Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
y como diria el POIO MYOR bienvenida al foro 079 ( ese nick parece de agente secreto) jejejej .
pues no hay una formula para decirte sabes disparas de aki y le cae a este creo q alguno s como el q es mi caso aprendimos con el tiempo pues la practica nos hace mejores, es como todo tengo o no tengo razon... :wink: ,
como todo juego tienes q practicarlo mucho para aprender de q sirve q te de datos o reglas formulas de disparo si lo q en realidad importa es la experiencia q tienes en el juego, es como el avatar algunos dicen :
OE AMIGO tu crees q teniendo tu avatar yo seria bueno pero l a cosa no es el avatar si no la persona q juega pues el avatar es lo de menos.(avatar solo es bueno en onn por q en off no pasa nada)
bueno esperar a k lea el post para cerrarlo vaya kamahl eso tal vez eso no pase nunca he visto post de algunos k se registran solo para un post de ayuda y ni mas vuelven a aparecer asi k podemos decir k tal vez O79 no lo volveremos a ver mas x lo k deberias cerrar el post
jajajaja si pes hay algunos q solo se registran xq necesitan algo pero qdo les dan la rpta ahi ia se van pa siempre y si vuelven solo para preguntar...claro no digo nada malo de ti 079 solo digo q hay usuarios asi espero q tu no estes en ese grupito...bye salu2 y bienvenida al TeamPeru y espero que no sea el primero ni ultimo post q vea tuyo...salu2
amigo kamahl me parece q deberías crear una sección con el nombre de "RECICLAJE" o algo así, donde se pongan únicamente los topics, como estos, que se pierden en el tiempo y el espacio y/o todos los topics que han sido cerrados en algún momento . se me hace que sería mejor o no sé
oe kamahl me parece pero el Team Peru esta aburrido y ya no hay gentes pero bueno aun veo a algunos posteando y kamah has respetar las reglas si dijiste k ibas a cerrar el post xk no lo cierras y bueno no estuvo tan mal la idea de GRANPOiO pero eso lo decidira el Administrador