NUEVO PRESIDENTE DEL PERU ALAN

IrWiNxD

Well-known member
Y bueno a todos los de Team Peru claro ya muchos saben pero lo anunciare aca que ALAN es nuestro nuevo presidente del PERU claro todo fue gracias a ustedes lo k dijeron k no nos dominaran y ademas gano la democracia claro aca en Tacna no parece k kisieran democracia aca en Tacna resulto asi Ollanta 60,9 y ALAN 39,1 :sleep: pero aun eso este el resultado oficial segun votos contados ONPE ALAN 55,5 y OLLANTA 44,5 :D lo cual hace ganador a ALAN aunk falta para el 100% xk ya va en 91% estoy recontra seguro k ya gano el APRA dando esa segunda oportunidad y bueno k opinan ustedes
NOTA: Les digo k aca en Tacna gano Ollanta y ya me imaginaba k el iba ganar aca pero la decisiva era en LIMA ps y bueno gano como dato curioso en HUANDARO - HUARAL - Lima gano ALAN tierra de mi papa y HUALLAMAYO - PAUCARTAMBO - PASCO gano ALAN tierra de mi mama es decir en los respectivos lugares de nacimiento de mis padres gano ALAN :D y claro yo JESUS MARIA - LIMA tambien :lol: es decir donde provengo tambien AGUSTINO - LIMA donde vivi parte de mi niñez gano tambien ALAN , gano por esos lugares pero aca en :sleep: Tacna no todos casi la mayoria estaba x Ollanta y creanme estar aca es un infierno somos pocos los k estamos x el APRA y siempre callado claro aun me faltan 3 años para votar pero aun eso me hubieran linchado si hablaba
 
Sinceramente no esta demas decirte que las preferencias politicas deben guardarse adentro de tu mente y no soltarla asi como asi (no todos son simpatizantes de "ALAN"), bueno que mas da, fue como elegir entre el SIDA o el CANCER (Alan no es necesariamente el Cancer, puede ser el Sida tambien). :dry: Veremos que hace este tipo con el mando de la republica a su cargo, ya que el Perú con el actual gobierno de Alejandro Toledo (creanlo o no, el es buen presidente, fuera de sus amistades familia y partidarios) esta con una economia no tan caída como años atras.

PDTA: Con esto no quice decir que soy simpatizante de Humala, Tampoco lo soy de Alan. :mrgreen:
 
Toledo deberia agradecerle a Fujimori dejar la economia saneada y el País pacificado.

Y Alan deberia agradecer a los votantes de Lourdes :wink: :p
 
Fujimori es ahora un pobre diablo que no quiere dar la cara, tanto asi que paso por encima de Perú para llegar hasta Chile, no es casualidad, la porqueria siempre escapa de la justicia.
 
Si ps, Alan escapo y ahora es Presidente, Fujimori saldra librado y seguro volvera a Palacio. No es mi preferencia, solo sigo la logica, aunque ya es sabido q la gran mayoria es bien ilogica (por no decir ......., mejor no lo digo)

Dentro de 5 años veremos foros hablando de las candidaturas de Fujimori, Toledo, Ollanta, Lay, Rey, Antauro, Vladimiro, Polay, Tongo, Sherres, Daddy Yankee, Poggi, La Gata, etc, etc, etc, q bonito no? :blink:
 
un pata me dijo: "votar por alan o por ollanta es como si me dieran a elegir si cortarme el testiculo izquierdo o derecho!" :lol: :lol: :lol:
 
:: realmente me siento muy aliviado con que haya salido Alan García y no ese cachaquín mediocre de Ollanta :) . pese a quien le pese ha ganado el mal menor .. otro detalle muy resaltante, a mi parecer, es que me he puesto a pensar la tremenda capacidad que tiene nuestro pais para generar MOUNSTROS POLÍTICOS ...

por ejemplo, luego las elecciones del 2000 (donde el 'chino rata' ganó las elecciones) cuando Toledo realizó la violentista y descomunal Marcha De Los 4 Suyos .. la gente satanizó a este último .. y, luego de q se descubrieran los vladivideos, en las elecciones del 2001 la gente observó a Toledo como un BUEN candidato frente a FUJIMORI (autoproclamándose asi como el héroe de la democracia). Entonces hizo su aparición Alan García, al que todos vieron como el ratero. el x-presidente que prescribió. el embustero. el mentiroso. el criminal. el incapaz, etc.. etc.. etc. Así que la mayoría vio en Toledo a un señorito que no era de su agrado pero, comparado con Alan, era el MAL MENOR .. es decir, la gente no podía concebir otra cosa PEOR que Alan .. le tenían miedo. pánico. terror. odio ... todo esto generó un voto en contra de Alan y NO a favor de Toledo..

Nadie pensaría que podría surgir otra cosa PEOR que Alan .. pero OH SORPRESA !!. en estas elecciones surgió una dupla aún peor que Alan --> Ollanta-Chávez !. y he ahí la victoria del líder aprista.. pues, a mi parecer, fue gracias a Chávez que Alan ganó :) . mi pregunta pes.. PODRÁ EL PERÚ CREAR ALGÚN MOUNSTRO PEOR QUE OLLANTA ??. es decir .. ese miedo que cierto sector de la población le tiene a Ollanta (y le tuvo a Alan en algún momento) podrá ser desplazado y remontado en alguna figura aún peor ??. osea.. si el chino rata postula en el 2011 y Ollanta tb lo hace en algún partido distinto, lo más probable es qe Ollanta salga electo presidente.. el pueblo peruano es demasiado voluble, cambiante, y complicado. solo me resta decir algo ..

LUCIANA LEÓN .. ME VOLVERÉ APRISTA POR TI ! :roll: ::
 
Chocloman dijo:
Si ps, Alan escapo y ahora es Presidente, Fujimori saldra librado y seguro volvera a Palacio. No es mi preferencia, solo sigo la logica, aunque ya es sabido q la gran mayoria es bien ilogica (por no decir ......., mejor no lo digo)

Dentro de 5 años veremos foros hablando de las candidaturas de Fujimori, Toledo, Ollanta, Lay, Rey, Antauro, Vladimiro, Polay, Tongo, Sherres, Daddy Yankee, Poggi, La Gata, etc, etc, etc, q bonito no? :blink:

Entonces no es para agradecer a nadie (Mucho menos a Fujimori), ¿a que te refieres con saneado?, si bien es cierto estabilizo la economía (la cual era un caos total), pacifico no era su gobierno (¿miento? por su puesto que no), si volviera... ¿lo hara a palacio?, sería tan ciega la gente de darle la banda precidencial? (como a Alan García), en todo caso la democracia reina en este país (despues del gobierno de Fujimori, o mejor dicho desde su cobarde fuga hasta hoy)y eso por encima de todo para nuestro país es saludable. Ciertamente las Elecciones actuales fueron un asco.

Debera de haber algún día un buen candidato a la precidencia del pais que no entre para llenar sus bolsillos de dinero (nuestro dinero)... ¿Ciencia ficción?... :?:
 
hydro dijo:
¿a que te refieres con saneado?, si bien es cierto estabilizo la economía

A eso me referia.

hydro dijo:
pacifico no era su gobierno

Eso es otro tema, abre otro foro si deseas :p

hydro dijo:
sería tan ciega la gente de darle la banda precidencial?

Tú mismo te respondes, ah! y es Presidencial

Y para ponerle una cereza al asunto de Alan, ponganse en el 2011, y cuando la gente tenga que decidir porq candidato votar, saben cual sera el lema o la conclusión del Gobierno de Alan Garcia?, pues sera esta:

"Cual de sus Gobiernos ha sido el mas corrupto?, el del 85 al 90 o este del 2006 al 2011?, mejor votemos por el MAL MENOR: Fujimori o Toledo?, plop!"
 
En todo caso Toledo seria el del gobierno menos dañino (por durar menos y por la libre expresion de prensa) ^^ no cabe duda, solo hace falta esperar lo que se viene de aca en adelante y por sobre todo respetar a nuestro reincidente precidente del Perú (les guste a todos o no, pueas al igual que Toledo fue elegido por el mismo pueblo peruano.)
 
No me vengas a corregir la ortografía señor(SR Chocloman), esta bien que seas "mayorcito", a cualquiera le pasa, estamos?
 
la verdad es q creo q nadie sabe que hizo Fujimori y solo hablan xq escuchan en la TV q Fujimori es malo, exactamente q tiene de malo? arreglo todos los problemas q habian en el peru (no todos pero arreglo bastante), no hay que fijarse en lo malo (q ni siquiera ha sido probado) mas bien en lo bueno.
 
no hay que fijarse en lo malo (q ni siquiera ha sido probado) mas bien en lo bueno.

:: pero si te fijas solo en lo bueno de un mandatario no estás contribuyendo con la gobernabilidad de tu país. supongo que la frase "el fin justifica los medios" fue algo que fujimori y montesinos tuvieron muy presente durante los años que estuvieron en el poder ::
 
Yo considero mas corrupto el Gobierno de Toledo, y de Alan ni que hablar, la historia lo dira mas adelante, la historia al igual q la justicia verdadera, tarda pero llega.
 
:( aca en USA se ve en la tele q no quieren q ganara el Alan pero bueno el tiempo dira si es buen governador , pues si la caga (disculpen la palabra) abra un Golpe de Estado por cierto el chavez , le tiene odio al Alan el prefiere q gane Humala enves de ALan por q sera?
 
:: las pruebas han demostrado que los gobierno de Fujimori y el de Alan están de la mano entre los más corruptos de Latino-América.
 
Yo considero mas corrupto el Gobierno de Toledo, y de Alan ni que hablar

:: las pruebas confirman que el gobierno de Fujimori ha sido uno de los más corruptos de Latinoamérica. más que el de Toledo. y más que el de Alan (a pesar que el gobierno de Alan fue el peor de la historia republicana) ::
 
Volver
Arriba