Wilkinson1
Miembro maestro
Amigos de TEAMPERU, Lamentablemente me dirijo ante ustedes para referirme a la perdida de mi cuenta la cual era Hacha Plateada de Doble Filo, con clan, avatares full como el set de la goldem armor, la indian chief, avatares de oro full, y otros item extras, una persona llamada Juan Carlos Soto Gutierrez, venezolano, con el mail: [email protected] , se quedo con mi cuenta mi antiguo ID era Wilkins0n y el la cambio a: lTzDonJuanxD. y me dejo a mi sin nada, cambio mail de registro, pass, id de juego, TODO.
Ya lo he intentado todo y el GB no me responde, No me dicen nada, y quiciera si de alguna manera puedo recuperarla.
Se que si averiguo su clave de mail puedo cambiarla y que vuelva a ser mia, ya que con recuperar clave podria obtenerla, podria cambiarla ya que averigue todos sus datos en el perfil de MSN. Si alguien sabe como hacer este proceso se lo agradeceria.
PAra cominicarse conmigo por favor : [email protected]
Agradesco cualquier ayuda...
Ya lo he intentado todo y el GB no me responde, No me dicen nada, y quiciera si de alguna manera puedo recuperarla.
Se que si averiguo su clave de mail puedo cambiarla y que vuelva a ser mia, ya que con recuperar clave podria obtenerla, podria cambiarla ya que averigue todos sus datos en el perfil de MSN. Si alguien sabe como hacer este proceso se lo agradeceria.
PAra cominicarse conmigo por favor : [email protected]
Agradesco cualquier ayuda...