¿Has sido Infiel alguna vez?

¿Has sido infiel alguna vez?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
  • Esta encuesta se cerrará: .

Juliuuus

Miembro maestro
En otro tópico se abordó de manera muy general los amoríos entre parejas, pero ésta es una encuesta puntual. ¿Cuántos de ustedes han sucumbido ante tentaciones carnales del sexo opuesto teniendo una relación?.

La encuesta es secreta por si acaso, pero son libres de opinar.

:p

JAMAS ! no lo hice ni lo haria creo q la infidelidad es una estupides osea porq estar con 1 persona y le eres infiel si te crees jugador campeon o nose q otro adjetivo pues no tengas pareja......la infidelidad es un asco y no la apoyo en ningun sentido.....cuando se ama se ama bien o no se ama .......realmente estos temas me gustaria expandirme mas pero cuando escucho esa palabra infiel ta q me da 1 colera......1 queriendo como web*n y el otro (a) con la trampa no jod*n pues ! oe julio porq creas temas q dan colera chetu.... .:mad: :sneaky: :sleep:

:o es relativo...............hay cosas que simplemente se dan y ya, pues muchas veces uno uno llega a ser infiel por pura casualidad o ya sea por que busca la emocion de lo prohibido, el peligro, etc.

el ser humano por naturaleza es curioso, y es esta curiosidad lo que nos lleva hacer muchas cosas, muchas veces algunos nunca son infieles ya sea por miedo, o simplemente porque no encuentran alguien con quien serlo.....:rolleyes: (jijijijij)
una raya mas al tigre y ya (jajajajaja) :p, osea te lo dejo a tu imaginacion...:unsure:.

Per
149.gif

porque serle infiel a tu pareja? si se supone que lo quieres o amas o te gusta, etc. por algo estas con el o ella no? :unsure:

Bueno aunque creo que tanbien depende de lo que buscan las personas ya se auan relacion, o algo simple, y es verdad eso de que depende de la situacion o circunstancias, pero creo que de nosotros sale la decicion ante ellas.

haber alguien que me diga si alguna ves no le gusto otra persona que no sea su pareja actual...:?: o es que acaso todos me diran:

yo jamas me fijaria en otra persona que no sea mi pareja con la que estoy....:wink: pues eso seria como mentirse 1 mismo, pues me pasa qu e cuando estoy en l a chamba veo flakas muy bonitas y atractivas y me llaman mucho la atencion y pues si llego entlabar conversa con una de ellas y veo que no le soy indiferente mis preguntas son:

- y como besaRA
- como hara el amor
- sera cariñosa
- etc, etc......

pues señores y señoritas, no me vengan con eso que.... YO JAMAS LE SERIA INFIEL A MI PAREJA o es que acaso y a hicieron la promesa que dice: TE SERE FIEL HASTA CON EL PENSAMIENTO................:unsure:

ser o no infiel es cuestion de circunstancias o casualidades o es qu e acaso creen que las personas qu e son infieles andan pensando todo el dia de qu e forma ser infiel a su pareja....:?: hay muchas razones por las cuales una persona puede ser infiel, y es mas qu e sabido que una persona le es infiel a su pareja casi siempre con algun antiguo enamorado (a) o me van a decir que no, y tampoco se trata de que soy infiel por que me creeo super machaso o soy un jugadoraso, se trata simplemente de situaciones..............................................:)

como les dije anteriormente hay personas que jamas serian infieles a una persona ya sea por:

- por que se mueren de miedo
- jamas tuvieron una oportunidad (circunstancia)
- son muy feos (as) (jajajaja, es joda)
- o por que la persona con la que estan es una diosa una venus o un adonis.....:wink: cosa muy dificil.

no defiendo la infidelidad tanpoco la promuevo simplemente digo las cosas tal cual, por que ocultar el sol con un dedo, pues como seres humanos somos debiles ante la carne y mucho mas si esta esta bien proporcionada, con una mini falda con sus 95 60 100 encima con una cara de muñeca, con cabello largo y lacio, y usa tacones..........:rolleyesrolleyesrolleyesp

YefimovicH

Pues de todas las relaciones que he tenido, jamás he sido infiel.

¿Podría ser que cometa infidelidad alguna vez?. Sencillamente no lo sé, como dice Percy todo depende de las circunstancias; sin embargo la veo bien bien bien difícil ah. Existe solo un 1% de probabilidades que lo haga, y es que yo tengo hermanas y no me gustaría que un payaso les haga lo mismo a ellas.

Ésto es en cuanto a parejas serias, de lo otro (parejas ocasionales) sí soy un poco más flexible, jaja.

:LOL: pues hermano a la hora de la hora tu no andas pensando en nada ni nadie simplemente lo haces y ya, una ves hecho el cometido piensas en las cosas a futuro que no quisiera qu e pasen................:o

YefimovicH

Bueno, yo sí pienso ANTES de hacer algo que pueda perjudicarme... a no ser que esté borracho :p.

¿El que seas infiel sexualmente a tu pareja, involucra que ya la hayas dejado de querer?. Pienso que SÍ. Si busco algo (besos, sexo, etc) en otros lados es porque, sencillamente, mi relación no me está yendo de Mil Maravillas!. Existen fallas, no siempre sexuales, quizás más de comunicación, falta de ternura, comprensión, etc...

corazon.JPG

Sin embargo la infidelidad es algo que ya dejó de ser TABÚ hace muchos años. En Europa se han hecho muy populares los famosos "swingers", que son grupos para parejas liberales. Tú tienes tu esposa y puedes conocer a otra pareja y, solo si gustan, intercambiarlas para tener sexo. Yo preferiría hacer eso, antes que serle infiel a alguien.

:rolleyes:

no necesariamente tienes qu e tener problemas en tu relacion para sacar los pies del plato.................... es relativo mi estimado poio, pero me das a entender que tu prefieres que otro se este clavando a tu flak mientraS TU LOS VES.....:wink: y tu clavarte a la otra flñak del pata el cual se esta clavando a la tuya ............ jajajajaja ta que eres la muerte poi..............despues seguimos hablando dle tema, toy en reseso jejejeje..........:o

ahora no me vengas con esa de qu e :

es que estoy mareado no se lo que hago............. ese es un cuentaso pues como bien dice mi bisabuela ningun borracho come su mierd**
osea por mas borracho que estes sabes lo que estas haciendo y es tonto poner como excusa eso de: toy borracho hago cualquier cosa....

pero me das a entender que tu prefieres que otro se este clavando a tu flak mientraS TU LOS VES.....:wink: y tu clavarte a la otra flñak del pata el cual se esta clavando a la tuya

Es cuestión de perspectivas, sucede que acá todavía somos machistas, pero... en fin. No malinterpretes mis comentarios, tómalo como una ironía, nada más.

:D

es que estoy mareado no se lo que hago............. ese es un cuentaso pues como bien dice mi bisabuela ningun borracho come su mierd**
osea por mas borracho que estes sabes lo que estas haciendo y es tonto poner como excusa eso de: toy borracho hago cualquier cosa....

Tienes razón, borracho hago muchas cosas, pero hasta ahora no he sacado los pies del plato en ese estado. Ahora, si me hablas de 'agarres' es muy distinto.

;)

Me van a disculpar pero yo no vote por las dos opciones ¿El motivo? yo siempre he sido fiel, por eso no voto en esta encuesta, quizas yo ponga SI soy fiel pero al final se cambia la historia.... eso solo depende de mi....

Saludos

De algo que sí esto seguro es que, con unos cuantos vasos cheleros de más, cualquiera podría ser infiel.

¿O no?

:unsure:

Infidelidad =0

Jamas he sido infiel, pero si ustedes recordarán...

Parejas de satanskiller = 0

Por eso jamás fui infiel.

Ahora si lo seré alguna vez, no lo sabré hoy, sino llegado el momento, pero espero que no sea así...

osea hellooooooooooooooooooooo

Josejonathan dijo:
Somos hombres y el estar con varias mujeres es ser macho.

plop......:!: como diria tavo osea hellooooooooooooooooooooooooooooo, estar con una o mas mujeres al mismo tiempo no significa q seas super macho o un machaso ese es un mito que nosotros los hombres inventamos para demostrar que podemos con muchas mujeres, pero no me vengas qu e es ser mas macho por estar con mas mujeres..............:wink: pues amigo mio te contare que estas equivocado pues conosco gente que esta con una y otra mujer pero es mas mujer que todas ellas juntas asi que no me vengas con eso de super machos....................:sleep:

YefimovicH

plop......:!: como diria tavo osea hellooooooooooooooooooooooooooooo, estar con una o mas mujeres al mismo tiempo no significa q seas super macho o un machaso ese es un mito que nosotros los hombres inventamos para demostrar que podemos con muchas mujeres, pero no me vengas qu e es ser mas macho por estar con mas mujeres..............:wink: pues amigo mio te contare que estas equivocado pues conosco gente que esta con una y otra mujer pero es mas mujer que todas ellas juntas asi que no me vengas con eso de super machos....................:sleep:

YefimovicH​

bueno yo soy bien hombre aya esas personas que se la dan de machos y por dentro son gays. no generelices

Juliuuus dijo:
Jajaja, el estar con varias mujeres es ser afortunado, nada más. Pero veamos la calidad, antes que la calidad.

;)

ya se qu e tu buscas cantidad osea grasita como es qu e era tu lema:

SI NO HAY GRASA NO HAY GRACIA.....................
.:LOLp. en eso estoy de acuerdo contigo compare. mas vale tener algo bueno qu e tener 2 mas o menos.............:unsure:

bueno yo soy bien hombre aya esas personas que se la dan de machos y por dentro son gays. no generelices

no estoy generalizando simplemente hice un comentraio mas nada.....................:rolleyes:

YefimovicH

Gompin12 dijo:
ya se qu e tu buscas cantidad osea grasita como es qu e era tu lema:
SI NO HAY GRASA NO HAY GRACIA......................:LOLp. en eso estoy de acuerdo contigo compare. mas vale tener algo bueno qu e tener 2 mas o menos.............:unsure:

YefimovicH

¿Yo cuándo dije eso?

:wink:

Te tas confundiendo de marido, Percy, jaja.

Volver