NUEVO PRESIDENTE DEL PERU ALAN

la muerte hasta pa huir hay q empezar hacer cola :wink: :wink: :wink: , esto es de locos :? :? :? .

per 8)

excelente no creo eh .. yo pienso que va a avanzar lento pero seguro y lo más probable es que no se arriesgue a dar grandes cambios económicos, como ya lo había prometido en su campaña, porque:

1. No se atrevería a derrumbar el sólido progresivo modelo económico que dejó el positivo gobierno de Toledo.
2. Él ya aprendió que realizar grandes cambios para ganarse la aprobación de las "masas populares" no hacen más que, disculpen la expresión, cagar al país (les recuerda algo la palabra estatización ??).
3. Su gobierno será perfil bajo ya que el nuevo emblema con el que ha dado inicio a su virtual mandato se llama austeridad. dudo que caiga nuevamente en el narcisista evento de los ya conocidos BALCONAZOS.

pero de que será bueno, será bueno .. espero :oops:

bueno eso si pero k podemos hacer solo keda esperar hasta 28 ya no keda nada y termina el gobierno de Toledo y entra Alan

GRANPOiO dijo:
irwin dijo:
GRANPOiO dijo:
PALMAS PARA EL COMPAÑERO GARCÍA !!

020107.gif

vaya como dije esperando a k termine el gobierno de Toledo y comienze el gobierno de Alan :wink:

así es, aunque Alan ya ha empezado a gobernar, me parece, desde ahora (:

eso si Alan ya comenzo a trabajar desde k se vio k ganaba en las elecciones asi k ps he visto k se a reunido con varias personas y se ve k en verdad es en serio lo de su arrepentimiento esperemos k se asi

Volver