Juegos en Polvos Azules

cooljsh

Well-known member
holas akabo d venir de indagar como ta la situacion en polvos azules .... no fue una busqueda tan detallada, pero el 95% sigue con la venta del ps2 o x ahi el xbox360. solo n un par d locales encontre venta de ps3 y cada juego estaba entre 65 y 70 dolares ..... los juegos no eran los "ultimitos" (lo mas reciente que vi por ahi fue el Unreal3) .
puedo concluir de luego d un año .... azules sigue empobrecido con el ps3 ... y por mientras solo nos queda soportar a los abusivos de mercado libre que se aprovechan de los precios (especidifcamente con el winin) .
haber si los k van a ROSADOS nos comentan como estan las cosas x ahi
 
Polcos Rosados

En Rosados, hay muchos juegos de ps3. Estan el guitar hero 3, unreal 3, dirt, heavenly sword, unharted, RFOM, Warhack, y hasta winning eleven (claro a 140 cocos).

Existe un local llamado Video Center (stand 29) donde yo compro regularmente. Si regatean, les puede dejar unos dolares menos que el precio de sus competidores.

Yo siempre los llamo para enterarme que juegos han llegado y asi no tener que ir por las huevas. les doy su telefono: 266-4122
 
otra buena tienda a la que puedes ir y los juegos los encuentras entre $60-70 es la de cacheton. es la tienda 89 fila A. el telefono es 2710665. Tambien puedes vender juegos como a $20 y comprar juegos usados.
 
Blastocyte dijo:
otra buena tienda a la que puedes ir y los juegos los encuentras entre $60-70 es la de cacheton. es la tienda 89 fila A. el telefono es 2710665. Tambien puedes vender juegos como a $20 y comprar juegos usados.
generalmente esa es a la q voy :D
 
Yo solo he vendido 1 y me pagaron $25, me iban a dar $30 pero ya tenian una copia usada del juego asi q me dijeron $25 nomas.
 
20 x un juego ?????!!!!!! y los revenden a 50 cocos !! pucha si alguien vende su juego pasenme la voz pesss que yo al toke se los compro a 20 cocos :D :D
 
khamal,

antes de vender juegos a 25 cocos en polvos rosados, pasanos la voz por aki, de repente alguien esta interesado en comprartelo a 30 o 35 cocos. Asi ganas tu, gana el que compra y pierde Polvos =)

Sugiero que todos hagamos lo mismo. No dejemos que nos timen los de polvos.
 
kerastaze dijo:
khamal,

antes de vender juegos a 25 cocos en polvos rosados, pasanos la voz por aki, de repente alguien esta interesado en comprartelo a 30 o 35 cocos. Asi ganas tu, gana el que compra y pierde Polvos =)

Sugiero que todos hagamos lo mismo. No dejemos que nos timen los de polvos.

si eso es muy cierto...yo cuando fui a rosados a vender el darkness y oblivion me kerian dar 15 x cada uno, buscando encntrre a uno de 35..me dijo q los usasdos lso venden a 35 40 depoendiendo de cuanto los compres..pero es mejor postear aca cuando alguien venda,..le vendi umi fifa 08 a leo,un usuario nuevo de aca, porque no lo ju}gaba ya por el winning 2008, y me compre el assasin,creo q es una buena manera el hacerlo por este medio
 
Ojo que en polvos rosados pueden vender juegos usados como nuevos. Solo le ponen plastico a la caja y si el juego fue bien cuidado, no notas la diferencia.

Lo que yo hago para evitar esto, es cuando estoy seguro que voy a comprar un juego, lo abro delante de ellos y me pongo a revisar bien el manual para ver si esta doblado y el disco para ver si hay rrallones, si encuentro alguno es porque el game ha sido usado.:unsre:

Solo me ha pasado esto 1 vez, asi qe fijense bien que compran en polvos.
 
Hola a todos :

Bueno para las personas en Arequipa , los juegos en los mercadillos Siglo XX y en Avelino , solo los hacen a pedidos, cuestan $ 70 ( no se si varian por juego ), bueno yo aun no he comprado alli , pero si alguien sabe mas detalles , pasen la voz ;)
 
brangovich dijo:
oye lo siento por uno y la perdida del otro pero deberias venderlo a mas, yo vendi ese juego a 45 dolares en mercadolibre
Buena sugerencia... pero nunca he usado mercadolibre antes asi q cuando te vea en msn te mando un mensaje para q me digas bien como funciona eso...
 
venden sus juegos a 25 dolares, pasenme la voz y yo se las compro.

agregenme mi id: jptf

mandenme mensajes si quieren vender un juego. ;)
 
Deberian poner sus juegos aqui en venta xq hay gente como yo , q no tiene juegos aun y andamos algo cortos para gastos en ocio electronico (familia,alquiler,etc). Y comprar juegos aunq sean de 2da a vendedores es fregado ya q ellos como son VENDEDORES tratan de buscar su margen de ganancia , en cambio si el trato es directo entre consumidores se puede llegar a un mejor acuerdo :lol:
 
claro aqui pongan los juegos que venden asi podemos comprarnos entre nosotros, ya qye cuando te lo compran los intermediarios te pagan poco y al que compra se lo venden como si fuera nuevo. :lol:
 
Volver
Arriba