PoioS

Juliuuus

Well-known member
Bienvenidos al

RINCÓN DE LOS POiOS

front2.gif



Descripción

Clan de gente que se cree polla aunque en realidad no es polla ni en el trago ni en el Gunbound ... y, aunk no seamos d ir a polladas, a todos nos gusta el pollo a la brasa, el pan con pollo de a luca, metemos pollo con flema y, x sobre todo, nos jactamos de decir : "soy un pollo" ya que a fin d cuentas ...todos somos pollos :p


Reglas:

- Se aceptan toda clase d amigos ^^

- Absoluta cordialidad y TOLERANCIA entre los Poios :wink:

- Al momento d aplicart tienes que especificar el NICK del miembro del clan que te ha recomendado con nosotros. Si no, no te aceptaré :roll:

- Si gustan de los hacks, del mamuteo, del boteo y de pedir avatar a los miembros del clan .. seran baneados :)


Integrantes*:
( al 06.11.06 )

01. elanty (Elanty)
02. YeFimovich (Gompin12)
03. laanty
04. IAndy
05. KleverLanDx (KleverLand)
06. GRANPOiO (Juliuuus) [Guild Master]
07. xlScarFacelx (Xxlkak4ShilXx)
08. FlyPegasus
09. rrje20
10. satanskiller (satanskiller)
11. TENKAIHENSQL (hydro)
12. ln4rk071k0l
13. LexLuthor10
14. FrozenG7 (Frozeng7)
15. llFugitiv4ll
16. warrior021
17. xxrock16xx
18. ojetero (Ghostriker)
19. ActiveWear
20. wrangler3
21. rulitas3
22. RazumkiN
23. G1Ov4n1
24. POTROCLAN
25. XDaRCKPr0X
26. surfiso
27. Jtaime
28. gatowares
29. TheCaleta (NoTengoNick)
30. Arcueid666
31. actkk1
32. killerhunter
33. --vanessa--
34. oOAlondraOo
35. pesado16
36. xXMdiegoAXx
37. XxAsrielxX

*Al lado del Nick GLS se especifica el Nick que usan en este Foro.

Pollos%20juntos%20copia.gif
 
Mi clan ps :roll: :roll: :roll: ........aqui conoci wenos amigos a si y a tavo tmb xD!.......saludos pa los poios....poio HELP! :oops: Y COMO OLVIDAR PS MI ESTELITA (T KLO) Q LA CONOCI POR ESTE JUEGUITO :D :D :D :D
 
claruuuuuuuu pi siñor, asi conoci al anty cuando me dijo:

amigo como te llamas , quieres jugar conmigo q dices , jajajajajaja, mentira solo el y yo sabemos como nos conocimos saaoooooooooo, y bueno = tavo creo q jugar entre los poios si es divertido pero es mas divertido cuando esta tavo :D el solo hecho q tavo entre es un mate de risa como diria anty: jugar sin tavo no es lo mismo y tiene razon.

como aquella ves q desaparecio una semana por q lo chapo la migra (jajajaj) y nos dijo q tava en tijuana como se hizo extrañar el condenado este y todo el clan preocupado q paso con tavo,alguien sabe algo, lo estan deportando, donde anda.

hay tantas cosas q contar pues cada juego es un anecdota, q me la pasaria sentado aki toda la mañana, uy ya es tarde chess espero me dejen entrar a clases.

per 8)
 
Xxlkak4ShilXx dijo:
y cuando conoci a julio y los nospresento :lol:

ummmm como conociste al poio mayor uummmmfffffffffffffffff,oe verdad a todo esto como te conoci tavo.... :?:


per 8)
 
Gompin12 dijo:
Xxlkak4ShilXx dijo:
y cuando conoci a julio y los nospresento :lol:

ummmm como conociste al poio mayor uummmmfffffffffffffffff,oe verdad a todo esto como te conoci tavo.... :?:


per 8)
Bueno q yo recuerde el tavo entro porq te conocia del teamperu (en esos tiempos no sabia q era eso) y jugaba con nosotros era de otro clan asi como yo no era de poios pero con el tiempo ps ya el comenzo a jugar comienza hacerse amigo y comenzo a kaga_la :p....pero en fin q yo recuerde asi fue la historia ....a deveras cuando e ntraba deciamos "Ya llego el platillo volador" :roll:....al poio lo conoci bueno ps porq era el master y todo eso..... a yefimo porq 1 dia entre a su sala le dije pa jugar q me ayude espere q me dijera q si para agregarlo: el trato era ayudame a ser cetro y yo te ayudo para la gema de hachon dorado como se hace eso? pues ganando todo ps......y fue asi hasta el dia de hoy 8)
 
el trato era ayudame a ser cetro y yo te ayudo para la gema de hachon dorado como se hace eso? pues ganando todo ps......y fue asi hasta el dia de hoy

Seguros que no se pusieron a mamutear ? :roll:

Jajajaja

Bueno les voy a contar un poquito acerca de la historia del Clan PoioS:

Antes mi nick era GraNPollO y cuando ingresé a la PUCP decidí conocer un poco más de ella hasta que encontré que esta universidad tenía un clan: el clan PUCP (Recontra originales, no?). Todo iba de pelos: salíamos a emborracharnos (jejeje), nos encontrábamos en la facultad y nos poníamos a charlar, de entre ellos nacieron algunos amores (me incluyo) hasta que hubo un problema interno con la Administración. El clan se dividió en dos bandos (cada uno siguiendo a su respectivo líder) así que, al ver tanta mala onda, decidí retirarme calladito.

Luego cambié mi nick a Juliuuus y cuando quise regresar al de Granpollo me salía que ya estaba siendo utilizado así que opté por algo parecido y que suene más bonito .. y así nació GRANPOiO !!. Luego quise formar un clan que reuna todo lo que fue en un principio el ya disuelto clan PUCP (aún existe y me hablo con la mayoría pero no sé en qué situación estarán) .. es así como intenté crear el clan PolloS .. pero, como mi ex nick, también ya estaba siendo usado :sleep: .

Así que dije: por qué no PoioS ?? :oops: . Algunas amigas de la PUCP (las más cercanas a mí) me dijeron que sonaba bastante bonito y me dijeron que si lo creaba ellas, que ya habían desertado del PUCP, se unirían. Es así como un día que no me acuerdo del año pasado nace el Famosísimo, Respetadísimo, Grandísimo, Vanagloriado y Laureleado CLAN PoioS ..

Los primeros integrantes fueron algunos ex miembros del clan PUCP los cuales entraban de vez en cuando. Iba conociendo amigas en el GB y las iba jalando para mi clan (la verdad siempre pensé en rellenar mi clan de puras flacas para atraer a la people 8)) pues el nombre era bastante chistosín. Aún así yo sentía que faltaba algo .. hasta que pisé tierras advenedizas en el vasto mundo del internet y, buscando en google cosas sobre Gunbound, llegué a www.teamperu.com

Aquí invité, mediante un tópico que ya no existe, a que los foristas se unieran a mi clan y uno de los primeros en morder el anzuelo ( :roll: ) fue mi gran compadre Yefimovich, al cual le siguieron algunos otros foristas como Ghostriker, hydro, Sasuke, etc ..

Y fue en una de esas que cierta personita denominada Ferulos (ya saben de quien hablo jijiji) me dijo para agregarme al buddy así que lo agregué. Para esto ya Yefimovich reclutaba a algunos otros amigos más ( como elanty y Groove -Fabiola- ). El punto es que Ferulos ( o Tavo = Kakashi ) ya tenía clan (creo que se llamaba USA) y cuando lo invité a unirse a nuestro clan me dijo:

- Sorry, ya tengo clan. Además tengo varios patazas, mi flaca tb está en el clan .. no creo que puedo unirme
- Jejeje .. pero te vas a unir.- le dije yo (mismo oráculo).- vas a ver que pronto serás seducido por el lado oscuro ...

:lol:

Y al final se unió .. el resto es historia !. Con este clan me he reído hasta orinarme en el asiento (tanto que mis viejos pensaban que estaba medio loco). Siempre tratando de solucionar los pequeños problemas con salidas asertivas y benevolentes, siempre riendo, siempre tomando todo a la broma (hasta cuando Tavo la caga .. igual nos reímos :oops: ).

Somos un Clan bastante nuevo y ojalá tengamos muchos años más de vida, muchachos. Sé que pronto Percy (Yefimovich) será todo un Sr. Abogado. Christian (Elanty), un Sr. Diseñador. Yo, un Sr. Arquitecto. Y Tavo(Kakashi) un Sr. Cargador de Frutas en la Parada !! :D .. Y aún así sé que seguiremos unidos porque LOS POiOS SON UN SENTIMIENTO ..

front2.gif


POiOS RULZ .. TODA LA VIDA !

Pdta: y esta es la parte en la que todos aplauden :p !!
 
:shock: hasta lagrimas me salieron de la emocion.
lo q mas recuerdo de todo esto fu nuestra primera reu para conocernos y todo esto,y lo mas curiosdo fue como te dije POIO MAYOR, ES BASTANTE EXTRAÑO q personas q solo se conocieron atraves de un juego ahora se conoscan personalmente se lleven tanbien, pues ese dia la pasamos chevere es como si ya nos conocieramos desde chiquitos verdad... :?: y pues tu misma tia pochita me dijiste es por la conpatibilidad de los signos del zodiaco y cuando llamamos a tavo y al contestar el fono dice: si alo, haya q hacen haaaaa.. :?: :blink: si pes yo aki viendo tele o era jalando se la tr......, y todo el mundo greitando tavooooooooooooooo, y POIO MAYOR SI yo tambien te quiero, jajajajajaja.

creo q esa salida hizo q anty me diera mas confianza tanto es al punto q hay veces le pido un consejo cuando me pasa algo en la jato en en la u, y aveces el a mi y poder preguntar al AL POIO MAYOR cosas q quizas antes no me hubiera atrevido como por ejemplo: como cuando te pasas a la yucona pes, juegatela quien no comparte va al infierno.

o q talvez al terminar un juego la despedida no es un ya chau mañana te veo, si no: un ya man cuidate y bañate; o cuando anty me dice ya ya q haces aca estas en examenes pa q entras vete a estudiar al = con lex y diego, si entran a jugar primero vemos la hora si estan en hora de clases los mandamos de vuelta al cole .
o cuando tavo regresa de su chamba dice trm toy cansado, la gente lo manda a descansar y q se bañe jajajajajaja. :p :p

solo me resta decir q estoy contento con mi clan y q gracias a este juego conoci gente chevere y espero q siempre sigamos = cagandonos de risa cuando alguien la malogra o apoyandolo cuando nos necesite.

per 8)
 
Que tal historia del clan

me hacen entrar en nostalgia en fin yo en mi ex clan PERUANO5 solo conoci al master y a su enamorada en persona y los demas miembros nunca los conoci ....


Saludos
 
Es q Este Klan es puro Bacilon :lol:

Pdt. ahora q me doy cuenta , Se andan cagando de mi verdad :dry:
 
Cagando de ti ??

Jajajaj .. de qué o qué ? :S

Tú sabes que las bromitas son de joda ps. Además tu eres quien más alegría trae al clan.. bueno pero no se enoje :D
 
habla tavo !!!1 nooo de ti kagarnos no ps cuando hemos echo eso?? :roll: ........jeje lol! 8)
 
Julio una pregunta:

¿Has considerado por casulidad el hecho de cambiarle el nombre al clan?

**A mi me gusta tal como esta.
 
:( waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hydro no digas eso ni embroma man, es como si dijeramos cambiemosle el nombre a nuestro pais :( :( :shock: :shock: .

PoioS nos iniciamos PoioS seguiremos ciendo :roll: :wink:

per :?
 
En vez de estar pensando en el nombre hay que pensar en una presentación avatar, es decir, un set que identifique al clan y para cada vs usarlo.

A ver pues quienes se animan a postear y poner imagenes opinando cual debería ser nuestro avatar identificativo, como los equipos de futbol tienen una ropa que los identifica, nosotros debemos tener un avatar Poio.

Es una propuesta!
 
Volver
Arriba