KIEN GANA :s DIOS NO SALVE D ESTOS CANDIDATOS

Bueno al menos ya entendi lo q dijo Chocloman pero repito me gusta ser justo no pueden elegir entre los 2 candidatos aunque claro esta q hasta lo q veo las personas siguen indecisas no tanto pero aun hay indecisos no como en la primera vuelta pero ahora veo mas q la gente a elegido su candidato espero a q gane Alan eso repetire siempre

Alan y Ollanta...supuestamente los 2 peores candidatos de la primera vuelta para muchos....y pasaron a la segunda.... :? ...y ahora se tiene q elegir entre uno de los 2....

Salga quien salga...creo q va a ser un "DIGNO REPRESENTANTE" del pueblo peruano...como lo fueron Fujimori y Toledo (cada pueblo tiene lo q elige....y por ende lo q merece.... :( )

P.D. Algun dia maduraremos politicamente????...algun dia votaremos por propuestas y no por intereses????....

cambiando nuestro modelo educativo, pronostico que nuestra población madurará educacionalmente (y por tanto política, cultural y socialmente) en unos 15 años aproximadamente ... el populorum tiene para rato

Creo q tienes razon....pero si no empiezan a realizar los cambios desde ahora... podemos estar 50 años y seguir igual.... :(

y por q el yeeeeeeeeeeeeee.... :?: no se POIO MAYOR creo q yo no diria yeeeeeeeeeeeee ni yooooooo y peor yuuuuuuuuuuuuu, de q alan le metio una reberenda golpisa a fumala en el debate (comedia) lo hizo ni vuelta q darle, pero yeeeeeeeeeeeee :?:

dejame masticarlo.

per :?:

Una fotos imperdibles del debate:

Primera toma abierta del escenario, como pueden ver el candidato Ollanta Humala no llego puntual y el debate tuvo que iniciarse sin él... así como lo leen, creo que es la primera vez que sucede en un debate presidencial que uno de los candidatos llega impuntual. Una prueba más de que es un candidato improvisado e informal.

Humala se niega a retirar la bandera que él había colocado sin previo aviso. El moderador tuvo que dirigirse hacia el podio del candidato Humala y retirar la banderita:

El abrazo de despedida...

te falto decir lo siguiente: en la primera foto.

si se dan cuenta an la parte inferior derecha donde se encuentra el podio de fumala miren bien la parte baja derecha hay un pequeño escalon para q no paresca tan chato, jajajaja eso si me parecio comico, jajajajajaja :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :P

per 8)

Alan gano justamente el debate y Ollanta solo kiso criticar y atacar a Alan pero no hablo mucho es mas le sobro tiempo en partes del debate no tenia mucho k decir Alan solo se metio en lo de su plan de gobierno y Ollanta no hiso mucho Alan gano na mas k decir y tb veo k Alan ya gano las elecciones pero Ollanta habla de fraude (sabe k va perder)

Yo pienso lo contrario, en si pienso q desde antes del debate se sabia q Alan iba a ganar, pero no fue asi, pues sorprendio lo centrado y claro de la exposición de Ollanta, y consolido sus propuestas para los mas necesitados, a Alan lo note preocupado y tratando de mantenerse neutral en todo momento. Por eso considero un triunfo de Ollanta siendo neutral.

Es claro q la mayoria piensa q Alan gano, pues votaran por el, sobre todo Lima, q es evidente la mayoria votara por Alan, pero no estan considerando el gran apoyo q Ollanta tendra en provincias y en casi todos los departamentos de la Sierra y Selva, en los cuales practicamente arrasara, lo q pasa q como limeños no lo notan. Tambien es evidente q los mas pobres votaran masimavente por Ollanta (vease clases sociales D y E).

Si gana Alan el 4 de Junio, solo sera por el voto de Lima y parte del Norte, es logico!

P.D. Ojo!: Yo votare viciado! :P

los que van a votar por Alan han dicho, lógicamente, que éste ganó el debate. los que votarán por Ollanta han dicho que ganó éste el debate presidencial. Yo pienso que las encuestadores debieron hacer la pregunta sobre "quién ganó el debate?" a ese porcentaje de indecisos. y además, como dice chocloman, la gente que va a votar por Ollanta son, mayoritariamente, los de la sierra y de la selva .. pero lamentablemente en muchas partes de ese territorio ni siquiera hay luz eléctrica ni mucho menos algún televisor, así que dudo mucho que ellos hayan visto el debate :P (bien basura no?)

pdta Chocloman va a votar por el Chino Fujimori cuando vuelva a postular dentro de 20 años:LOL:!

Volver