Pidan los juegos que quieran y yo se los dare

weno yo ota vez pa agradecer al amix GIANMDC

y pedirles otos juegos como:

Piece of Wonder
Utawarerumono
Discipline

nu importa si son pa atari o PS2, pero ayuden a buscarlos les estare agradecido
de antemano graxias

Pues No Se... Tengo Unos Gustos Que Pocos Encuentro... Hmmm.... Tendras Algunos Juegos De Star Trek (estragtegias, Naves Etc)... Los Tengas O No Gracias Por La Intencion Man.
Saludos

weno yo ota vez pa agradecer al amix GIANMDC

y pedirles otos juegos como:

Piece of Wonder
Utawarerumono
Discipline

nu importa si son pa atari o PS2, pero ayuden a buscarlos les estare agradecido
de antemano graxias

Esa lista esta bien dificil :LOL::LOL::LOL: estoy buscando pero nada :wink:, voy a seguir buscando :sleep:

lovepe dijo:
ola no tendras juegos pa sony ericson w300 juegos cheveres ps

Te recomiendo q visites esta parte del foro

Tu celular tiene resolucion 176*220 asi q si ves topic con 176*220 esos juegos le van a dar a tu celu

Yo Quiero Counter 1 .6

Counter Strike (CS) es un videojuego de acción en primera persona o FPS (sigla del inglés "First Person Shooter"). Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online).

En sus inicios era una ampliación o MOD del videojuego Half Life que poco a poco fue adquiriendo más aficionados y acabó por ser más popular que el propio juego. Existen otros famosos MODs con mecánica similar para Half-Life como el Day of Defeat, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, o el Team Fortress Classic; en ambos se juega en equipo.

La interfase es multilenguaje (Español, Inglés, Portugués, Alemán, Italiano y Francés), el juego está en inglés. No requiere tener una cuenta STEAM, tampoco el CD-Key. Deberá tener privilegios administrativos para instalar el juego.

Requerimientos Mínimo
s:

● Pentium II 300 MHz.
● 96 MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 600 MB de espacio libre en el disco duro.
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP.

gracias pero men no habra juegos como tekken bombenman indiana jones don king kong strike fither top gear que le hagan al sony ericson w200 de ante mano gracias

lovepe dijo:
gracias pero men no habra juegos como tekken bombenman indiana jones don king kong strike fither top gear que le hagan al sony ericson w200 de ante mano gracias

Esos juegos que pides son de supernintendo :D:D la resolucion de tu celular es 128*160

Los juegos de supernintendo solo funcionan en celulars Symbian con el emulador instalado.

Para tu celular te recomiendo esta parte del foro

El asphalt es un muy buen juego, mejor q el topgear

Volver