q lo baje solo debe hacerlo uso para su persona y no difundirla, en fin, ya veremos en que queda.

8)

A ver:

Para computadora:

Solo un par de programas como Encarta y Need for Speed underground 1

Para Playstation 2:
Gran Turismo 4

Para Playstation Portable (PSP):
GTA Liberty City Stories
Socom Fireteam Bravo
Syphon Filter

Musica:
No tengo ningun CD pirata, tengo como 30 CDs originales.

Smile empty soul
P.O.D.
311
Korn
Rage Against the Machine
Audioslave

y mas que no me acuerdo...
Aunque tengo como 20 GB en musica en mi compu :LOL:

Luego en peliculas, no tengo ningun DVD bamba, solo tengo 1 original, lo demas solo voy a Blockbuster y alquilo :)

Que bueno es saber q hemos comprado algo original espero a que haya mas gente en el foro que tb aya comprado original

Bueno yo he comprado algunos discos originales.

CD's Musica:

Paying The Angel. (Depeche Mode)
Meteora, Live in Texas. (Linkin Park)
The Chronicles of Life and Death. (Good Charlotte)
Most Wanted. (Hilary Duff) -> es ñoño

CD' Games:

Warcraft III: The Frozen Throne.
CS-Steam.

En originales bueno antes q compraba CD de musica original pero despues del boom de la pirateria :LOL: todo pirata, menos los CD de grupos Peruanos esos si los compro original! ahora del PSP slim si tengo unos 4 original pero ahora con lo q Dark_Alex a logrado ya pura emulacion y los isos ppfff y los emuladores, ta q si q la pekeña es guerrera :D, y en computadora el Warcraft III tanto el Reign of Chaos como el Frozen :rolleyes: el resto de juego piratitas nomas :p

Hablando de Piratería, hace poco la conocida banda Radiohead lanzó su último producción. La novedad de ésto que uno podrá bajarlo de internet al precio que desees (desde 0$ hasta el infinito).

Aquí les copio la noticia mejor :p:

02 Oct 2007, 13:14 | Fuente: REUTERS
El séptimo álbum de Radiohead, "In Rainbows", podrá descargarse gratuitamente de internet
Radiohead, una de las bandas de rock más influyentes del mundo, planea vender su nuevo álbum desde su página de Internet mediante descargas y permitir a sus fans que elijan lo que quieren pagar.
301_radiohead.jpg

Con las ventas de música en declive durante siete años consecutivos, la industria está comprometida en un debate acerca de cómo invertir la tendencia.
Radiohead dijo que su séptimo álbum "In Rainbows" estará disponible en Radiohead.com desde el 10 de octubre en formato MP3, lo que supone que se pueda reproducir en todos los sistemas digitales. En el último giro en música digital, los fans pueden elegir cuánto pagar, o pueden no pagar nada si lo prefieren.
La banda ofrecerá además una edición especial en caja por 40 libras (57 euros) que estará disponible más tarde e incluirá dos álbumes de vinilo, una versión en CD del nuevo álbum y un segundo CD con nuevas canciones adicionales, material gráfico y fotografías de la banda.

"Creo que otras bandas que han sido igualmente exitosas lo verán y, si funciona, harán lo mismo", dijo a Reuters Gareth Grundy, editor de la revista Q music.
El tradicional modelo de negocio musical ha estado bajo presión en tanto que la piratería y el movimiento hacia las ventas digitales ha recortado las ventas de discos. Un fuerte área de crecimiento, sin embargo, es la música en vivo y alguna gira posterior de Radiohead estaría provocada por el interés generado por el álbum.

"El modelo tradicional de negocio musical se había arruinado por Internet", dijo Grundy. "La industria está aún intentando descubrir cuál es el modelo adecuado y ésta es una opción".

Las versiones digital y empaquetada de Radiohead pueden ser pedidas desde el sitio de Internet del grupo desde el lunes y un portavoz dijo que el paquete en caja es por ahora el más popular.

El grupo está planeando una edición en CD tradicional del álbum a principios de 2008.

La decisión de la estrella estadounidense Prince de dar su último álbum gratis con un periódico británico fue recibida con furia por los minoristas y la industria, que dijeron que minaría el valor de la música grabada.

Fuente

io no...ni nacional ni extranjero....lo unicos cd's originales q tengo son de mis hadware jijiji viva wilson viva el ares viva el mp3

mi lista actualizada de juegos originales

PS3:
Heavenly Sword
Warhawk
MotorStorm
Resistance: Fall of Man
Lair
Rainbow 6: Vegas
The Darkness
Calling All Cars

PS2:
Gran Turismo 4
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: 3
God of War
God of War 2
Guitar Hero 2
Bully

Casi todos comienzan con g??? xD

PSP:
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Socom
Syphon Filter

Para PS2 creo q le voy a comrpar unos usados a un pata... y para PS3 y PSP si compro nuevos.

Bueno yo en cambio practicamente nunca recuerdo haber comprado cd's originales todo lo que compro el pirata.:p

la verdad ke ya me han visto la cara co los cds....me estan vendiendo trucho....esos malditosss..pero ya se arreglo el problema ..la proxima vez los denuncio

si he comprado algunos CDs de juegos mejor dicho de todo un poco pero el :sneaky: problema esta en que tengo q ir ala Lima a consegirlos y eso me da un poco de pereza:sleep:

Juegos: :LOL: solo he comprado Starcraft y StarCraft Brood War para mi coleccion a esperas del 2 :rolleyes:
Musica: Discos de cantantes italianos XD!

Bueno yo nunca he comprado discos originales, porque cuando fue mi cumple numero 18 mi amigo que vive en USA me mando de regalo 3 discos de Backstreet Boys originales, por eso ya no tengo la necesidad de comprar un original...

Saludos

Originales? Uhm...a ver, en original tengo la que fue la última producción de los EMF (sí, esos que le dieron la banda sonora a El Angel Vengador: Calígula). Tiene sólo un par de buenas canciones, se nota que luego los chibolos perdieron el rumbo. Luego me compré uno de Marilyn Manson que sí me vacila hasta ahora.

En juegos? Ninguno, camarada. Todos son Wilson productions. Además, no sé en dónde venden juegos originales en Lima.

Finalmente, debo decir que los discos de grupos nacionales siempre deben comprarse en original. No se maleen pues, muchachos. En cambio, yo no voy a ver al cine las peliculas gringas, a menos que tengan buenos efectos especiales, como la trilogía de Star Wars.

Krauser

Volver