LIMITE DE GP PERMITIDO

DaniellllllL

Active member
:eek: Hola manes que tal, varios amigos me han preguntado cuanto es el limite de gp permitido por dia para que no te banen yo tengo entendido es ques 1000 pero no estoy bien informado sobre eso hay otro que dices 1500 y hasta 2000 pero no se exactamente, mas bien haber si puden aportar con sus opiniones para enterarnos cuanto realemente es el gp que podemos hacer diariamente. :wink:

Y me pueden decir (si no es boteando) como se puede lograr 1500 de GP en un solo dia?. Algun dia se jugara sin trampa? :(

Claro ke se puede, yo he llegado a hacer 1350 en un solo dia, pero no pierdas ten power user y juega al menos 12 horas, ten en cuenta ke puedes hacer trankilamente 100gp por hora y no me digas ke no, por otro lado lo del límite? no hay limite mientras consigas el GP jugando, si en tu reporte figura ke tus peleas duran menos de 10 segundos eso se llama boteo, y si en tus peleas haces greats a cada rato eso significa mamuteo, si no infringes esos dos parametros, entonces no hay motivos para ke te baneen 8)

asuuuuuuuuuuuuuuu, doce horas al dia?, osea que solo duermes y juegas GB, que buena vida man, en verdad te envidio. :p

no me puedo dar el lujo de hacerlo ahora pero antes si lo he hecho, cuando no tengo nada ke hacer lo hago, total no le veo nada de malo jugar 12 horas :?

ah algunos los banean x hacer muchos GPs pero no lo hacen cuando tienes USER POWER CARD creo ke se llama asi pero cuesta cash 8O

El power user sirve mucho pa aumentar GPS y GOLD, jugar 12 horas es algo ya d vicio (solo podria hacer eso 1 vez cada mes :p ) pero no esta mal, ya q hay otros q se pueden pasar todo un dia jugando, depende d cada uno, pa mi no esta mal, pero como dicen, solo jugando a la legal :wink:

si, una vez al mes esta bien, pero como explicar esos patas q haces mas de 15 mil de Gp en una semana? (si es q no me quedo corto), :dry:

asi es el limite es 2500 por dia, pero si estas en zona nyx o tienes power user si te pasas de los 2500 es normal siempre y cuando los hayas hecco legalmente.

asi q si desean pasar de los 2500 compren su power user pes y por otro lado boogyman y a caes espezo si no tienes nada q decir haste un favor no entres :x

per 8)

Volver