Lan Center de ps3

xxcreedxx

Well-known member
olas !!!
ayer estube viendo noticias con mi hermano sobre ps3 y vimos q en varias partes de europa hay lan centers de ps3 dodne todo el dia para ieno.. y se ofrece ademas del alkiler del play los modos online y onlan ... entonces estos los convierten tipoc abinas y se hace algo muy comun ...

icluso hay en francia un lan center dodne han creado una liga de winning 2008 donde todos los viernes c juegan 2 fechas y se suma puntos y todo y hya 30 ekipos y cada uno pago 80 euros para participar y al campeon se le esta dando como premio 500 euros y al segundo un viaje a noc donde .. pero qdaba en francia nomas

adema s de juegos y otras cosas..
muy parte de eso los dias sabados hacen torneos de winning con un ranking esta 20 euros y el ganador se ieva un pozo del dinero y horas gratis..

...................

aparte de eso hay torneos de warhawk y cof4 .. osea tipo counter con clanes y todo y tb hay ranking de eso

lo mismo pasa con el tekken y formula 1 ... pero con menos aceptacion

y lo que se esta promocionando es lo del eye of jugment q esta tomando fuerza xq ya varios lo tiene en europa y estan empezando a hacer tornoes en esos lan center

....................

la idea era tratar de abrir con 3 socios uno aca ... yo creo q tendra bastante acogida y q de hecho funcionaria .... hay q tener en cuenta q el alkiler en lima varia entre 4 a 7 soles la hora x mando .. osea x mando y 2 mmandos estan entre 6 a 9 soles

nosotrosaprodiamos alkila a 4 soles con todo y mando ademas de la ventaja de ser online y onlan... ademas podemos vender juegos y comprar usados tb y revenderlos

hacer como en francia torneos y ademas una liga tipo apertura y calusura donde se juegan x fechas... y toadas las ideas q tiene en europa las tomamos nosotros..


bueno oajla vea gente interesada en hacer eso yo de x si me uno espero encontrar 2 o 3 socios para llevarlo acabo...

espero sus comentarios posiitivos y criticas
 
hola, tu idea me parece buena, yo estaba vendiendo mi ps3 aunque quizas podamos hacer negocio con eso .... peroooo .. hay capital para levantar la idea ??? donde podria ser el local ??? separemos el online con el onlan
onlan
su implementacion parece sencilla y algo barata. solo es comprar los cables de red (preferiria categegoria 6e) y un buen switch. como va ser para alquiler el switch debe ser uno bueno, quizas un cisco o dlink, ya que comprar un generico y barato puede ocasionarnos problemas. un swich bueno esta alrededor de 500 dolares si no me equivoco.
online
quizas se nos venga a la mente el speedy. en velocidad de bajada es bueno, pero en subido a los max TODOS los paquetes llegan a 20 kbps. para el ps3 un solo uso de 20kbps es casi lo justo y necesario ... pero se imaginan si tenemos 4 ps3 solamente ??? seria 5kbps para cada makina!!! se imagina jugando winin2008 a esa subida ??? mejor ni me lo imagino xD ... otra opcion es speedy bussines o el equivalente de Telmex, pero esos paquete son realmente carisimos.
ahora con cuantos ps3 abririas el negocio ??? solo te digo que tomes como ejemplo cualquier alquiler d cabinas de juegos d pc (por ejemplo los de arenales o san miguel shopin center) como minimo hay 10 pc. pido comparar a las ps3 como pc y no como ps2 por sus similitudes.
tienes idea de cuanto esta la mensualidad de unn local en un centro comercial ???
por otro lado... como ya t habras dado cuenta el ps3 calienta a horrores. te imaginas tener 10 ps3 en un local cerrado ???? te aseguro que al mes ya tienes mas de la mitad malogrados... eso genera gasstar en ventilacion. no con simples ventiladores sino con aire acondicionado que refrigeren las consolas mas que todo.

soy una persona que le importante bastante la calidad de servicios y generalmente soy de la idea que "lo barato sale caro" por eso te decia todo lo de arriba y quizas para muchos sean por las puras. pero a mi parecer necesarios ....

como ves es un gastazo .... y yo no tengo ni michi de capital xD pero seria bravazo armar un LanCenter

kamahal te animas ???????? xD brango podrias ser nuestro proveedor japones xD
 
mira con lo respecto al local es un promedio de 400 dolares mensuales en buenas zonas.. lo del lan es facil y lo del online solo c compra un rauter de 12 puertos y speddy de 2 megas mas q suficiente para q no vean lagg .. es cero lag .. con respecto a lo q calienta seguro estas manipulando mal tu ps3 xq el mio nunca calienta. ni siquiera un poco... no se si te has detenido a leer el manual pero el ps3 debe estar al aire libre es decir no debe tener dana cerca alrededor de 60 centimetros xq sibo el aire caliente q bora le rebota y eso hace q se recaliente .. sii sacas minimo 10 ps3 .. x 4 soles la hora tendrias 40 soles x hora ponle solo cinco horas.. seria 200 soles dia.x 7 dias serian 1400 soles ( date cuenta q estoy poniendo en el pero de los casos es obvio q los veirnes sabados y domingos para full repleto) 1400 x 1 mes es 4600 soles en el super peor de los casos ......... muy fiera de eso estan las ganancias x torneos ..d e sabados y viernes y domingos q vendrian en winning .. aparte de otros torneos en otros juegos................aparte menus y otras cosas .. osea en el pero de los casos estaria saliendo alrededor de 6000 soles mensuales .. repito q es en el peor de los casos .. lo normal sq la ganancia sea 50% mas osea 9000 soles mensuales.. (esto seria en un modo norma) denosotrso depende que el negocio sea bueno xq bueno ña ganancia subiria en 100% o mas .. aparte la cuenta q estoy sacando es con 10 maquinas con 14 maquinas la ganancia subirias horrores .. aparte de venta de juegos y otros...

como te digo es una idea se puede mejorar muxo mas..
acuerdate q tb`la gente vende compra juegos o separa x pedidos etc ...

podemos ahcer torneos nivel de todo lima .. incluso peru
 
Bueno amigos les pongo las pilas en esa idea del lancenter les informo que tienen mucha razon en llevarlo a cabo pero tendrian que sacar los costos totales de inversion osea ps3 + tv lcd me supongo de 32 como minimo aparte los gastos en los controles y adaptadores para que la gente juegue de 4 + local + gastos en sillas y mesas + aire acondicionado + costo de luz + alquiler de local + talvez incluso hasta agua.
Bueno les digo que yo tengo un negocio en chiclayo acerca de esto con 8 maquinas ( 7ps2 y 1 ps3) bueno ya tengo en esto 5 años de los cuales 3 años en mi casa y ahora 2 años en un local fuera bueno les informo que si es muy rentable pero si es una buena inversion al menos si van a ser puro ps3 imaginense en 10 maquinas estamos hablando de casi 1200 dolares por maquina + tv osea casi 12 dolares fuera de la garantia en el alquiler del local y todo eso pero a la larga es recuperable la inversion yo diria que ha mas en 3 meses o menos. Ojala y se animen a realizarlo. suerte nos vemos amigos.
 
[ese jean piere ya se animo a publicar la idea del lan center jaja..esta bien..

pero...
de donde sacamos el capital?
cada uno pone su ps3'? trae teles'? yo creo que no no'? habria que comprar ps3 para cada maquina
haber saquemos una estimacion ...minimo de los casos
1ps3 40 gb..420 dolares...x10...4200 dolares
1 lcd 32 .o sansung de la gama pasada, el burdeos ..marca aoc xD... 1800 soles ..algo de 600 dolares ...x 10 ..6000 dolares
mesas para el ps3, al por mayor,sillas ... 600 soles..algo de 200 dolares...para todo el local
juegos. winningn USA 65 dolares * 10 ...650 dolares solo teniendo winning
mandos adicionales. 11 ..xq facil uno falla o de emergencia..los mandos simples no los dualshnock...45 dolares * 10 450dolares
local 400 dolares mensual, mas cuota inicial del local. mas una garantia que siempre piden en los contratos de locales .xq ninguno te da gratis un local para pagarlo asi nomas...400 dolares mas de garantia mas 100 dolars de cuoita inicial al comienzo.
osea 900 dolares
servicio de intenret ..speedy 2 mb..,320 soles ..algo por ahi creo es...110 dolares..mensual
luz ...minimo 200 soles ...68 dolares mensual mas o menos...

haber sumemos
4200+
6000
200
650
450
900..inicialmente, luego mensual son 400
110 ..mensualmente
68

12578 dolares ..
ahora se puede reducir costos poniendo tele de tubo simplona.-.lo cual bajaria la inversion en 666 dolares en vez de los 6000 dolares

es una inversion fuerte..y se necesita capítal...ahora en ingresos.
tu propuesta
de recibir algo de 9000 soles mensual me hablas de ingresos totales, pero no el ingreso neto para nosotros.
osea algo de 3000 dolares mensuales, que como me parerce inicialmente no alcanza para cubrir el gasto inicial, tendriamos que hacer que todo lo que ganaramos vaya para pagar el gasto inicial, a no ser que alguien de aaqui quiera poner todo el monto jejeje
ponte que sacarams un prestamo del banco de esa cantidad minimo en 4 meses lo pagariamos con los ingresos mensuales, a eso sumale que al mes siguiente viene la luz, la internet , pues estariams en saldo negativo si no ganamos mas de 3000 dolares mensual los meses siguientes..osea deberiamos mas...
o alargar mas la deuda lo que supone mas intereses para el banco
alguien que de una idea con respecto a esto?
 
es obvio que los televisores en la vda pueden ser de 32 pulgadas es exagerado nisikiera en los lan center de europa tiene esas teles .. usan tubos plasmas y en algunos casos pocos lcds xq justaamente es caro.....
x el ladod el local yo tengo demaisados contactos asi q tampoco es problema pudo conseguir locales alrededor de 400 dolares y en buenas zonas y muy bien ubicados

x otro lado las sillas tampoco es problema ya que mi hermano tiene una empresa de buffets y al le sobran sillas

con respecto a los plays la oidea seria si sq son 3 socios q cada socio compre 2 ps3 40gb y ams el q tiene son 3 mas 3 de cada unos erian 9 y a eso le sumamos 1 mas q compramos entre todos..

y es logico q entre los 2 o 3 primeros meses vamos a trabajar para recuperar.. eso es normal en cualkier negocio de inversion y si la cosa va muy bien kisas en menos de 2 meses

mientras pasen 3 o 4 meses el lan cobra fuerza xq es mas conocido los torneos se haen mas fuertesy van mas gente ..

la ganacia obviamente viene en 2 mese o 3 .. pero cual se gastaria para hacer una ultima inversion kisas comprando 4 ps3 mas dependiendo la demanda del negocio

lo que pasa q en peru nunk hubo un lan center y los lugares que alkilan play nunk tendran tanto dinero para comprar ps3 en cantidades ya q cuesta mucho y cuando lo hagan ia habra pasado muxo tiempo

la idea si es cara pero tampoco es tan exagerada

7 ps3 = 2800 dolares ( +3 de los socios ) que seria en un comienzo claro
local = 400 dolares
televisores 10 = *10 lcds samsum de 19 pulgadas estan 400 dolares ... pero la idea es solo compra 4 y compramos 6 teles normales q estan menos de 500 soles y x ultimo los televisores nos pueden financiar osea solo pagamos una parte y la otra la terminamos de pagar en 2 meses pogamoles 1500 dolares ..calro que el resto tendremos q pagarlo en 2 meses mas.

aparte se necesitaria uncomputadora para tener un archivo de cada persona pero eso yo lo pondria xq tengo 3 computadoras en mi casa y una esta x las wevas

osea iria orecio en dolars
ps3 = 2800
local = 400
teles = 1500
y otros gastos

spedy = eso se paga a find e mes
luz = a find e mes

seria 4700 dolares para empezar xq el resto se paga a fin de mes .....
si fueramos 3 socios seria 1570 dolares aproximadamente no es muxo como parecia en un comienzo y sis e une un socio mas definitivamente baja muxo mas

pero la idea es de 3 a 4 socios no mas

x otro lado hay otras ganancias que valdrian para pagar los costos de luz y speedy y agua que serian la venta de juegos x pedido y toras cosas ya que le pondriamos un pequeño margen de ganancia xq acambio le damos seguridad del producto y exclusividad xq se lo traemos a pedido

y el otro negocio seria tb el de vender comida hay mismo xq hay gente q se qda muxas horas ya sea mirando o jugando.. les habra pasado en cabinas de counter si sq alguno juega o en dota ... la gente alkila 2 o 3 horas pero se qda co o5 en weveo nomas y 100pre comen donde sea .. ia pues vendiendo comida tb sale plata como digo para pagar esos costos.....

y si ponen de 3000 dolares mensuales como ya lo postee en el anterior como salen las ganancias seria la inversionr ecuperada en 2 meses ya q en un mes y una semana se recupera los ps3 el local y parte de los televisores y en las otras 3 semana el resto de la tele y el monto x el nuevo mes del local.. osea se recuperaria en 2 meses si el negociotien una pinta normal ..

osea como dije antes esto es si va normal y si el negocio va bien de hecho se ve ganancias en el segundo mes
 
xxcreedxx dijo:
es obvio que los televisores en la vda pueden ser de 32 pulgadas es exagerado nisikiera en los lan center de europa tiene esas teles .. usan tubos plasmas y en algunos casos pocos lcds xq justaamente es caro.....
x el ladod el local yo tengo demaisados contactos asi q tampoco es problema pudo conseguir locales alrededor de 400 dolares y en buenas zonas y muy bien ubicados

x otro lado las sillas tampoco es problema ya que mi hermano tiene una empresa de buffets y al le sobran sillas

con respecto a los plays la oidea seria si sq son 3 socios q cada socio compre 2 ps3 40gb y ams el q tiene son 3 mas 3 de cada unos erian 9 y a eso le sumamos 1 mas q compramos entre todos..

y es logico q entre los 2 o 3 primeros meses vamos a trabajar para recuperar.. eso es normal en cualkier negocio de inversion y si la cosa va muy bien kisas en menos de 2 meses

mientras pasen 3 o 4 meses el lan cobra fuerza xq es mas conocido los torneos se haen mas fuertesy van mas gente ..

la ganacia obviamente viene en 2 mese o 3 .. pero cual se gastaria para hacer una ultima inversion kisas comprando 4 ps3 mas dependiendo la demanda del negocio

lo que pasa q en peru nunk hubo un lan center y los lugares que alkilan play nunk tendran tanto dinero para comprar ps3 en cantidades ya q cuesta mucho y cuando lo hagan ia habra pasado muxo tiempo

la idea si es cara pero tampoco es tan exagerada

7 ps3 = 2800 dolares ( +3 de los socios ) que seria en un comienzo claro
local = 400 dolares
televisores 10 = *10 lcds samsum de 19 pulgadas estan 400 dolares ... pero la idea es solo compra 4 y compramos 6 teles normales q estan menos de 500 soles y x ultimo los televisores nos pueden financiar osea solo pagamos una parte y la otra la terminamos de pagar en 2 meses pogamoles 1500 dolares ..calro que el resto tendremos q pagarlo en 2 meses mas.

aparte se necesitaria uncomputadora para tener un archivo de cada persona pero eso yo lo pondria xq tengo 3 computadoras en mi casa y una esta x las wevas

osea iria orecio en dolars
ps3 = 2800
local = 400
teles = 1500
y otros gastos

spedy = eso se paga a find e mes
luz = a find e mes

seria 4700 dolares para empezar xq el resto se paga a fin de mes .....
si fueramos 3 socios seria 1570 dolares aproximadamente no es muxo como parecia en un comienzo y sis e une un socio mas definitivamente baja muxo mas

pero la idea es de 3 a 4 socios no mas

x otro lado hay otras ganancias que valdrian para pagar los costos de luz y speedy y agua que serian la venta de juegos x pedido y toras cosas ya que le pondriamos un pequeño margen de ganancia xq acambio le damos seguridad del producto y exclusividad xq se lo traemos a pedido

y el otro negocio seria tb el de vender comida hay mismo xq hay gente q se qda muxas horas ya sea mirando o jugando.. les habra pasado en cabinas de counter si sq alguno juega o en dota ... la gente alkila 2 o 3 horas pero se qda co o5 en weveo nomas y 100pre comen donde sea .. ia pues vendiendo comida tb sale plata como digo para pagar esos costos.....

y si ponen de 3000 dolares mensuales como ya lo postee en el anterior como salen las ganancias seria la inversionr ecuperada en 2 meses ya q en un mes y una semana se recupera los ps3 el local y parte de los televisores y en las otras 3 semana el resto de la tele y el monto x el nuevo mes del local.. osea se recuperaria en 2 meses si el negociotien una pinta normal ..

osea como dije antes esto es si va normal y si el negocio va bien de hecho se ve ganancias en el segundo mes

seguro que tus amigos no te pedirian por el local la garantia ' porque en todos locales se pide un mes de garantia por ley...que es el mismo monto del alquile del local, osea 800 dolares en total..que yo sepa en todos los locales se hacen eso

y lo de juegos de importacion pues seria buena idea pero por pedido para una persona sola no conviene , tendria que traerse por cantidad juegos de importacion ya que sino no hay ganancias, y ademas sumale que si quieres hacer eso tenemos que ser empresa ya, osea no persona natural jejeje..
osea ya tendriamos que registrarnos ante la sunat porque como te digo traer de importacion para unas cuantas personas no sale a cuenta, pero lo que si sale es por monton, pero como te digo, para eso tenemos que ser empresa, tener ruc y dejar de ser una persnoa natural, ya que sii nos chapa la sunat trayendo varios juegos nos mete una multaza impresionante
otra cosa..la licencia municipal para el local' quien la saca' donde seria el local' supongo q tenemos q formar empresa ps para q el contrato del local vaya a nombre de la empresa y de ahi ir al registro publico a legalizar el nombre de la empresa ya foramda y regiostrada con el local..
o sino q el local este el contrato annombre de uno
creo que no hay nada mas..lo mas dificil debe ser sacar la licencia municipal para el funcionamiento del local porque arbitrios no pagamos eso creo, aunke depende de la muncipalded donde estemos
lo ideal seria que alugien tenga un amigo q trabaje en una municipalidad donde se píensa
el loca para que asi nos facilite las cosas, proque a veces es complicado eso
 
solo una acotacion para creed. mi ps3 esta al aire libre, casi al costado d una ventana. cuando dije k calentaba es cuando tokas la parte inferior derecha dl ps3 veras que a la hora d juego ya quema ... pero es algo normal, ya que por ahi sale todo el aire caliente. no quise decir que todo mi ps3 calentaba ps ... en general permanece frio gracias a la ventilacion pero en esa parte en especifico es bien caliente.

sobre el spidi 2 megas, creo que solo se fijan en la velocidad d bajada pero se olvidan d la subida. spidi nos garantiza como maximo que tendremos la decima part d la velocidad rentada, es decir que tendremos 200 kbps d bajada, es una buena velocidad , pero para 10 makinas, en el peor d los casos, 20 kbps d bajada por ps3 ?? sera suficiente?? ahoraaaa sobre la subida. todos los paketes comerciales d spidi nos dan 256 kbps d subida, es decir sacabndo la decima parte tenemos 25 kbps de subida. igualmente en el peor d los casos, dividiendolo entre 10 serian 2.5 kbps .... seran suficiente ?????
como decia en el post anterior lo mejor para eso es spidi bussines o telmex que nos dan mucha mas velocidad de subida pero obviamente que seria mas caro. creo que telmex sale un toke mas barato

conversando cn brangovich le dije una idea que a el le parece muy descabellada pero no hay peor tramite del que no se hace. le decia que podriamos mandar una carta a sony peru pidiendo que nos financie unos sony bravia (de 26'' nomas). obviamente que tenemos que mostrarle nuestro proyecto d negocio y a cambios ellos nos pediran que pongan publicidad en el local y no creo que hayan problemas ...
solo recuerden (si lo supieron) cuando recien salio la moda de las cabinas d internet. los pioneros (los d arenales) pidieron ayuda a SAMSUNG PERU y estos les REGALARON los monitores y a cambios les pidieron publicidad.

aparte como dice brangovich ... si queremos importar lo mejor seria formar empresa lo cual generaria otro egreso mensual por impuestos.

Quizas consiga algo d financiamiento pero aun quiero ver si saldria rentable.
 
x lo del local no es muy dificil no te precocupes x eso.. la cosa esq tengamos un financiamiento como dices.. es obvio ue los pedidos de importacion seria x cantidad no x persona xdecir un ejemplo .. se avisa q se traeria gta 4 y entocnes varios se apuntan a q se les traiga y ya ps se trae en mancha .. como te dio con los de los televisores no podemos en la vida comprar 32 pulgadas tiene q ser de 19 20 y tampoco todos no pueden ser lcd xq seria muy caro

io sigo opinando q la idea es erntable 4 socios cada 1 con 1200 dolares se hace el proyecto pero como dices es mejor buscar el financiamiento o auspicio al menos con los televisrores xq lo del ps3 40 gb no es tan caropero los televisores son los q nos sacan mas plata
 
Megajuegos El Che Cusco!!!

buenas tardes tengo el agrado de presentarles el primer salon en lan de playstation3 con 7 ps3 conectados en lan y con linea de internet pronto les brindare uans fotos de local por ahora contamos con pocos juegos pero pronto agandaremos mas la coleccion de estos, los televisores son plasmas de 32 pulgadas en la marca aoc la direccion es av los incas 818 cas en frente a la universidad, tengo los juegos ninja gayden siga y acll of dutty3 para intercambiarlos saludos
saludos cualquier cosa mi correo es [email protected]
 
buenas tardes tengo el agrado de presentarles el primer salon en lan de playstation3 con 7 ps3 conectados en lan y con linea de internet pronto les brindare uans fotos de local por ahora contamos con pocos juegos pero pronto agandaremos mas la coleccion de estos, los televisores son plasmas de 32 pulgadas en la marca aoc la direccion es av los incas 818 cas en frente a la universidad, tengo los juegos ninja gayden siga y acll of dutty3 para intercambiarlos saludos
saludos cualquier cosa mi correo es [email protected]

es en lima o cusco¿??
 
que interesante... me gustaria formar parte de este proyecto pero tengo 20 años y estudio medicina asi que no tengo ni plata ni tiempo para negocios aunque los apoyaria de cualquier manera posible (talvez a conectar los ps3 jajaja).

saludos.
 
Blastocyte dijo:
que interesante... me gustaria formar parte de este proyecto pero tengo 20 años y estudio medicina asi que no tengo ni plata ni tiempo para negocios aunque los apoyaria de cualquier manera posible (talvez a conectar los ps3 jajaja).

saludos.

yo les apoyo importando cosas de japon jejeje, porque tambien estoy igual que blastocyle, 20 años, ingenieroa informatica, y con la cara larga con los cursos que se me vienen este ciclo, pero si quieres importar ahi avisame, les ayudo
 
buenas tardes tengo el agrado de presentarles el primer salon en lan de playstation3 con 7 ps3 conectados en lan y con linea de internet pronto les brindare uans fotos de local por ahora contamos con pocos juegos pero pronto agandaremos mas la coleccion de estos, los televisores son plasmas de 32 pulgadas en la marca aoc la direccion es av los incas 818 cas en frente a la universidad, tengo los juegos ninja gayden siga y acll of dutty3 para intercambiarlos saludos
saludos cualquier cosa mi correo es [email protected]

deberias ser mas exacto con la direccion.. distrito.. al frente de q universidad..
 
creo que americatel es mejor opcion que spidi, ofrece conexion dedicada 1:1 a diferencia de los 10:1 que ofrece spidi ... seria cuestion d analizar xD
 
miren estos son los precios que econtre..

10 lcds marca aoc 20 pulgadas --> 900 x 10 --> 9000 soles ( pregunte y hay facilidades para el pago se paga 4000 soles de adelanto y lo demas se paga en cuotas pequeñas x un año o dependiendo en cuantos cuotas las queremos pagar

osea seria solo 4000 soles para empezar y lod emas se paga cada mes

7ps3 40 gb americano --> 400 dolares x 7 ---> 8120 soles (+ 3 ps3 de socios)

Local ( la molia - san borja - miraflores ) ---> 1000 a 1500 soles depende distrito lugar y espacio del colcal

todo sale un promedio de 14600 soles ( si el local costara 1500 soles)

aparte 5000 soles se va pagando en el trascurso del año x las teles


ahora ganancias

10 makinas x 5 horas diarias C/U x 4 soles de alkler la hora x 7 dias a la semana x 4 semanas (1 mes) --- ( viernes sabado domingo obvio que subira las ventas pero lo pongo igual a 5 horas para ver en el peor de los casos)

es igual a 5600 soles mas torneos sale a 6000 soles minimo

en 3 meses hay una ganancia de 18000 soles en el pero de los casos ... con esto se paga todo incluso la deuda de los teevisores.. pero igual esto como se pagaria a fin de

LUZ y internet se paga a traves de la venta de comida

weon esto es lo que llegue a averiguar si alguien conoce precios mas baratos que me avise xq esto fue lo mas rentable en cuanto a precios que averigue

ahora si alguien sabe de algun auspiciod e sony o algun otro auspiciador definitivamente los precios bajan como mela
 
en donde averiguaste lo de los televisores ??? ripley ??

sobre los auspiciadores... si realmente buscas auspiciadores... lo primero que te piden es tu proyecto de negocio (documentado) para que lo analizen y vean que no van auspiciar cualquier cosa. este proyecto debe incluir estudio de mercado y proyecciones.... yo hize hace un año un trabajo d universidad muy parecido pero ya no recuerdo los puntos xD jejeje pero si conoces a algun industrial o algun adm d empresa ... esos tios si saben todo lo que se debe hacer ....

la luz no es tan caro .... pero lo que si te recomiendo que averigues de una vz es sobre el internet ... en mi opinion el spidi 2 megas no sera suficiente .... y creo que el costo de un internet empresarial (que tenga buena subida y bajada) esta casi 1500 soles mensuales ... creooooo... por eso t digo que averigues bien eso ya que sera el egreso mensual mas fuerte ....

o sino podrias empezar poniendo solo en onlan ... y segun como vaya el negocio ya pones el online (internet) segun sea necesario.
 
en donde averiguaste lo de los televisores ??? ripley ??

sobre los auspiciadores... si realmente buscas auspiciadores... lo primero que te piden es tu proyecto de negocio (documentado) para que lo analizen y vean que no van auspiciar cualquier cosa. este proyecto debe incluir estudio de mercado y proyecciones.... yo hize hace un año un trabajo d universidad muy parecido pero ya no recuerdo los puntos xD jejeje pero si conoces a algun industrial o algun adm d empresa ... esos tios si saben todo lo que se debe hacer ....

la luz no es tan caro .... pero lo que si te recomiendo que averigues de una vz es sobre el internet ... en mi opinion el spidi 2 megas no sera suficiente .... y creo que el costo de un internet empresarial (que tenga buena subida y bajada) esta casi 1500 soles mensuales ... creooooo... por eso t digo que averigues bien eso ya que sera el egreso mensual mas fuerte ....

o sino podrias empezar poniendo solo en onlan ... y segun como vaya el negocio ya pones el online (internet) segun sea necesario.


pero un estudio de mercado es facil, yo lo hice en liderazgo y gestion empresarial :) mi proyecto fue creacion de videojuegos y salio rentable :)
bueno ..en lo que respecta a el auspiciador si juan te puedes conseguir eso seria interesante
otra cosa...donde venden ps3 de 40 gb a 400? ese precio es en USA. pero aca esta mas,, o alguien conoce a un mayorista que ponga precio base?
 
jaja ese cursito era lo maximo xD ... kizas puedas actualizar los datos para que se acomode mejor a este proyecto y la hacemos ps xD
 
Volver
Arriba