HOLA JUEGO GUN BOUND DESPUES DE TIEMPO

• Autor del tema Autor del tema O79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

O79

Miembro maestro
HOLA JUEGO DESPUESD E TIEMPO(CUANDO RECIEN SE CREO); QUISIERA SABER COMO SE JUEGA PUES NO LO RECUERDO GRACIAS POR AYUDAR A UNA LADY!!!! :rolleyes:

y como diria el POIO MYOR bienvenida al foro 079 ( ese nick parece de agente secreto) jejejej :o .

pues no hay una formula para decirte sabes disparas de aki y le cae a este creo q alguno s como el q es mi caso aprendimos con el tiempo pues la practica nos hace mejores, es como todo tengo o no tengo razon... :wink: ,

como todo juego tienes q practicarlo mucho para aprender de q sirve q te de datos o reglas formulas de disparo si lo q en realidad importa es la experiencia q tienes en el juego, es como el avatar algunos dicen :

OE AMIGO tu crees q teniendo tu avatar yo seria bueno :sleep: pero l a cosa no es el avatar si no la persona q juega pues el avatar es lo de menos.(avatar solo es bueno en onn por q en off no pasa nada)

per 8)

bienvenido a TEAM PERU O79 y x lo k dijo es LADY entonces es una dama gompin12 la verdad gompin12 ya dijo todo no hay mas k agregar

ya ps kamahl entonces cierra el post ya k si recuerdo bien dices k deben leer sobre ke es Team Peru asi ke x lo k veo cierra este post

bueno esperar a k lea el post para cerrarlo vaya kamahl eso tal vez eso no pase nunca he visto post de algunos k se registran solo para un post de ayuda y ni mas vuelven a aparecer asi k podemos decir k tal vez O79 no lo volveremos a ver mas x lo k deberias cerrar el post

jajajaja si pes hay algunos q solo se registran xq necesitan algo pero qdo les dan la rpta ahi ia se van pa siempre y si vuelven solo para preguntar...claro no digo nada malo de ti 079 solo digo q hay usuarios asi espero q tu no estes en ese grupito...bye salu2 y bienvenida al TeamPeru y espero que no sea el primero ni ultimo post q vea tuyo...salu2

amigo kamahl me parece q deberías crear una sección con el nombre de "RECICLAJE" o algo así, donde se pongan únicamente los topics, como estos, que se pierden en el tiempo y el espacio y/o todos los topics que han sido cerrados en algún momento ;). se me hace que sería mejor o no sé (:

todos los topics se van al final del foro cuando se vuelven viejos, no hay punto en eso, ademas solo el admin podria, pero aun asi me parece tonto.

oe kamahl me parece pero el Team Peru esta aburrido y ya no hay gentes pero bueno aun veo a algunos posteando y kamah has respetar las reglas si dijiste k ibas a cerrar el post xk no lo cierras y bueno no estuvo tan mal la idea de GRANPOiO pero eso lo decidira el Administrador

bueno, pues esperaré a que esté a punto de vencerse el hosting de la web para que se aparezca nuevamente el admin por aquí (:

Volver