Pidan los juegos que quieran y yo se los dare

ayuda amigos

yugiraul1 dijo:
veran quiero ser de ayuda para el foro asi que diganme que juegos necesitan y se los dare.. gracias y salu 2

grasias de antemano estare agradecido por el apoyo que me bridara amigos me gustaria que me ayuden a bajar juegos ami cel juegos de accion y carreras que dios les vendiga

A
Douglas3105 dijo:
Buenos días puedes colgar el PES 2008 para computadora. Y si puedes conseguir la guia para el fifa 2008

FIFA 2008

Requisitos

================================================== ========
1. Requisitos mínimos del sistema
================================================== ========

1.3 GHz (1.5 GHz para Windows Vista)
256 Megabytes de RAM (Se necesitan 512 MB para Windows Vista)
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 64 MB compatible con DirectX 9.0c o equivalente (consulta los chipsets en la sección 10)
3.1 GB de espacio libre en el disco duro para el formato DVD-ROM
Se requiere espacio adicional para guardar partidas y para la instalación de DirectX 9.0c
Unidad de DVD-ROM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Conexión de banda ancha de 512 Kbps o superior para jugar online
Ratón compatible MS
Teclado
Ten en cuenta que el color de 16 bits no es compatible

Sistemas operativos necesarios:
Windows XP SP2, Windows 2000 SP4 o Windows Vista
No funciona con Windows 95, Windows 98, Windows ME ni con Windows NT 4.0.

Programas necesarios:
Internet Explorer 6.0 para jugar online
DirectX 9.0c

Descargar
Tamaño total: 2,57 GB
Disponible en megaupload y rapidshare (pueden bajar de los dos a la vez, son los mismos archivos)
EN ESPAÑOL ENTERO ->

y un gol ->

PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Género: Deportivo - Futbol
Idiomas: Solo español
Uploader: Zase
IMPORTANTE -> Comentario: Se trata de un ripeo del PES2008 original para que quepa en un DVD. Estan eliminados todos los idiomas menos el castellano y se ha modificado el archivo instalador msi para que no de error al intentar instalar los idiomas que no están.
"No necesita crack"

Pro Evolution Soccer 2008 te permite disfrutar del deporte rey como a ti más te guste. En esta última entrega de la aclamada saga Pro Evolution el productor Shingo Takatsuka nos brinda el mejor simulador de fútbol jamás visto.

Desde los pases medidos a las entradas duras, pasando por demostraciones de clase individual o defensas férreas, ningún otro juego plasma la esencia y el ambiente de la competición real como este.

Características

* Sistema IA adaptativo para mayores desafíos.
* Gráficos mejorados que aumentan la tensión y el realismo de los grandes encuentros.
* Pase, regateo y chuts revisados... ¡EL MEJOR PES DE LA HISTORIA!

Windows XP Pentium 4 3.0GHz /AMD Athlon 64 o mejor
1GB RAM
6.5GB libres
8x - DVD-ROM
Tarjeta gráfica compatible DirectX 9.0c 256MB Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 / NVidia 6800 GT/GS o mejor)
Tarjeta de sonido DirectX 9.0c DirectX 9.0c o superior 1280 x 720 resolución (monitor tft panorámico 16/9 de 17" o superior)

Compatibles:
NVIDIA - GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3 ATI - Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500 GEFORCE MX SERIES NO SOPORTADAS

rising force

yugiraul1 dijo:
veran quiero ser de ayuda para el foro asi que diganme que juegos necesitan y se los dare.. gracias y salu 2

yo quiero los programas del rising force ( RF ) on line para gana dinero
e otras cositas mas vale gracias

Hola man quiero los ultimos juego de pokemon de game boy para PC

despues del safiro en adelante

ok gracias man eres a todo dar

ah y por fa quiero el juego de Utawarerumono no lo encuentro por fa

nuevamente eres a todo dar

NHGUN dijo:
Hola man quiero los ultimos juego de pokemon de game boy para PC

despues del safiro en adelante

ok gracias man eres a todo dar

ah y por fa quiero el juego de Utawarerumono no lo encuentro por fa

nuevamente eres a todo dar

Aqui les dejo un pack con TODOS los Pokemons que han salido en un único pack. Incluidas versiones hackeadas, especiales y demás. Se incluyen los Pokemons de N64 y las ultimas de NDS! TODAS las OFICIALES están en ESPAÑOL

Los juegos incluidos son:

Nes: Pikachu Bros 2, Pikachu Bros, Pikachu Dig Dug

Game Boy: Pokeland y Super Pikaland

Game Boy Color: Bombermon, Gogoo, Jessie y James, Meowthadventure, Pokemon Azul, Pokemon Adventure, POkemon AfterMath, Pokemon Aqua, Pokemon Cristal, Pokemon de Panepon, Pokemon Diamond, Pokemon Karton, Pokemon Latios, Pokemon Mix, Pokemon Naranja, Pokemon Oro, Pokemon Pimball, Pokemon Plata, Pokemon Puzzle Challenge, Pokemon Revolution, Pokemon ROjo, Pokemon to the past, Pokemon Topacio, Pokemon Trading Card, Pokemon Uncensored, Pokemon Verde, Pokemon Z y Toper Pokemon Rosa

Game Boy Advance: Pokemon Zafiro/Rubi, POkemon Pinball Rubi/Zafiro, Pokemon Rojo Fuego, Pokemon Verde Hoja, Pokemon Esmeralda

Nintendo DS: Pokemon Dash, Pokemon Link, Pokemon Ranger, Pokemon Diamante/Perla, Pokemon Mundo Misterioso Rojo/Azul

Nintendo 64: Pokemon Stadium, Pokemon Snap, Pokemon Stadium 2, Pokemon Puzzle League

Además de esto hay un apartado con guias y demás.

guamiche00 dijo:
me ayudas quierpo crear una cuenta en warcrafr

Se puede jugar a World of Warcraft de dos maneras. Una primera es comprando el juego, que cuesta 19.99€, y otra un poco más económica es hacerse una cuenta de prueba para 10 días, y después, si a uno le gusta, entonces decidirse a comprarlo.
De momento, voy a centrarme en la segunda manera, la creación de la cuenta de prueba, poniendo los pasos que hay que seguir para conseguirla.
En la página oficial del WoW, podemos ver que hay una sección a la derecha que pone Nuevos jugadores. En esa sección, hemos de pinchar en ¡Versión de prueba!.
pagina-wow3b.JPG

Una vez que hemos pinchado, accedemos a una página en la que nos indica una descarga. la descarga del juego propiamente dicha se hará una vez que tengamos creada la cuenta. En realidad, al pinchar ahí, lo que hacemos es comenzar la realización de nuestra cuenta.
acceso1.jpg

Después de pinchar una segunda vez, nos aparecerá esta otra imagen, en la cual deberemos de volver a pinchar.
acceso2.jpg

Antes de rellenar los datos corresponientes, necesitamos aceptar las condiciones del contrato.
condiciones.jpg

Una vez aceptadas las condiciones, nos piden una validación de seguridad, para evitar la intrusión de bots (Paso2).
validacion-cuenta.jpg

A continuación tenemos el Paso 3, donde empezaremos a rellenar los campos para nuestros datos (es conveniente poner los datos verdaderos
icon_smile.gif
). Los campos marcados con un asterisco rojo son obligatorios.
snipshot_b21k9co56h9t.jpg

Finalmente metemos nuestra dirección de correo. Los teléfonos no son obligatorios.
correo2.jpg

El Paso 4 es la creación del nombre de acceso a la cuenta y su contraseña. Aquí nos indican una serie de normas para ello.
normas2.jpg

En la parte inferior de la pantalla, pondremos el nombre que queramos para la cuenta y la contraseña de acceso. Esto es lo que habremos de poner siempre que queramos acceder a jugar al WoW. Disponemos también de varias preguntas para recordar nuestra contraseña en caso de pérdida.
nombrecuenta.jpg

El Paso 5 y último, es la verificación de nuestros datos. Sólo nos queda pinchar en Crear cuenta.
final.jpg

Depués de terminar, hemos de ir a la cuenta de correo que hemos usado para comprobar que hemos recibido un mensaje con la clave de acceso a nuestra nueva cuenta

carajommm dijo:
amigo me consigues el imperioonline esq no puedo descargarmelo de la pagina
gracias de antemano

Mira el problema es que tienes q cerrar todas las ventanas de tu navegador, cierra tu msn para q no tengas problema con la pagina

trata de hacerlo varias veces, osea copias el link le daz download si no baja la cierras y abres otra sucesivamente, asi yo pude bajarlo..

server latino para gunz lo necesito quiero jugar soy de argentina mas cerquita mejor haceme la segunda somos vecinitos ^^

Volver