KIEN GANA :s DIOS NO SALVE D ESTOS CANDIDATOS

Espero a q gana Alan xq se merece esa segunda oportunidad ademas pongan se a pensar si Alan hace un mal gobierno desaparece el Partido Aprista y lo q menos quiere Alan es q el Partido Aprista muera justamente es el partido q no muere y q nunca va morir pero moriria si el hace un mal gobierno ponganse a pensar eso si el hace un mal gobierno muere el Partido Aprista Peruano asi q si o si tiene q hacer un gobierno correcto no quiero hablar de Ollanta xq es un asesino una persona q QUIERE EL DEBATE PERO NO QUIERE DEBATIR le da miedo Alan sabe q el es un gran orador

PDTA: ALAN GANA XFAVOR TE LO PIDO DE TI COMBIENE EL FUTURO DEL PAIS

Además Ollanta es tan poco inteligente que ha copiado el modelo chavista (venezuela) en versión chicha. la diferencia radica en que el Perú, a diferencia de Venezuela, no se pudre en dinero (petrodólares), es un país multiracial y, por lo tanto, no es cohesionado en términos sociales. pone mil y una excusas para no debatir con Alan García. no es capaz de hacerle el pare a Hugo Chávez (por entrometido), pero sí se puso saltón cuando la embajada norteamericana no le quiso dar la visa acusando al gobierno de los E.E.U.U. de intromisión en nuestros procesos electorales (vaya nacionalismo ... ). se ha propuesto nacionalizar y/o estatizar (son la misma huevada xq la definición de estado y nación para Ollanta es la misma) sin saber las consecuencias que eso traería. no tiene conocimientos de economía, ni de política, ni de sociología, ni nada de nada. solo sabe manejar con mucho acierto las emociones de un pueblo resentido ( 30% del electorado ) y manejarlas a su antojo. es militar, adora a velasco, tiene tendencia fascista, ha pertenecido a grupos de ultraizquierda. jamás ha ocupado un cargo público. siempre quiso una revolución (locumba y andahuaylas son claros ejemplos), pero como no lo logró por las armas ahora lo hará "democráticamente" vía procesos electorales. etc. etc. etc ... hay tantas razones para no votar por ollanta humala que me quedo corto d espacio :rolleyes: . otro día sigo escribiendo

yo continuare GRANPOiO Ollanta q en la Primera vuelta dijo bien claro q adoraba a Velasco ahora dice q nunca lo dijo y q si mentia ANUNCIABA SU RETIRO A LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA y bueno deberia cumplir lo q dijo como se contradice otra cosa mas ese cambio de voceros es muy rapido han visto como han entrado 4 voceros el ultimo un analista del cual no kiero decir su nombre como cambio su opinion de Ollanta rapido , y su gente de Ollanta se pelea mucho kisiera decir algo mas pero llenaria continuare si otro postea mas de Ollanta

Por cierto, sobre Venezuela: Como sabran algunos, yo tengo un amigo de Venezuela (Choclopollo7), y a veces comentabamos sobre Politica, y en una conversa le pregunte a como ta la Gasolina de 95, y me quede espantado, ta 2 cocos el Galon, mas de la mitad q aqui, y luego conversando mas, me dijo q casi todas las marcas de Autos (Ford, Toyota, Nissan, etc.), tienen plantas ensambladoras, y comprar un auto es baratisimo, eso no es problema, en si lo q pasa en Venezuela es un problema cultural y social, se ha creado un grupo importante q apoya a Chavez por vivir asistenciado toda su vida, osea como aqui cuando en el Gobierno de Alan regalaba Leche u otros insumos a sus simpatizantes, o como en el Gobierno de Fujimori cuando proliferaba los Comedores Populares, pero en Venezuela es a escala masiva, cientos de miles de personas viven gratis de lo q le da el Gobierno, eso les causa conformismo, no quieren estudiar ni trabajar, y defienden a muerte a Chavez.

Por ahi me entere q el Gobierno Venezolano va a colocar Panaderias completas para dar Pan Gratis en las urbes mas pobres, y el Gobierno invertira millones de cocos para esto, si se enteran en las noticias de aqui a 6 meses ya sabran porq lo dije.

yo no soy quién para criticar al gobierno Venezolano. pero qué pasará cuando se les acabe el petróleo? (yo sé que falta muchísimo tiempo para eso). ojalá sepan administrar bien sus recursos y no andar regalando servicios para ganarse más adeptos a su dizque revolución .. agregando algo más a eso, el domingo pasado, escuché en un programa a un venezolano que tiene radicando en el perú 2 años y decía lo siguiente: " yo prefiero mil veces que salga electo Alan García, a que salga Ollanta y el Perú viva toda la mierda que están viviendo en Venezuela con Chávez". lamentablemente Hugorila Chávez solo gobierna para sus ayayeros .. como dijo la mazorca, mismo García en el 85-90

Particularmente yo no me fio de lo q salga en TV, pues casi todos los canales son imparciales, y muestran todo desde un solo puntoi de vista, atacan con todo a Ollanta, pero son muy condeciendientes con Alan. Basta ver un Domingo entre las 8 a 10 pm, durante mas de Hora y media le dan con todo a Ollanta, y luego pa cerrar el programa cuando ya la audiencia es baja, le dan duro a Alan pa quedar piola. Y para colmo si lo entrevistan a Ollanta le hacen preguntas con trampa o lo interrumpen sin dejar de dar su punto de vista, pero a Alan se quedan babeando o lo dejan hablar demas.

Los programas periodisticos en epocas electorales son muy imparciales, y dramatizan al extremo sus reportajes, usando el psicosocial, la musica y la repetición constante de la misma imagen o dialogo en forma exagerada, es q claro, ellos deben mostrar lo q le gusta a la gente (vease "Oler las axilas", Laura Bozzo 2000).

Asi que yo no creo nada de los reportajes imparciales, casi todos son con Nombre propio, y un claro ejemplo es buscar a un Venezolano radicado aqui, eso es muy imparcial, porq no entrevistan a los q hacian cola en la Carretera Central para comprar una Bolsita de Leche Enci?, porq no entrevistan a algun ex-funcionario de algun Ministerio?, q mas ganaba coimiando q con su trabajo, porq no entrevistan a todos esos ex-ministros apristas y militares q se enriquecieron del 85 al 90?, etc, etc.

Una vez escuche un comentario "Mas vale choro conocido q por conocer", y otro como "si antes un hijo robo a sus Padres para fugarse con su pareja, lo atrapan y luego sus Padres lo perdonan, porq no podemos perdonar a Alan?", plop.

Yo solo les digo q el ratero no roba solo, y la misma gente q rodeo a Alan del 85 al 90 lo sigue rodeando, y estan con unas ganas locas de volver a robar, no saben como deben estar preparando el festejo y arrasar con el botin.

P.D. Yo votare por Ollanta y por Alan a la vez :P

en todos los reportajes. en las calles. en las entrevistas. por todos lados le recuerdan a Alan lo de las colas, la inflación y lo desastrozo de su gobierno. es mentira eso de que no se lo recuerden. TODO EL TIEMPO se lo recuerdan choclo.. a cada momento. Pero el hombre ha admitido sus errores. ha dicho que antes sucedió eso porque tenían mayoría (85-90) en todos lados. ahora no. ahora son una de las tantas minorías. inclusive Alan ha dicho que el ministerio de Economía no va a ser ocupado por alguien de su partido. es decir. Alan tiene todas las de perder ya que si hace un mal gobierno, como mencionó irwin, el Apra se va a la mismísima mi..rda. Este futuro gobierno aprista será el más vigilado socialmente y la gran oportunidad que tiene Alan para dejar su huella en la historia peruana, para poder tener un epitafio honorable, la oportunidad de reivindicarse con el pueblo. todo un reto ... por otro lado. UPP está poblado por una sarta de gente improvisada, racista, resentida social, autoritaria, férreas a su idea. es decir, gente que cree que todo lo que diga Ollanta es la verdad absoluta (así empezó Hittler ;)). no desestimo que en la bancada Aprista tb existan una sarta de ayayeros, lamebotas, incapaces, etc.. pero lo son en menor cantidad que los de UPP. piénsalo Mote...

Imagina que tú tienes una empresa que está endeudada, que no tiene trabajadores bien capacitados, que tiene poca producción pero que está que la lucha por salir adelante. Tienes dos opciones para seguir con ese pequeño crecimiento: Aceptar el capital de otras personas que quieren invertir en tu empresa para expandir tu mercado; o decir :"no, nosotros mismos vamos a sacar a nuestra empresa adelante" y encerrarte en una burbuja con tus trabajadores (que son más misios que tú) .. ahora imagina que El Perú es tu empresa .. qué harías ?. Ollanta eligiría la segunda opción. Lourdes habría elegido la primera. Alan también.

otra chiquita.. si tuvieras que operarte del hígado, o del corazón de manera URGENTE. a quién eligirías para que te opere: a un médico profesional que se ha equivocado antes en alguna operación, o a alguien que NO es médico ??

;)

GRANPOiO dijo:
entonces para qué se hizo la segunda vuelta?

Para Votar! :P , y estan en su deber y derecho de elegir 5 opciones (no son solo 2):

* Ollanta
* Alan
* En Blanco
* Viciado
* No ir a votar (pagar multa o presentar excusa)

:LOL:

Y en cierta forma hay una 6ta opción: La Insurrección!, esta escrita en la constitución, q si el pueblo considera q el Gobierno actual esta cometiendo fraude, o simplemente no estan de acuerdo, se pueden levantar en masa y protestar! :x

el voto en blanco y/o viciado es un voto irresponsable. pero bueno. estamos en un país democráticamente irresponsable no? :rolleyes:

y yo apoyo a GRANPOiO ya q tiene razon en lo del voto en blanco y/o viciado es un voto irresponsable uds los votantes solo tienen 2 opciones no mas es votar x 1 de los 2 q es tan dificil elegir :?

Cuantas formas de ganar/matar a un rival en Gunbound tienes?

* Estilo Ollanta = Bunge en one! :P
* Estilo Alan = SS de Grub 8O
* Estilo en Blanco = Tu rival se chupo :rolleyes:
* Estilo Viciado = Lagear el juego y esperar q tu rival se aburra :|
* Estilo No votar = Usar Hacks/Formulas u otras "excusas" :x
* Estilo Insurrección = Hackear todo el server del GB :o

no entiendo mmmm

esperen el debate ps el Domingo a las 8 p.m a ver quien tiene mejores propuestas

a ver. el Estilo Alan (SS del Grub). me imagino que es porque se "chupa" toda tu vida (haciendo una analogía con Alan se podría decir que éste se chupó toda tu platita :) ). y el Estilo Ollanta (Bunge en One). me imagino que es porque es una victoria de golpe. quizás injusta. pero rápida ... (haciendo una analogía con Ollanta se podría decir que a éste le gusta mucho tomar decisiones de "golpe"-de estado-, le llega al pirulo tener que matarte de a poquitos. mejor un bunge en one y a la mierda. viva la dictadura !! :D )

pdta acerté choclo?

jaja no nada que ver. en realidad siempre lo supe. soy muy hábil para estas cosas porque siempre me sacaba 20 en raz. verbal y juegos lógicos .. xD. jaja, bueno siempre pensé que era eso pero no estaba muy seguro ;)

pdta ahora si me pones mi estrellita ?? :rolleyes:

Volver