PoioS

¿? Si chequean la lista de aplicantes del clan verán que alguien esta esperando que le acepten 8) .

ID:
157.gif
rank_7.gif
jesusking19

Introducción: Hola, entro por invitacion de Esquiel, espero que me aceptes ;).

De parte de todo el clan, Bienvenido seas amigo Jesus!. Y gracias Esequiel por recomendarlo.

:)

Él asi como yo el juega el GIS, pero le recomende este clan para el GLS por que no tienen muchos contactos, el es mi HERMANO MENOR.

Excelente hydro, dile que si gusta también puede unirse al foro .. y ya saben, en la primera página del tópico estamos todos los miembros; así que no duden en agregar a los del clan a su Buddy, si gustan, claro.

En realidad no tiene mucho tiempo, y no gusta de los foros, mas gusta de escuchar musica Punk, quizá si le dieses la dirección del foro musical del cual eres miembro le agrade más, pero de todos modos le diré que trate de unirse a la comunidad (anteriormente era miembro de la antigua web).

a todos los del clan q no tengo agregados en mi buddy
desde a q a mi me banearon pa siempre y me la devolvieron mi buddy no funciona bien con suerte los poco del q clan q tengo en mi buddy salen bien osea no dicen LISTA MUNDIAL asi que yo agregare a una hora en la cual ya no esten porq si io acepto en el dia y diche usuarion esta conectado es muy dificil q te salga el mensaje ELANTY HA ACEPTADO SU INVITACION....yo agregare a todos.....ahora no piensen q no quiero agregar o aceptar pero es q mi buddy asi es de fregado.....ojetero banana nose q mas y satankiller me agregaron acepte pero como estaban en juego no sale nada y sale lista mundial salgo y entro del gb y los veo igual.....por eso mejor esperen para io agregarlo :arrow: :wink: :wink: :wink:
PD: cambio de GM al clan no al mamute compulsivo :arrow: :rolleyes: :oops: :sneaky: :wink: :sleep: :arrow: :wink: :wink:

Holas

A los que me hayan agregado con la cuenta de pollo que tengo que se llama REDMIIN cambiado a executorXP quiero manifestar que a las 9:40 pm del dia 09/11/2006 ha sido hackeada por lo tanto a los que me tienen en su buddy favor de eliminar esa cuenta.. como repido HA SIDO HACKEADA MI CUENTA DE POLLO porque ya no puedo entrar con mi cuenta y para mal mi fecha de nacimiento esta cambia y tambien el mail asi que por lo tanto esta cuenta que yo menciono ya no lo usare ...

Sin mas que decirles quedo en Uds.

PD: ahora me quede sin cuenta abuuuu :(

REDMIN dijo:
Holas

A los que me hayan agregado con la cuenta de pollo que tengo que se llama REDMIIN cambiado a executorXP quiero manifestar que a las 9:40 pm del dia 09/11/2006 ha sido hackeada por lo tanto a los que me tienen en su buddy favor de eliminar esa cuenta.. como repido HA SIDO HACKEADA MI CUENTA DE POLLO porque ya no puedo entrar con mi cuenta y para mal mi fecha de nacimiento esta cambia y tambien el mail asi que por lo tanto esta cuenta que yo menciono ya no lo usare ...

Sin mas que decirles quedo en Uds.

PD: ahora me quede sin cuenta abuuuu :(

Q has echo ?? como crees q te hackearon??.....seria bueno q digas mas o menos q paso asi adviertes alos demas......io te puedo regalar 1 agregame [email protected]..... :sleep: :arrow: :sneaky: :!:

Bueno detallare lo que paso como pide anty

Ps como veran entre a jugar con mi cuenta de pollo a eso de las 7 de la noche todo iba normalmente juge como 1 hora y 10 minutos y no se que paso que en un momento me sale un mensaje que decia que otro usuario se habia logeado con el mismo ID de ingreso y ps yo hice caso omiso ya que yo soy el unico que usa esta cuenta pero en fin paso 1 minuto desde que salio ese mensaje y el GB me expulso y en eso me voy a la pagina del GB para poder recuperar la contraseña y ps me dice que el mail de registro no coincide ni la contraseña ni nada coincidia y cuando vuelvo a entrar al GB me dice contraseña incorrecta :( y estuve asi toda la media hora y nada que podia entrar al final ya no hice nada y ps ya perdi la cuenta de pollo y para mal tenia bastante oro como para comprarme el set de la golden hamer gracias al evento y ahora ya no puedo recuperar nada porque practicamente me la han cambiado todo....

Bueno a los que me tienen agregado les pido que borren la cuenta de su buddy que es REDMIIN cambiado a executorXP .. es todo

Saludos

Si el que te hackeo no sabe tu dirección de correo podrías recuperarla, si el criminal sabía tu fecha de nacimiento y la ha cambiado, esto quiere decir que es un conocido tuyo.

hydro dijo:
si el criminal sabía tu fecha de nacimiento y la ha cambiado, esto quiere decir que es un conocido tuyo.

O que ha entrado a este foro y te ha estado investigando, pues aquí figuran las Fechas de Nacimiento y la Edad de todos nosotros.

:wink:

No si el correo que usas para tu Gunbound No es el mismo que figura en este Foro. Para más detalles sobre cómo evitar ser hackeado Lean Este Tópico.

:oops:

•Pero si tu email no lo saben, tu cuenta puedes recuperarla man...en todo caso como dicen a sido un conosido... :sneaky:

pd:q miedo peligran las cuentas ptm... :eek: :x

Holas

Bueno estoy viendo lo que escriben y no es para alarmarse ahora si ya se quien es el responsable de mi cuenta hackeada pero era de pollito nada mas bueno a lo que voy como es un familiar cernano el que me hackeo no conoce de la existencia de esta pagina pero para su seguridad sugiero que en el topic de FICHAS PERSONALES deben modificar la parte del correo y ponerlo en blanco.... bueno es todo lo que tenia que decir y como dije antes el que me hackeo no tiene conocimiento de esta page asi que tranquilos manes

Es todo

Saludos

PD: Gracias anty por regalarme tu cuenta y ahora que le paso a tavo que tambien no puede entrar a su cuenta de pollito

Si no quieren que nadie se entere de su correo, simplemente no lo pongan en ningún lado del foro. Hay opciones para mantener su privacidad intacta :P. Por ejemplo, mi correo para chatear podría ser: [email protected] (correo que, si quiero, se lo puedo mostrar a todos).

.. En cambio, el correo que uso para gunbound podría ser: [email protected]

Así me evito problemas. O en todo caso, cambien en la opción de "Tu Cuenta" (Parte superior del foro) su fecha de nacimiento, edad, mail y todo lo que piensen podría ser No Seguro de hacer público.

;)

Juliuuus acepta mi cuenta px el nick es alitademosca ya me voy a aplicar al clan ya luego le cambio el nombre ....

Saludos

pues POIO MAYOR en eso donde dice presentacion de los foristas nunca puse nada pues da miedito :eek: .

per 8)

Volver