msn 8.0!!!!

Mmmmmm.
La sola sospecha de que envian troyanos crea incertidumbre man Moredador.
No esperes a que alguien mande pruebas, prueba tu que no hay troyanos.

Saludos!!

SEGURO TE PUSO UN KEYLOGEER PARAQ TODO LO Q TIPEES SEA MANDADO A SU CORREO ASI SACARTE TUS PASS NO CONFIEN EN POSTEADORES Q NO ESTEN REGISTRADOS :x

ahora tengo 5 invitaciones para el Windows Live Messenger,,
quien quiera alguna,, q me envie un MP ,, q gustoso las dare a los 5 primeros,,
8) 8) 8)

nunca descargen ningún programa que les mande alguien. a menos que éste sea un amigo de mucha confianza. msn 8.0. nueva versión del gunbound. la última actualización del mu. blah. blah. blah ... be careful guys

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin quitaste los ojitos SAAAAOOOOOOO... :LOL:

Si el GranPoio tiene razon pero man ni los de confianza son con fiables pues muchas veces son de los q menos esperas te dan la puñalada por al espalda :sneaky: asi q cuidado con lo q reciben y ya me llego el Windows live Mail t a en algo, el MSN 8 naaaaaaaaaapasa nada.

per 8)

jajaj. si esos ojos ya fueron. mis ojitos verdes fueron inspiradores a malos comentarios :( . jajaja. pero bueno. este va más con mi personalidad 8)

claro pes es como las mujeres :

" mas vale chola conocida q chola por conocer" :P

ves lo q ya conoces y sabes como es es mejor bueno pero de vez en cuando es bueno ver q pasa con otras versiones no crees.... :?:

per 8)

Esta chola es la ultima.

Esta la baje por recomendación hace dos días, es el Windows Live Messenger v. 8.0.0614, es la ultima y hay algunos que dicen que es la VERSION FINAL, que con algunas pequeñisimas modificaciones saldra a la luz para todos en un par de semanas.
les dejo algunas tomas, admirenlas:

Cabe mencionar que a las Ventanas de Contactos y de Conversación ya les pase un PARCHE y les quite los botones de BUSQUEDA, CONTACTOS y de PUBLICIDAD.

No se si alguién quiere los enlaces de esta actualización del Windows Live Messenger, me avisa respondiendo este tema. :)

Noticia Messengeradictos.

Hoy día ha salido en la pagina Messengeradictos la noticia de la Versión del Windows Live Messenger que va a ser lanzada en Abril (se supone a fines), y que no es sino la versión 8.0.0614, cuyas muestras que les puse en el anterior post, a mi me funciona perfectamente :p
Esta es la pagina de messengeradictos:

Particularmente he usado el msn 7.5 hasta ahora...estoy esperando q salga msn 8.0 oficial...para probarlo, ya q no confio mucho en las betas ni en los famosos parches para hacerlo funcionar...ademas me llega el sistema de invitaciones...por eso tampoco tengo cuenta en gmail :sneaky:

Volver