Clan PoioS

Temas sobre guilds, reclutamiento y alianzas.
man vamos el 24 de febrero q voy pa alla pa ir a tomar o a las cucar... ia ps ia sabes :rolleyes:

Manes que paoó con el clan?

Me perdi una temporada debido a problemas financieros (no voy a profundizar respecto al tema), y el clan de mas de 30 miembros se redujo a 25, algunos de los exmiembros del clan me pidieron unirme a su clan.

De todos modos no respondi, pues soy poio de corazón, jaja.

AL final de cuentas, que pasó con los que se fueron, que les provoco para que se vayan?

Al menos yo no me fui desde que banearon mi achon de nick REDMIN mi pollito esta en el clan el nick es ICyberpirata..

Saludos

:D como dijiste q paso con los q se fueron pues nada seguimos vivos :D pues ahi dandole duro al estudio, la chamba ,etc, etc.

como les dije me retire por q lo crei conveniente y pues si regreso sera en una tempòradita mas pues es aki donde me acogieron y donde me enseñaron muchas cosas y eso no se olvida, como dijo satanskiller somos poios de corazon, dentro de poco nos estaremos viendo y llevando con orgullo en nombre poios donde sea q nos toke jugar.

per 8)

p.D: y redmin agregame pes man soy yefimovich mi mismo nick :D

Solicito al GranPoio lidder del clan que si pudiera permitir ingresar a una persona al clan, viene por sugerencia mia, su nick es XAngeluz108X...........

el Poio Prodigo regresa (esperando q me acepten) entro con mi cuenta de hachita :oops: .

YefimovicH 8)

Gompin12 dijo:
el Poio Prodigo regresa (esperando q me acepten) entro con mi cuenta de hachita :oops: .

YefimovicH 8)

Ya te acepté, brother .. solo espero que todo vuelva a ser como antes :).

todo sigue como antes, haber como era antes :

- tu casi no entras, y si entras es un ratito
- nunca tienes el cel prendido por q crees q te cobran por prenderlo
- no quieres compartir a ya tu sabes quien ( no no es tavo)
- siempre me pides mamuteo (cada ves q puedes)
- no entras el Ts por q te quedas lag

jajajaja, nada bro todo sigue como antes y lo sabes el hecho q me haya salido del clan no quiere decir q pierda la amistad q forme aki eso sigue pa delante (tan grandes como las piernas de la yucona :D ), espero q hagamso otra reuna pronto :P .

YefimovicH
8)

otra reuna asu mare... ni pasa una ia hay otra xD!!!

- tu casi no entras, y si entras es un ratito

Comprende que soy un joven aún estudiante y limpiabotas de profesión .. no tengo mucho time pes AHIYADO.

- nunca tienes el cel prendido por q crees q te cobran por prenderlo

Recién me entero que No me cobran por tener el cel prendido (xD!); pero es que este último mes mi celular ha estado malogrado .. para el lunes o martes me lo traen del Hospital de Celulares. Y ahora sí lo dejaré prendido

:rolleyes:

- no quieres compartir a ya tu sabes quien ( no no es tavo)

Lo siento brother .. ella ya no trabaja más en mi casa.

- siempre me pides mamuteo (cada ves q puedes)

100% Legal 5/5 Tú curas Full Ataque y Corazón .. a la firme pe' causita :LOL:

- no entras el Ts por q te quedas lag

Tú prometiste regalarme una Laptop recontra moderna para mi cumple del año pasado y hasta ahorita naaaaa ..

jajajaja, nada bro todo sigue como antes y lo sabes el hecho q me haya salido del clan no quiere decir q pierda la amistad q forme aki eso sigue pa delante (tan grandes como las piernas de la yucona :D ), espero q hagamso otra reuna pronto :P .

YefimovicH
8)

Totalmente de acuerdo hermano .. solo espero que me vuelvas a agregar a tu buddy!

(:

:( ya no trabaja ahí....... :?: :eek: , este por si las dudas no sabes si desea trabajo.....:?: lo digo por q mis hermanitos no tienen nana ahorita asi q mi mama anda buscando algo pes ...digo no..... :!:

jajajajaja, como q ta feo mi clan esos gustos del master, tu sabes q es medio extraño pero q se le hace pes .

YefimovicH
8)

-.-!! o le cambiamos de nombre :D!! q dicen :D!!! ?NsPoioS.. :D xD!!

Naa .. Jamás le cambiaría el nombre a nuestro Clan :P.

:D estoy de regreso despues de negociar con el master una mamuteadas .... digo de pedirle q me acepte regrese .

YefimovicH 8)

Toodos vuelven...a la tierra en donde florecio el amooor (Tavo & Julio)...se hablan por el oido lo que han aprendido.
Que triste la ausencia (segun julio)...a la tierra en q nacieron..en donde florecio el amoor

:rolleyes: No se creo no me he lavao bien las oreja..pero algo asi era la letra..

:( ta q la cancion me hizo brotar lagrimas, ta lenda de verdad.

YefimovicH 8)

Jajajaja, este Frozen todo lo mariconinterpreta:LOL:..

Atención Poios .. ya se viene la segunda liga TeamPeru Xtreme así que vayan practicando. Jijijiji ..

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D quien sera el ganador ... !!!! :LOL:

Volver