PoioS

eso quiere decir q es cierto :wink: cuidado q la torta hace daño, jajajajajaja ya pes anty no este celoso :P .

per 8)

yo celoso ?? HAG! torta no me gusta a io le aplico al keke ;)........xD!....no soy tortero como otros q no quiero decir su nombre pero q viven en USA :rolleyes: ....jajjajaa si se estimulan ellos su problema el poio dijo aca se respeta la orientacion sexual de cada 1 asi q si se estimulan normal ps..... :sick:

le aplicas al keke..... :?: al keke del q vive en usa ummmmmmmmmm o al keke q venden en las panaderias :wink: .

per 8)

Jajajaja

Vestos conch.. !

Yo me refería a que cuando está el Tavo hay más chongo porque podemos joderlo pes :P. Y amigo REDMIN qué esperas para unirte al clan ?.

:)

Hola GRAMPOiO

yo ya me aplique ayer cuando de vista los vi jeje asi que yo dire ¿que esperas para que me aceptes en el clan?

Saludos

REDMIN, tengo el agrado de informarte que tu solicitud de aplicación en el Clan PoioS ha sido aceptada :rolleyes:.

Bienvenido seas a nuestro Clan, amigo !

;)

De verdad man :o

Gracias por aceptarme y prometo ser un PoioS mas para Uds. y prometo no defraudarlos amigos en verdad que emocion :LOL: solo me resta decir que pondre mucho de mi parte para no decepcionarlos ...

Saludos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Mmm, Oieee el Chiste :P Jeje!

Oie GranPoio en k horaio el clan tiene salas de adukeo!

Sala.- Que tenga la llave uno del clan.

La verdad no lo sé brother, nunca programamos nuestros horarios para jugar; a veces el clan está conectado todo el día, como hay veces también que hay solo algunos en línea. Pero en marcos generales te diré que jugamos en salas de aduka en las noches ( a partir de las 9 p.m. o 10 p.m. ) pues a esas horas las zonas de avatar on están casi vacías así que nos vamos a la zona 11.

:)

Es que yo entro, días de semana, solo en las noches.

Y los fines de semana el horario de mis juegos es incierto :P.

Volver