Los hackers en GB podrian ser demandados legalmente!

Las reglas seran mas fuertes ahora que sofnyx acepta Tarjetas de Creditos para comprar Cash. Nadie querra ser demandado por fraude No? pues es tiempo que sometan a esos hackers a castigos maximo.

Un saludo para todos los Peruanos.

Amen, si eso van a hacer en peru, entonces los del gb tienen ya q ponerse las pilas y hacer cumplir con lo dicho para q de una vez por todas se acaben este tipo de cosas q tanto nos disgusta

Aunke, los niños les llega o eso creo que les llega que los metan a la "carcel" (algunos son tan kids que ni saben que es) o que los asusten =P! no son muy maduros todavia para saber que los hacks estan bien o estan mal.
Ellos creen que es un juego de moda, y que no pasa nada si usan esos programas... deberian de castigar a los que crean los hacks

jajajajaja, lo q dijo renzux taba chonguero :LOL:
a lo q dice Razi3L tiene mucha raxon, es terrorismo informatico, lamentablemente, seas quien seas y por mas protegido q estes, todos son juzgados por igual (para mi asi deberia ser)

no creo , tu crees q se darian tanta molestia , ademas digmaos ellos estan por estados unidos ( por ejemplo ) tu crees q van a poner una demanda a un africano o peruano?

Volver