LIMITE DE GP PERMITIDO

Asi es: 2500 GP's diarios, o en caso contrario: 190 000 - 200 000 de GOLD (oro) (en esto se fija el GM para banear a los mamuteadores).

Puedo darte un consejo...

Mira tengo unos amigos que son cetros, se mantienen y van subiendo poco a poco, bungeando, juegan 5 horas al dia y se hacen 1200 gps, no es chiste, y no tienen Power User cuando la tenian se hacian 1500, pero creo k eso es un aproximado de lo que se hace un jugador normal en el gb en un dia, Ojo un jugador normal, no ludopata!

Eso de 15 000 en una semana no lo creo tengo otro amigo que para mamuteando, mamutea a full, mas suertudo es que nunca lo han baneado, pero solo se hace 10 000 gps cada semana (7 dias).

El consejo es, que no te concentres en ganar y ganar gps, trankilo, serenate...relájate. Solo piensa en lo que hacen los mejores: "En divertirte jugando". Vas a ver que poco a poco vas haciendo gps.

Salu2

hola manes el limite de Gp es 2500 si crusas esta linea date por muerto durante 3 meses, yo conosco una forma donde c puede hace 1000 gps por hora, bueno conosco un hermano, que c pone con una lap top y una maquina amamutear solo dandole ventaja a una sola cuenta y saka eso rapidisimo es facil...

See pero te van investigando poco a poco...y una vez que tengan todas las prubas Baneo..

Se puede pasar los 2500 gps, no hay problema en ello, pero tienen que ser LEGALES, naa que mamuteo o boteo, LEGALES!, hay dragones que se hacen, bueno se hacian, ya casi no suben mucho, 3000 diarios, esos miercoles jugaban 14 horas, se amanecian, al ser dragones de echo ganan todas las peleas ps.... :sneaky:

Intenten jugar legalmente y ahorrense problemas con los Administradores..

Hmm Asi es ps, para verificar ello manda un mensaje en Atencion al Cliente/Preguntas y Repuestas :idea:

Esto es lo que te van a responder:

Cuestion
Cuál es el máximo de GP que puedo hacer por día.
Respuesta
Somos del servicio de atenci?n al cliente de Gunbound y gracias por su informe recibido el 07-31-2006.

El limite diario es de 2500 GP siempre y cuando hayan sido jugados legalmente sin uso de programas hack, y/o juegos arreglados (victorias falsas, victorias en corto tiempo con un mismo jugador, MAMUTEO, BOTEO, ETC), por lo que no importar? si se obtienen por ejemplo 20 GPS o 500 de ORO ganados de cualquiera de estas formas, el jugador pasará a ser sancionado. Incluye a usuarios normales, cash, royal, vip y/o tengan Power User.
Ante diversas tretas encontradas para burlar el sistema de monitoreo, personald e Softnyx esta revisando cada salon de juego y sancionado durante el dia aquellos que registren historial de juegos ilegales (victorias falsas, arregladas, etc).
La contabilizaci?n se hace a partir del fin de la hora de mantenimiento diario.
Desde el Lunes 23 de Mayo del 2005 se ha implantado un sistema de rastreo mas eficaz que el anterior. Incluye a los que ganan usando los programas hack para ganar ilegalmente. Y estos ser?n baneados permanentemente.

Si ha sido baneado por abuso,lea la noticia diaria en nuesra pagina principal de Lista de sancionados, lea detenidamente el detalle y ubique su ID DE JUEGO.

Gracias por la paciencia, continuo apoyo y cariño a GunBound. Bla Bla...

Entonces el limite depende de tu horario de juego, si juegas en la madrugada como muchos lo hacen creo, puedes psar este limite..

Pero me parece que dejan que se pasen el limite diario, si los gps son legales,sino cuantos cetros serian baneados diariamente,y que decir de los dragones en distintos server y países, cuando tienen sospecha de un usuario recien inspeccionan, y si comprueban la ilegalidad de esos gps BANEO, pero para ahorrarse problemas creo que con 2500 diarios, cualquiera se conforma,a parte no todos los dias te pasas del limite, sino los dias en los que si te dedicas a ello completamente.

Queda a su decision si pasan o no el limite, es cosa suya, nadie les puede decir que hacer, lo que podemos hacer es aclarar las dudad que tengan.

Salu2

Volver