Lan Center de ps3

Te felicito por tu excelente vision de negocio :):)

Todos los miembros dl foro te deseamos lo mejor d la suerte :):)

A ver si nos damos un salto pa la innaguracion pz :lol::lol:
 
COMO VEO KE ESTAN PONIENDO LAN CENTER DE PS3...OJALA ESTEN JUGANDO PRO EVOLUTION SOCCER 2008 americano........por fin lo tengo hace 3 dias...lo estuve esperando por meses....mi hermano me lo compro en polvos azules a 66 kokillos......lo inaguramos en mi PS3...con un pekeño CHAMPIONde Semana Santa.......alucinen ke jugamos 9 horas y media...sin parar!!!!!....de boletazoooooooo...aki las imagenes del acontecimiento :

http://winningeleventrujillo.blogspot.com/

la jugabilidad como siempre esta muy bien..claro ke falta explotarlo como m......asi como graficamente....lo ke si para ke lo gocemos en todo su calidad....tenemos ke jugarlo en un LCD grande...otra cosa jugar on lie a vces molesta un poco porke aun existe un poco de lag....y no deja jugar muy bien...ojala ke hayan parches de la misma KONAMI para ke arreglen este problema....y asi podamos jugar PES 2008 americano con la gente de todo el mundo en RED !!!.....mi nick en el pes 2008 americano es : titomosh......haber si jugamos alguna pichanguita..estoy por las noches punto de 10 de la noche ok!!...algo importante...creo ke lo del lag tambine tiene ke ver algo ke tengas buena conexion de SPEEDY....yo por fortuna tengo 1 mega de SPEEDY...asi conmigo podremos jugar sin problemas....ahi nos vemos en la cancha!!!
aca titomosh.

P.D. : chekkeen nuestro BLOG de WINNING ELEVEN en TRujillo :

http://winningeleventrujillo.blogspot.com/

nos vemos brother..para cualkier cosas estoy en : [email protected]

CONECTENSE on LINE en PES 2008 ....BYE !!
 
Holas me llamo Javier y justamente estoy en conversaciones para habrir un local de esos, mi invercion es de $20000 incluyendo wii y talvez un par de xbox 360, mi pregunta era, como puiedo hacer para la gente que quiera jugar en single player? recuerdo que cuando era chibolo le pagabamos al tio del "vicio" 50 centimos para poder usar una tarjeta de memoria, seria algo asi? y cuantas tarjetas debo tener? GRACIAS! ...Algunos socios con la misma cantidad de billete por ahi? , se podria poner algo masivo! tal vez unas 20 maquinas...
 
Pucha! en el centro comercial arenales estan alquilando play 3 a 2 SOLES LA HORA!!!
Se malearon tirandose al suelo ah?!
 
xxcreedxx, nos puedes hacer un update de to local? Te lo digo porque el mio esta tambien en camino y no quisiera que se inaguren el mismo dia (plop!) Gracias!!
 
Ps3 Lan Center

Bueno ante todo saludos a todos los integrantes de este foro, y felicitacioes a xxcreedxx por su negocio, yo tbm estoy en camino hacerlo, ya tengo en esto de los video juegos mas de 15 años, desde la famicon, hasta jugando sega genesis, y atari 800 xl, se q este negocio es muy rentable pero de mucha dedicacion, ahora recien q puedo tener el capital para hacerlo estoy pensando en iniciar este tipo de negocio con las ps3, q ya ahora se puede competir contras los juegos en red q ofrecen las cabinas, lo q quisiera preguntar a xxcreedxx es como ha solucionado el tema de la seguridad, porq como sabras los dueños de lo ajeno estan en todos lados, y sabemos q lo primero q se pelan ,son los juegos originales,
Para la gente interesada mi lan center estaria en san miguel para todo la gentita de por alli que juega winning y cod 4

slds a todos y gracias
 
Esto Se Pone De La Pm

HOLA A TODOS. soy nuevo en el foro, y a la vez un consumado vicioso y potencial cliente de algunos de los negocios que se estén formando (xxcreed, el gallo, agriakom). Felicitaciones! Espero que tengan el PRO EVOLUTION 2008 y de hecho el Winning. Por favor dejen su correo para agregarlos o su fono para ubicarlos. saludos
 
Eso amigo mio, fue un dolor de cabeza (lo de la seguridad), finalmente nos decidimos por un centro comercial que esta en larco (aun no puedo adelantar nada mas). Pero te recomendaria que pongas uno en un local solo, mas bacan...yo tambien estaba buscando en san miguel, en el shoping center estan vendiendo una tienda a $25000, pero no se llego a un acuerdo, asi que decidi alquilar nomas. De todas maneras seria bacan que nos pusieramos de acuerdo los futuros "dueños" y podriamos organizar torneos grandes...bueno, a ver que pasa.
 
bueno .... despues de tiempo escribo y anuncio sobre el lancenter que estoy a punto de inagurar...

La inaguracione es el dia 17 de mayo a las 11 am y el dia viernes 16 hay una pre.inaguracion para las personas sorteadas.

por otro lado desconosco la infraestructura que piensan poner agriocon o el gallo.... xq la mia es muy distinta a lo comun... es algo toitalmente nuevo q rompera con lo habitual y justamente por eso la demora .. pero como dije la inagiracion esta dada para el 17, por otro lado el local qda en la molina, al costado del molina plaza, con respecto a la segurodad no hya prblema, ya que es un lugar super segura, ademas contamos con seguridad personal y camaras

el dia domingo 4 o el lunes 5 hare u post en esta pagina mpostrando las fotos del local y dando la rideccion exacta, si desean mayor conocimiento me contactan a mi correo [email protected] ...
 
Palero...

Olvidate!
Este man, viene posteando lo mismo desde febrero del 2008, puso un anuncio en Mercado Libre con unas fotos superbambas (eran fotos de un local lleno de gente...pero en febrero? supuestamente nisiquiera lo ha habierto). Llame al numero que aparecia ahi y me dijo que se inaguraria "la proxima semana" (Estabamos finales de Febrero)...y ahora dice que iba a postear las fotos del local...hace 5 dias!
Aparte el man tiene 21 añitos pues...El post en Mercado Libre lo bajaron porque tenia muchas quejas...Ojala que estes habriendo tu local pues hijo, pero te recomendaria que no estes haciendo propaganda hasta que las cosas sean concretas...
 
jajajaja. q asado q es marcuxsnake.

las buenas cosas toman tiempo marcuxsnake, xxcreedxx se equivoco al anunciarlo antes de lo debido, es verdad, pero el local esta ahi, la inversion ya fue hecha hace tiempo y si le tengo fe. No deberias criticar lo que tu nisiquiera soñarias en hacer. Estas cosas toman mucho tiempo y esfuerzo y lo debido es aplaudir a xxcreedxx por atreverse a hacer este projecto tan ambicioso, ya llegara!
 
Al parecer tu conoces al pata y haz estado en su local...porque no le dices que ponga las fotos ? :p
Y me dices asado a mi?!..Que te parece el comentario de ..."Yo nose que va a hacer agriacon o gato...lo mio va ser otra cosa"...
 
Wow! Tranquilo ahi mister higado! Estas cosas demoran mucho, yo mismo he tenido que postergar la fecha de la inaguracion de mi local en un par de semanas, aveces aparecen improvistos que uno no tenia en cuenta y eso hace que la cosa demore, y si, yo tambien lei el anuncio de Mercado Libre que dices, pero creo que se emociono el hombre pues, creeme que a penas decidi invertir en el negocio del PS3 en linea le conte a todos mis amigos!
 
solo dire que xxcreedxx vino a mi jato y me compro mi PS3 ¬¬ el local lo manyo d bistek. trankilidad ante todo ... que lo bueno a veces demora
 
no he visto el local por dentro pero como vivo en la molina y paso por molina plaza todos los dias, he pasado por donde vendria a ser el local. ya falta poco de todas maneras, las fotos supongo q se tomaran en la inaguracion.
 
MarcuxSnake dijo:
Olvidate!
Este man, viene posteando lo mismo desde febrero del 2008, puso un anuncio en Mercado Libre con unas fotos superbambas (eran fotos de un local lleno de gente...pero en febrero? supuestamente nisiquiera lo ha habierto). Llame al numero que aparecia ahi y me dijo que se inaguraria "la proxima semana" (Estabamos finales de Febrero)...y ahora dice que iba a postear las fotos del local...hace 5 dias!
Aparte el man tiene 21 añitos pues...El post en Mercado Libre lo bajaron porque tenia muchas quejas...Ojala que estes habriendo tu local pues hijo, pero te recomendaria que no estes haciendo propaganda hasta que las cosas sean concretas...
Si no lo hace es su problema, no veo porque esa actitud... facil se equivoco pero no tengo porque molestarme, ademas me parece muy ignorante de tu parte que digas "solo tiene 21 añitos pues..."

Cambiando el tema, quienes aca se apuntan para ir a la inauguracion?
 
Volver
Arriba