Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GRANPOiO dijo:¡¡¡ FLASH DE ÚLTIMO MINUTO !!!
El líder de la selección Francesa, "Zidane", acaba de declarar a todos los medios que se retirará del Fútbol Profesional para siempre .. para dar inicio a una nueva propuesta que le ha hecho una Agencia de Lucha Estadounidense.
El Famosísimo Zizou será ahora toda una Estrella de la Lucha Libre !!
![]()
xD !! Jajaja
oscarbenz_cl600 dijo:JAJAJA![]()
![]()
•Ojala sea cierto,yo si veo lucha libre y me gustaria q se enfrente al gran kali...![]()
Aunque eso podria tener sentido, no lo creo. Primero, porque hay jugadores que no juegan en esos equipos y segundo porque entonces los jugadores extranjeros que juegan ahi tambien habrian sido perjudicados y no paso.GRANPOiO dijo:irwin dijo:es k aun teniendo problemas internos en sus clubes logro obtener y campeonar la copa mundial
ajá. eso es masomenos lo que quise expresar .. aun cuando sus clubes van a bajar a segunda división y aun con todos sus problemas salieron campeones ..
Es como que en Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario y el Cienciano hayan descubierto actos ilícitos (corrupción en la dirigencia, malversasión de fondos, problemas con los jugadores, etc..) y que, por tanto, los clubes en mención se encuentran en juicio .. a punto de bajar a tercera y segunda división por culpa de la dirigencia ..
Ahora imaginen que Perú campeona en la Copa América frente a Brasil .. obviamente nosotros contentos. pero si le preguntasen a alguna persona de un país "x" que conoce los problemas internos del Torneo Peruano diría: "en verdad se lo merecía" .. no creen ??
oscarbenz_cl600 dijo:•Bueno ps cada uno con su punto de vista...ahora solo quiero ver como el GRAN KALI lo revuelca a zidane xD!!.. 8)