Italia...

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Justo ganador italia?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
•jaja Eso si que es un flashhhh...
Sera cierto eso GRANPOiO,donde o como te enteraste... 8)
:LOL: :LOL:

GRANPOiO dijo:
¡¡¡ FLASH DE ÚLTIMO MINUTO !!!

El líder de la selección Francesa, "Zidane", acaba de declarar a todos los medios que se retirará del Fútbol Profesional para siempre .. para dar inicio a una nueva propuesta que le ha hecho una Agencia de Lucha Estadounidense.

El Famosísimo Zizou será ahora toda una Estrella de la Lucha Libre !!

spear1.gif

xD !! Jajaja

asu q noticia asi k ahora luchara Zizou tirara mas cabezazos

JAJAJA :LOL: :LOL:
•Ojala sea cierto,yo si veo lucha libre y me gustaria q se enfrente al gran kali... :P

oscarbenz_cl600 dijo:
JAJAJA :LOL: :LOL:
•Ojala sea cierto,yo si veo lucha libre y me gustaria q se enfrente al gran kali... :P

si se enfrenta a el me gustaria ver esa pelea ademas Zizou cre cuando pelee con el k es un pelota :P claro una pelota bien grande

GRANPOiO dijo:
irwin dijo:
es k aun teniendo problemas internos en sus clubes logro obtener y campeonar la copa mundial

ajá. eso es masomenos lo que quise expresar .. aun cuando sus clubes van a bajar a segunda división y aun con todos sus problemas salieron campeones ..

Es como que en Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario y el Cienciano hayan descubierto actos ilícitos (corrupción en la dirigencia, malversasión de fondos, problemas con los jugadores, etc..) y que, por tanto, los clubes en mención se encuentran en juicio .. a punto de bajar a tercera y segunda división por culpa de la dirigencia ..

Ahora imaginen que Perú campeona en la Copa América frente a Brasil .. obviamente nosotros contentos. pero si le preguntasen a alguna persona de un país "x" que conoce los problemas internos del Torneo Peruano diría: "en verdad se lo merecía" .. no creen ??
Aunque eso podria tener sentido, no lo creo. Primero, porque hay jugadores que no juegan en esos equipos y segundo porque entonces los jugadores extranjeros que juegan ahi tambien habrian sido perjudicados y no paso.

Pero la mayoría de los seleccionados Italianos juegan en su Liga .. además habría sido todo un choque para los clubes más tradicionales del campeonato italiano, no tanto para los jugadores sino para los hinchas ..

en fin .. si Italia se merecía o no campeonar, depende del punto de vista de cada uno. a ver cómo termina la encuesta ;)

pdta: Jajaja, irwin, oscar .. ala' ta' q' alucinantes won':LOL:!

•Bueno ps cada uno con su punto de vista...ahora solo quiero ver como el GRAN KALI lo revuelca a zidane xD!!.. 8)

imaginense a Zidane diciendo esto es falta saquenle tarjeta x agredirme y luego hacerle recordar no es futbol es lucha libre :LIBRE

naaaa ps yo creo que la super tecnica seria el cabezaso de pollo we jajajaja (sin ofender granpio) jajajajaj me gustaria verlo contra john cena no?

Es un justo ganador Italia, pese tradición es un equipo defensivo, demostró que es bueno en ataque y en especial en juego aéreo(a pesar que Francia tiene muchos grandotes en defensa). En el mundial se concentraron en jugar fútbol y dejaron de lado los problemas de corrupción, a la mano de un gran técnico Marcello Lippi y de unas buenas tajadas de Gianluigi Buffón, consiguieron el titulo, ademas dejaron en el camino al dueño de casa

A mí parecer Trezeguet fallo el penal por falta de confianza, se sentía presionado pues jugo muy poco en el mundial, talvez sea una mala jugada del destino al técnico Doménech. Acerca de Zidane y de su lamentable despedida, pero Zizou se merecía la tarjeta roja .No hay que verlo como victima porque era su último partido, lamentablemente por esa torpe acción no creo que gane el balón de oro.

Volver