IrWiNxD
Miembro maestro
Y bueno a todos los de Team Peru claro ya muchos saben pero lo anunciare aca que ALAN es nuestro nuevo presidente del PERU claro todo fue gracias a ustedes lo k dijeron k no nos dominaran y ademas gano la democracia claro aca en Tacna no parece k kisieran democracia aca en Tacna resulto asi Ollanta 60,9 y ALAN 39,1
pero aun eso este el resultado oficial segun votos contados ONPE ALAN 55,5 y OLLANTA 44,5
lo cual hace ganador a ALAN aunk falta para el 100% xk ya va en 91% estoy recontra seguro k ya gano el APRA dando esa segunda oportunidad y bueno k opinan ustedes
NOTA: Les digo k aca en Tacna gano Ollanta y ya me imaginaba k el iba ganar aca pero la decisiva era en LIMA ps y bueno gano como dato curioso en HUANDARO - HUARAL - Lima gano ALAN tierra de mi papa y HUALLAMAYO - PAUCARTAMBO - PASCO gano ALAN tierra de mi mama es decir en los respectivos lugares de nacimiento de mis padres gano ALAN
y claro yo JESUS MARIA - LIMA tambien
es decir donde provengo tambien AGUSTINO - LIMA donde vivi parte de mi niñez gano tambien ALAN , gano por esos lugares pero aca en
Tacna no todos casi la mayoria estaba x Ollanta y creanme estar aca es un infierno somos pocos los k estamos x el APRA y siempre callado claro aun me faltan 3 años para votar pero aun eso me hubieran linchado si hablaba

NOTA: Les digo k aca en Tacna gano Ollanta y ya me imaginaba k el iba ganar aca pero la decisiva era en LIMA ps y bueno gano como dato curioso en HUANDARO - HUARAL - Lima gano ALAN tierra de mi papa y HUALLAMAYO - PAUCARTAMBO - PASCO gano ALAN tierra de mi mama es decir en los respectivos lugares de nacimiento de mis padres gano ALAN