ME ROBARON TODO

Wilkinson1

Miembro maestro
Amigos de TEAMPERU, Lamentablemente me dirijo ante ustedes para referirme a la perdida de mi cuenta la cual era Hacha Plateada de Doble Filo, con clan, avatares full como el set de la goldem armor, la indian chief, avatares de oro full, y otros item extras, una persona llamada Juan Carlos Soto Gutierrez, venezolano, con el mail: [email protected] , se quedo con mi cuenta mi antiguo ID era Wilkins0n y el la cambio a: lTzDonJuanxD. y me dejo a mi sin nada, cambio mail de registro, pass, id de juego, TODO.

Ya lo he intentado todo y el GB no me responde, No me dicen nada, y quiciera si de alguna manera puedo recuperarla.

Se que si averiguo su clave de mail puedo cambiarla y que vuelva a ser mia, ya que con recuperar clave podria obtenerla, podria cambiarla ya que averigue todos sus datos en el perfil de MSN. Si alguien sabe como hacer este proceso se lo agradeceria.

PAra cominicarse conmigo por favor : [email protected]

Agradesco cualquier ayuda...​

Si tu cuenta esta en GLS sera imposible recuperarla, creeme, he tratado de ayudar a mas de un incauto, en el GIS se demora 2 días en recuperarla, pero si aun asi no pierdes la esperanza... los pasos a seguir son:

1. Desde una cuenta ajena (puede ser de un amigo o una cuenta tuya), colocar en la seccion de Preguntas y respuestas/ robaron mi ID, te pedira ultima contraseña, id loguin, el mail en donde se creo, fecha de nacimiento, y el mail nuevo a donde deseas que se tansfiera la cuena.

2.Una vez mandado esta peticion lo unico que tienes que hacer es esperar, mas no te doy esperanzas.

Pdata: Si colocas mal unos de los datos que se te pide, o sencillamente no le colocaste la fecha de cumpleaños, abandona toda esperanza.

•Pues ten esperanzas poqrue con tus datos veridicos en el GB puedes recuperarla a mi me paso lo mismo y lo recupere al dia siguiente,nose quien lo hiso o escuche por ahi que dicen que el GUNBOUND te cambia de contraseña nose si sera cierto eso pues te aconsejo que sigas los pasos de HYDRO yo recupere mi cuenta asi con esos pasos... :wink:

Holas

Haber si dices que te robaron la cuenta ya intentastes en cambiar la contraseña porque hay te pide el dia de tu cumple... pero si lo pusistes al azar como dicen echale tierrita a tu cuenta ..... bueno ventilando sobre que el GB te cambia la contraseña mi amigo oscarbenz_cl600 eso si es cierto y la verdad a mi me ha pasado mas de las 20 veces cuando intento jugar ahora a que se debe eso ps facil conexion lenta o cuando entras a la page del GB simplemente el navegador no acepta ciertas cokis y cuando vas a recuperar tu contraseña por el mail verificado un ejemplo seria lo que el GB te pondria de contraseña como esta mblUifioVbHqUMii haber si te la gravas pero en fin es solo un ejemplo

bueno espero haber ayudado en algo

bye

•Ah Ok,entonses es cierto que canbian la contraseña, no estaba equivocado... :) muchas gracias por el dato... :wink:

Wilkinson dijo:
Amigos de TEAMPERU, Lamentablemente me dirijo ante ustedes para referirme a la perdida de mi cuenta la cual era Hacha Plateada de Doble Filo, con clan, avatares full como el set de la goldem armor, la indian chief, avatares de oro full, y otros item extras, una persona llamada Juan Carlos Soto Gutierrez, venezolano, con el mail: [email protected] , se quedo con mi cuenta mi antiguo ID era Wilkins0n y el la cambio a: lTzDonJuanxD. y me dejo a mi sin nada, cambio mail de registro, pass, id de juego, TODO.

Ya lo he intentado todo y el GB no me responde, No me dicen nada, y quiciera si de alguna manera puedo recuperarla.

Se que si averiguo su clave de mail puedo cambiarla y que vuelva a ser mia, ya que con recuperar clave podria obtenerla, podria cambiarla ya que averigue todos sus datos en el perfil de MSN. Si alguien sabe como hacer este proceso se lo agradeceria.

Mira ami me paso lo mismo un dia sin mas ni mas me cambairon la contraseña..... y de correo y todo mira si gustas sige los paso de hydro, pero te advierto que va a hacer un poko mas dificil si tienes recargas de cash, porque te van a pedir los talones de los depositos, y eso es casi imposible ya que casi nadie guarda la basura.... pero te desceo suerte y voya ver si puedo mandar x-ploid a el correo de ese ladron para recuperarlo si.... no aseguro nada pero voy a tratar

Viejopaulino dijo:
Wilkinson dijo:

Mira ami me paso lo mismo un dia sin mas ni mas me cambairon la contraseña..... y de correo y todo mira si gustas sige los paso de hydro, pero te advierto que va a hacer un poko mas dificil si tienes recargas de cash, porque te van a pedir los talones de los depositos, y eso es casi imposible ya que casi nadie guarda la basura.... pero te desceo suerte y voya ver si puedo mandar x-ploid a el correo de ese ladron para recuperarlo si.... no aseguro nada pero voy a tratar

Viejopaulino como es eso q casi nadie guarda la basura ... :?: deberias de saber q los comprobantes de pago deben de ser guardados por mas insignificantes q estos sean pues uno nunca sabe cuando los necesitara y por otro lado creo q todo aquel q haga recargas en el GLS deberia de guardar sus vauchers de banco como minimo.

pues uno nunca sabe q cosas como esta te pasaran por eso es mejor guardan los pequeños comprobantes para lo q fuere necesario como minimo por 2 años :sleep:

per :wink: :x

:rolleyes: mientras esto sucede yo ya estado ayudando a nuestro incauto amigo, ojala siga al pie de la letra las instrucciones que le di (otras q no estan en este topic).

sip tienes cash usa los comprobantes de pago como dijeron por ahi y todos lso datos de kien te robo o vendio o regalo tus cosas esta en tu historial fijate ahi...

No creo que en su pais vendan cash en el banco (ese priviliegio es unicamente en Perú), lo quepodia hacer en todo caso es coloa los codigos de tajetas de cash recargaas en su cuenta (las cuales me parece que no estan a la venta en su pais), en todo caso, su cuenta ya fue al olvido. :(

Bueno en USA para q me manden cash por banco me piden la cuenta del server a quien le van a enviar si alguien sabe algo por fa me ayudan:D ( creo q me sali del tema sorry)

Lamento que no este en el lugar que es debido pero mi nivel en la pag. lo dice todo XD.

Bueno la verdad ya heche al olvido mi cuenta que tanto trabajo me costo llevarla a donde estaba. pero saldre adelante con la cuenta q llevo ahora, y seguire aldunos consejos que he resibido aparte del foro.

Muchas gracias por quererme ayudar, asi tengo a muchas personas de mi antiguo Buddy, tratando de ahorrar para ayudarme con los Avatares que tenia.. que a pesar del poco tiempo que le dedicaba al dia al GB eran de los mas caros. a las personas de aqui que todabia juegan el Latino... me pueden agregar al ID xWILKINSONx Bye Frends, continuamos en contacto.

Volver