Pandillaje

Y para algunas familias, el hecho de que su hijo sea pandillero también es muy normal. Es más, hay padres que los apoyan. Cosa que está mal.

Bueno solo quería acotar eso :)
 
Nunca he visto cosa parecida... Entoces asumiremos por lógica de que es por que el padre tiene que ver tambien con pandillas o a formado parte de alguna (o por que ya se canso de rogarle a su hijo).
 
Sí brother. Es lamentable ver cómo hay padres insensatos que meten a sus hijos al vicio; por ejemplo, al frente de la casa de mi abuelo hay un señor al que le dicen Pocho (ahora ya saben lo del TÍO POCHO) que tiene un hijo de 15 años a quien llamaremos "Braulio" (no diré su verdadero nombre).

Pues bien, este señor Pocho utiliza a su hijo para micro-comercializar droga entre los jóvenes de la zona .. realmente despreciable.

También hay muchos casos donde son familias enteras las que roban, secuestran, matan, etc .. en fin. Es algo así como el siguiente paso del pandillaje. Y entre ese círculo, todas estas cosas son pan de todos los días .. lo que nosotros vemos como "malograda", para ellos es normal.

:(
 
•Pues eso ya viene de familia y yo creo que todo esta en la educacion q le dan los padres a sus hijos... :)
 
Muy lamentable caso del muchacho que acabas de nombrar, realmente es despreciable el acto de utilizar nenores para realizar el trabajo cochino.
 
oscarbenz dijo:
•Pues eso ya viene de familia y yo creo que todo esta en la educacion q le dan los padres a sus hijos... :)


en parte tienes razon, pero depende mucho del hijo como quiera crecer o quiera ser, pues muchas veces escuhe yo soy asi: por q no tuve un padre a mi lado para q me aconsejara, cuando escuho a personas hablar asi me entra una rabia pues soy huerfano de padre desde los 8 años y mi madre me crio y no por eso digo por q no tube un padre a mi lado soy drogo o pandillero, es estupido querer hechar la culpa a tus padres de algo donde tu solo te metiste.

tus padres te daran consejos te explicaran de las cosas malas y buenasde la vida, pero cuando estes frente a un tentativa de ser o no parte de una pandilla, de usar drogas o no, no es tu padre quien decide eres tu pues ya tu padre hizo el trabajo de enseñarte y educarte pero si no prestaste atencion o te vale un gorro lo q te dijeron ya caiste.


al final de cuentas la ultima decicion de ser o no parte de una pandilla (q en su mayoria asi se inician las bandas de delincuentes) eres tu quien decidira no tus padres asi q cuando ya estes dentro no digas mis padres tienen la culpa.



per 8)
 
Cuando somos niños nunca culpamos a nuestros padres de nuestras acciones, cuando somos adolescentes les hacemos responsables de todo, cuando tenemos mayor uso de razon nos damos cuenta en realidad de que no podemos culparles de nada.
 
Gompin12 dijo:
oscarbenz dijo:
•Pues eso ya viene de familia y yo creo que todo esta en la educacion q le dan los padres a sus hijos... :)


en parte tienes razon, pero depende mucho del hijo como quiera crecer o quiera ser, pues muchas veces escuhe yo soy asi: por q no tuve un padre a mi lado para q me aconsejara, cuando escuho a personas hablar asi me entra una rabia pues soy huerfano de padre desde los 8 años y mi madre me crio y no por eso digo por q no tube un padre a mi lado soy drogo o pandillero, es estupido querer hechar la culpa a tus padres de algo donde tu solo te metiste.

tus padres te daran consejos te explicaran de las cosas malas y buenasde la vida, pero cuando estes frente a un tentativa de ser o no parte de una pandilla, de usar drogas o no, no es tu padre quien decide eres tu pues ya tu padre hizo el trabajo de enseñarte y educarte pero si no prestaste atencion o te vale un gorro lo q te dijeron ya caiste.


al final de cuentas la ultima decicion de ser o no parte de una pandilla (q en su mayoria asi se inician las bandas de delincuentes) eres tu quien decidira no tus padres asi q cuando ya estes dentro no digas mis padres tienen la culpa.



per 8)
•Si man tienes toda la razon,asi los padres eduquen bien a sus hijos,pues este hijo va depender por si solo y se ara cargo de sus propios actos... 8)
 
Muchos hijos (nosotros tambien), tienden a contradecir a sus padres ya sea con acciones y/o palabras, es tambien uno de esos motivos la formacion de pandillas, entre estas cosas tambien podemos agregar el engreimiento excesivo.
 
•Personalmente no soy de contradecirlos en acciones,pero talvez si en alguna palabra...por ejem me dice q haga algo pero le digo q no lo voy hacer,pero yo se q si lo tengo q hacer y lo hago,por eso digo q talves le contradiga en palabras pero no en acciones... :)
PD:"Soy Niño Buenito" :D :lol:
 
Sin embargo no contradecirlos no significa falata de personalidad, hay que saber distinguir lo malo de lo bueno.
 
Ase tiempo vi un reportaje sobre el Salvador.
Decia que en la capital se mataban al dia 5 a 7 personas.
Y habia una chica que habia matado a mas de 500 personas.
Las pandillas eran los maras y la otra no me acuerdo. el lider era un chico como si nada. el mas simplon
 
Yo vivo en Villa El Salvador, y afirmo que es una ciudad plagada de pandillaje, drogadiccion y alcoholismo... una triste realidad.
 
Volver
Arriba