Juegos en Polvos Azules

y cual es su puesto de carlos pa ir porq ypo me voy a comprar un ps2 memoria y artos juegos este miercoles si dfices q vende bien los juegos y tiene garantia chebere
 
es un gordito con lentes que siemrpe para con un chiko que le ayuda a vender un chato son de la ptm y te dejan a precios comodos :D
 
cooljsh dijo:
20 x un juego ?????!!!!!! y los revenden a 50 cocos !! pucha si alguien vende su juego pasenme la voz pesss que yo al toke se los compro a 20 cocos :D :D

Te cuento compadre que hace poco compre 3 juegos usados a 100 cocos. No son ultimitos, pero al menos me divierto un rato
- NFS Carbon
- Dark Kingdom Untold Legends
- Enchanted Arms
 
hola man

:) soy nuevo en este foro y me gustaria comprarme uuna xbox 360 o una ps 3 ke me recomindan ,,,kiero saber sus pro y contras de cada consola ..garcias manes
 
:) soy nuevo en este foro y me gustaria comprarme uuna xbox 360 o una ps 3 ke me recomindan ,,,kiero saber sus pro y contras de cada consola ..garcias manes
basicamente lo pongo de este modo

xbox 360 puedes chipearlo, pero practicamente te quedas sin el online...
PS3 no se chipea, online es gratuito...

Para mi es mejor el PS3 pero en realidad depende de ti.
 
haber..mmm..primero que nada..
el 360 como dice ramiro, se puede chipear, si no tienes mucho presupuesto para discos, pues comprate el 360 . ahora he tenido el 360 y es una gran consola, muchos juegos que salen multi son mejores en graficos y en tiempos de carga en esta consola, problema? tiene un mal hardware, las luces rojas de la muerte etc.

quieres online? algoq que tengo que aceptar, es que el online de 360 es mucho mejor, con una cuota de 60 dolares anuales, puedes jugar sin lag, no hay erroes de conexion ni problemas con el servidor aun asi tengas un router hawai,( los ultimos que se calientan). si no te gusta mucho jugar online comprate ps3

precio: ps3 un poco mas cara, pero es mas durable, mas resistente que el 360, si quieres algo que te dure con seguridad ps3 de cabeza , si quieres algo para 2 años comprate una 360 peor QUE SEA PLACA FALCON, porque estas no se queman ni salen luces rojas en su mayoria.

juegos: bueno a mi me gustan muchos los juegos de 360, como te digo algunos se ven mejor en esta consola, debe ser por su facil lenguaje de programcion. en fin, pero ps3 no se queda atras :) metal gear es un claro ejemplo, o uncharted drake

conslusion: quieres chipearlo? SI: comprate 360 NO: comprate ps3
quieres consola que te dure >2 años : PS3
quieres un online estable solido: XBOX 360 SIN MODIFICAR(RECOMENDADO)
QUIERES EL MAS BARATO? 360

de ahi decide tu, personalmente solo me quede con ps3 porque tiene mejores componentes y no falla como el 360, el 360 era un miedo saber q podia fallar, y eso q nunca la hackee.
pero si 360 tuvieses mejor hardware de cabeza te decia 360 ese es su punto flaco.
saludos
 
Ps3 80 Gb

Hace poco (2 dias) regresé de USA y no conseguí el ps3 de 80gb Metal Gear Solid simplemente porque a mi padre le falto la plata jajaja, estaba con presupuesto y despues de un tour si faltaba cash iba a comprar el ps3 con tarjeta. Lamentablemente regresamos tarde y para comprar ya no habian tiendas abiertas y el vuelo para Lima salia al dia siguiente en la mañanita (esas cosas pasan).
Triste por no conseguir un ps3 :( ahora lo quiero comprar en polvos, la ultima vez que pregunte en Rosados, vendian el de 80gb motorstorm a 700 minimo, no se si ha bajado, pero quiero conseguir el de metal gear solid 4, en rosados o azules. Me podrian decir precios de polvos azules (creo q es mas barato) y rosados de ese pack (de MGS4) o darme telfs de sus tiendas? Quiero ver donde sale mas rentable porque siempre se puede ahorrar unos dolares.
El PS3 en USA esta 499 (el de metal Gear 4) + impuestos del estado, esto viene a ser:
$499 + 7% (Miami, Florida) = 499 + 34.93 = 533.93 dols
una ganga para los precios de aqui y yo sigo deprimido por no conseguirlo.
Si me compro (mi padre) un ps3, seria un comprador potencial de juegos usados de los miembros del foro, jeje.
Gracias
 
Compartiendo datos!!!

Saludos yo tengo Ps3, Xbox 360 y Nintendo Wii, y todos tienen sus cosas buenas y malas, acabo de Pasar Gear of War y me parecio un juegazo por la forma como se expresan los jugadores, pero tiene artos bugs.
Para mi la mejor consola es el Ps3, pero los juegos mas bravos estan en Xbox 360.
Estos son los juegos que tengo de las consolas:

Juegos de Ps3:

Motor Storm
Metal Gear Solid
Kane & Lynch: Dead Men
Ninja Gaiden Sigma
Assassins Creed
The Simpsons Game
Winning Eleven 2008
Pro evolution Soccer 2008
Resistence: Fall of man
Army of Two
Call of Duty 4
Eye of Judgment (Juego, Cartas, mantel y Camara)
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Rainbowsix: Vegas 2
Dragon Ball Z Burst Limit
Heavenly Sword
LAIR
Condemenned 2: Bloodshot
Need for Speed Carbon
Burnout Paradise
Unreal Tournament
Need For Speed Pro Street
Grid
Grand Theft Auto IV
Dynasty Warriors 6
Devil May Cry 4
Conflict Denid Ops

Juegos de Xbox 360:

Gears of War
Bioshock
Alone In the Dark
Battlefield: Bad Company
Ninja Gaiden II
Dragon Ball Z Burst Limit
La Conspiracion de Bourne
Grand Theft Auto IV
Dark Sector
Pes2008
Army Of two
Tenchu 2
Soul Calibur 4

Juegos de Nintendo Wii:

Mario Kart Wii (Con Timones)
Sports Party (Con mando Incluido)
Super Smash Bros Brawl
Top Spin 3
Mario Galaxy
Wii fit
Soul Calibur Legends
Naruto
Family Trainer
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Call of Duty 3
Guitar Hero III
Mario Strikers Charger
Resident Evil 4
Super Paper Mario
Excite Truck
Pokémon Battle Revolution
Excite Truck
Metroid Prime 3

Por si acaso alquilo a domicilio la consolas de video juegos con la opcion a comprarlo, ojo les damos maquina nuevas, si quieren mas informacion, escribanme a [email protected]
 
Volver
Arriba