Maradona o Pele?

El Mejor Jugador de Futbol

• Pele

Votos: 0 0,0%
  • Maradona

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0

Iv3rson

Administrator
Miembro del equipo
Quien crees que es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos.. deseo aclarar que la pregunta se enfoca cuando estan en la cancha.. mas no lo que hicieron o hacen fuera de ella..

Pele. Hizo más por su país dentro de la cancha y dejó más cátedra de fútbol que Maradona.

Obio que Pelé toda la vida ps Maradona tiene mala reputación por eso de que cayó en la adicción a la drogas y el alcohol.

pues pele es mucho mejor jugador y no le echo el vicio (además despues de jubilado promociono varios objetos deportivos):sleep:

Maradona :sleep:

Pelé fue buen jugador...pero tenia a un equipazo jugando a su costado (Brasil con todas sus etrellas de esos tiempos)...en cambio Maradona saco adelante a su equipo (Argentina) que en esos tiempos no tenia a unos "jugadorasos"...el mejor 10 de todos los tiempos !!...un excelente dominio del balón.

Muchos hablan sobre las drogas y el alcohol...:sneaky:..pero Pelé excelente como persona y jugador...¿y q es de su hijo? no lo dire, investiguen ;)

Una ayudita...

Código:
http://www.clarin.com/diario/2005/06/07/deportes/d-05402.htm

Mas aun asi la encuesta es entre Pelé y Maradona

Su hijo (una persona "mayor") no entra al caso y sabe lo que debe y no debe hacer.

Xels dijo:
Su hijo (una persona "mayor") no entra al caso y sabe lo que debe y no debe hacer.
Si ps porque si hablaramos de sus hijos los dos salen perdiendo además hablamos Pelé y Maradona no de sus familias.

Pero si toman al alcohol y a las drogas se estan metiendo en la vida personal de Maradona, entonces la formacion q le da a su hijo tb seria algo personal..

Es por eso q la encuesta se refiere a los jugadores en la cancha y no en su vida privada :)...por ello es que no deberian tomar lo personal porque como dice el anterior post los dos salen perdiendo ese era mi objetivo :rolleyes:.

Salu2

pero este post fue echo para saber nomas lo q isieron en la cancha... bueno yo vote por pele! lo maximo en sus tiempos y pos el si sudava la camiseta y eso q tenia su equipaso xD

ahitevez dijo:
pues pele es mucho mejor jugador y no le echo el vicio (además despues de jubilado promociono varios objetos deportivos):sleep:

ese weon es mas marketero todo lo ve plata :LOL::LOL::LOL:

Pues yo prefiero a Maradona.. (la pelota no se mancha)

Recuerdo que en una clase de inglés en un conocido instituto limeño donde se toma el té a las 7 pm, hicieron la pregunta y todos, excepto quien escribe, dijeron que Maradona había sido mejor, porque aunque se haya metido en drogas, alcohol y tenga problemas con sus hijos reconocidos y no reconocidos (a los que llama "errores"), eso es parte de su vida personal y no influye en la admiración que se pueda sentir por él.

Cuando me vi solo dando mi voto por Pelé, dije lo siguiente: "Por más que digan que las drogas y todo lo demás no debe tomarse en cuenta para calificar a una persona, están equivocados. Maradona es un deportista de talla mundial y por lo tanto un ejemplo para toda la niñez y juventud que quiere seguir el camino de ese u otro deporte. Si tu hijo, tu hermano o tu padre es un astro en la cancha, pero lo ves llevar esa vida, te sientes orgullosos de él? Y cuando lo comparas con otro deportista que hace lo mismo en la cancha (o mejores cosas) pero que se mantiene limpio en todo sentido...acaso me van a decir que el deportista de vida desordenada es mejor?"

Como deportista veterano les puedo decir que no se puede ni se debe separar la vida privada de la vida pública de un deportista que influye en la sociedad, pues quienes decidieron optar por ese camino deben entender que tienen una gran responsabilidad al dar un ejemplo a las generaciones venideras.

POR TANTO:

Fallo a favor de Pelé, quien supo defender limpiamente la camiseta de su país en su juventud (cuando el fútbol aún no era un negocio), apoya al deporte en sus días de vejez y quien a su muerte dejará un buen ejemplo para los niños que quieran ser buenos deportisitas...hasta que nos enteremos de alguna cochinadita de él, claro está.

Y firmando la presente resolución, ordeno se poblique y notifique de acuerdo a ley.

Krauser

Acá un video de Maradona, la denominada MANO DE DIOS en el mundial de México 86 una de las que le hizo alcanzar fama y también causó gran polémica en la historia del fútbol.

notty

Le di mi voto a pele :sleep: por lo poco k e visto y lo k se , pues personalmente me parese q fue el mejor .. pero bueno la verdad nunca pude verlos jugar ... aora de los k e visto actualmente pues estan messi y kaka y ronaldinho creo k ya tubo su momento .. kosa k no deja de ser un fenomeno(jugando y por la cara k se maneja:unsureLOL:):rolleyes:kaka:sneaky: ese on nos kago aca en Lima:unsure:

Pele me parece x bastante mejor...

Pele era un jugador q hasta hacia una finta de mas solo xq podia y sabia q iba a hacer el gol de todas maneras, se podria decir q arriesgaba el resultado solo por diversion, pero la verdad es q el lo hacia xq era demasiado bueno.

Los q quieren pueden ver sus videos en youtube y ojala vean esos videos donde pele esta practicamente al frente del arco semi vacio pero hace un enganche de mas solo para q la pelota entre limpia y se vea una jugada mas fina, a Pele se le veia jugar como si no se esforzara. Ademas, esos q dicen q Pele tenia un equipazo pero Maradona no, mas bien yo digo, como es mas dificil sobresalir? si tu equipo es bueno o si tu equipo es malo? Obviamente en un equipo malo la figura sobresale mucho mas.

la epoca de pele y maradona son diferentes, en la epoca de pele no habia mucha marca q digamos y podias hacer muxas wadas :LOL::LOL::LOL: mientras en la epoca de maradona como se llevo a los ingleses :D:D:D

Yo pienso que cada uno fue bueno en su epoca, ya que en la empoca de Pelé el juego era mas pausado y el arquero podia agarrar la pelota hasta del medio campo, en el tiempo de Maradona el juego se hizo mas a la velocidad y el fisico a pesar de ello el lucia su buen toque de pelota. En cuestiones de vicio ahi si gana Pelé.

Volver