Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oscarbenz dijo:•Pues eso ya viene de familia y yo creo que todo esta en la educacion q le dan los padres a sus hijos...![]()
•Si man tienes toda la razon,asi los padres eduquen bien a sus hijos,pues este hijo va depender por si solo y se ara cargo de sus propios actos... 8)Gompin12 dijo:oscarbenz dijo:•Pues eso ya viene de familia y yo creo que todo esta en la educacion q le dan los padres a sus hijos...![]()
en parte tienes razon, pero depende mucho del hijo como quiera crecer o quiera ser, pues muchas veces escuhe yo soy asi: por q no tuve un padre a mi lado para q me aconsejara, cuando escuho a personas hablar asi me entra una rabia pues soy huerfano de padre desde los 8 años y mi madre me crio y no por eso digo por q no tube un padre a mi lado soy drogo o pandillero, es estupido querer hechar la culpa a tus padres de algo donde tu solo te metiste.
tus padres te daran consejos te explicaran de las cosas malas y buenasde la vida, pero cuando estes frente a un tentativa de ser o no parte de una pandilla, de usar drogas o no, no es tu padre quien decide eres tu pues ya tu padre hizo el trabajo de enseñarte y educarte pero si no prestaste atencion o te vale un gorro lo q te dijeron ya caiste.
al final de cuentas la ultima decicion de ser o no parte de una pandilla (q en su mayoria asi se inician las bandas de delincuentes) eres tu quien decidira no tus padres asi q cuando ya estes dentro no digas mis padres tienen la culpa.
per 8)