Particularmente yo no me fio de lo q salga en TV, pues casi todos los canales son imparciales, y muestran todo desde un solo puntoi de vista, atacan con todo a Ollanta, pero son muy condeciendientes con Alan. Basta ver un Domingo entre las 8 a 10 pm, durante mas de Hora y media le dan con todo a Ollanta, y luego pa cerrar el programa cuando ya la audiencia es baja, le dan duro a Alan pa quedar piola. Y para colmo si lo entrevistan a Ollanta le hacen preguntas con trampa o lo interrumpen sin dejar de dar su punto de vista, pero a Alan se quedan babeando o lo dejan hablar demas.
Los programas periodisticos en epocas electorales son muy imparciales, y dramatizan al extremo sus reportajes, usando el psicosocial, la musica y la repetición constante de la misma imagen o dialogo en forma exagerada, es q claro, ellos deben mostrar lo q le gusta a la gente (vease "Oler las axilas", Laura Bozzo 2000).
Asi que yo no creo nada de los reportajes imparciales, casi todos son con Nombre propio, y un claro ejemplo es buscar a un Venezolano radicado aqui, eso es muy imparcial, porq no entrevistan a los q hacian cola en la Carretera Central para comprar una Bolsita de Leche Enci?, porq no entrevistan a algun ex-funcionario de algun Ministerio?, q mas ganaba coimiando q con su trabajo, porq no entrevistan a todos esos ex-ministros apristas y militares q se enriquecieron del 85 al 90?, etc, etc.
Una vez escuche un comentario "Mas vale choro conocido q por conocer", y otro como "si antes un hijo robo a sus Padres para fugarse con su pareja, lo atrapan y luego sus Padres lo perdonan, porq no podemos perdonar a Alan?", plop.
Yo solo les digo q el ratero no roba solo, y la misma gente q rodeo a Alan del 85 al 90 lo sigue rodeando, y estan con unas ganas locas de volver a robar, no saben como deben estar preparando el festejo y arrasar con el botin.
P.D. Yo votare por Ollanta y por Alan a la vez