Lucha Libre

la verda creo no saben mucho de lucha libre sin desmerecerlos me parece chevre que les guste este deporte que tanto quiero y practico solo queria decirles algo existen mucha mepresa de lucha libre grande tan grandes com wwe como pro wrestling noah AA cmll all japan roh tna ojo no todas son igaul de grandes para mis idolos son raros muy disitno de wwe undertkaer y the rock pero de mexico el gran mil mascaras y el apache de pwg super dragon mi favorito junto kenta kobashi de japon claro tambien quiero decirles que tengo una esculea de lucha libre conb amigos ahora socios ojo y no es broma no es que juguemos a luchita ni nada eso entrenamos d everdad ante sentrenabmos con el enfemro luchador r peruano pero lamentablemnete fallecio ahora se encargan ex alumnos con mas de 5 años de entrenamiento la ecuela queda en miraflores entre benavides con larco en la calle bolivar 118 int "a" el nuevo ciclo de clases inicia el 5 de enro y el costo es de 40 soles el mes contamos con un ring el sual es usado en alumnos que domina los ejrecios basicos es decir ya una clases de entrnemaineto es un ring porfesional no es de box ni nada es hehco para lucha libre com el que ven en la tele ojo no tan caro un ring normal cuetsa 10 mil dolares pero el de wwe o noah cuesta 50 mil por las cosa pra fuegos artificiales uy todo eso xq les digo esto ara que vean que no es un juego lo que hacemos lo questenm interesado en este deporte pueden hablar conmigo al correo [email protected]

soy giancarlo o kaiser para los amigos de ante mano les doy la gracias por leer este post ojala alguno me agregue asi poder explicarles cmo es la movida de la lcuha y comente asu amigos a lo mejor puden uds ser luchadores
 
ima Wrestling Academy abre su puertas para un nuevo ciclo este 5 de Enero

Si eres una persona que cree tener cualidades para practicar este deporte que
tanto nos apasiona , ven unete a nosotros y aprende todo lo necesario para ser luchador porfesional

LWA brinda clases de forma porfesional con 3 personas capasitadas para la enseñansa de este deporte

contamos con un ring profesional hecho para lucha libre (es decir no es de box ni nada por estilo) un ring que tien menos de 3 mese de antiguedad

contamos con 2 horarios

sabados de 12(medio dia) a 2 pm
miercoles de 10 pm a 12 am

edad minima requerida 13 años

consultas


[email protected]
90043430.... flavio
 
hola

bueno me llamo ricardo vela y estoy interesado en este nuevo idea de lucha libre, yo he estado practicando este deporte por diversion por mi cuenta con mis amigos
en chosica , pero me keda muy lejos ir todo los fines de semana a ese lugar kisiera saber que clases de y estilos de lucha libre enseñan yo estos ultimos meses me he estado practicado la lucha aerea , que es riesgosa pero es lo mas facil para mi , me gustaria muxo que me den la oportunidad de ir a su gym y poder entrenen con ustedes
cualkier cosa me hacen avisar a mi correo

[email protected]

996065908
 
Volver
Arriba