Si yo igual compro CD/DVDs originales de lo q mas me gusta, pero ...., cuando se trata de conseguirse todo de un Grupo/Juego/Peli recurro a mi Mulita, asi tengo ahora mas de 30 GB de música y mas de 60 GB de Pelis. Tengo 2 HDs de 80 GB c/u.
Ojo: Los juegos actuales ya solo vienen en DVD.
Definitivamente la calidad de un CD/DVD no se puede comparar a la calidad de un mp3 o avi/mpg, etc., y a si mismo tener un CD/DVD original de tu juego/peli favorito(a) es otra cosa, pues te garantiza q lo veras y/o correra bien.
Ademas si de juegos se trata, es vital tenerlo original si uno desea jugarlo online o si es q es Multiplayer.
Yo tengo original todo de mis juegos favoritos: Half-Life 2, CS 1.6, C&C Generals, Guild Wars, Red Alert 2, etc.
Y asi mismo la calidad de un DVD original es mejor q la de un pirata, ademas q los piratas del hueco engañan diciendo q es copia del DVD original cuando solo es un SVCD con opciones reducidas. Si los q conocen sabemos q un DVD original es de doble capa, osea entra mas de 8 GB, y esos no los usan los piratas, pues usan DVDs en blanco de 4.7GB, y tiene q reducir varias cosas al DVD original para q entre, a mi no me engañan.
Otra opción q uso es q soy socio de BlockBuster, y por 35 soles al mes alquilo todo lo q me de la reganada gana, y el mes de Febrero bati mi record alquilando mas de 50 peliculas, algunas de ellas venian en DVDs dobles.
Incluso al alquilarla soy bien mosca, le saco una copia con mi DVDBurner y la tengo ahi para uso personal cuando quiera verla de nuevo.
Ojo: En España se debate que algo q te bajas de Internet o una copia q hagas de algo original NO ES PIRATERIA mientras no sea difundido ó comercializado. Asi mismo las webs q debaten/publican links para bajar de todo con sistemas P2P esta en debate, algunos dicen q no son ilegales, pues solo muestra links q no son de la misma web sino de los usuarios q las publican, ademas en muchas de ellas se aclara q el usuario q lo baje solo debe hacerlo uso para su persona y no difundirla, en fin, ya veremos en que queda.