Pokémon Diamond y Pearl friend codes

Después de haber dejado el juego desde julio cuando vencí al elite four lo retomo gracias a que recientemente he adquirido un modem wifi. Sin embargo, debido al espantoso sistema de cambios via NINTENDO WIFI (sin usar friend codes) me veo en la necesidad de buscar friend codes por esta vía.

Pues aún no completo el Shinon dex, necesito un Palkia (tengo Diamond) si alguien puede ayudarme o aún mejor crear (si es que no existe ya) una comunidad POKÉMON WIFI PERÚ

Mi FRIEND CODE es: 1762 0953 5305

Bueno ya complete el Shinon dex al fin y al cabo era más facíl de lo que creí solo tenia que verlos. De todos modos ya puedo transferir de las versiones del GBA asi que quien quiera algunos pokémon ya conoce mi friend code. Por cierto no soy un freaky de Pokémon juego a la legal sin gameshark asi que no puedo conseguirlo todo pero tengo una aceptable colección. La propuesta sigue en pie pero avisar en este foros a los que me agregen a su FIREND PAL
 
Que tal, tengo el pokemon Diamante, me interesa realizar intercambios y combates, mis datos son los siguientes:

Nombre en el juego: AZUL:roll:

mi codigo es: 2878-8271-8551

ya te agregue, mi correo es : [email protected], agreguenme porfas
 
soy sergio mi friend code es 0516 6245 7797

alejandro9 dijo:
Que tal, tengo el pokemon Diamante, me interesa realizar intercambios y combates, mis datos son los siguientes:

Nombre en el juego: AZUL:roll:

mi codigo es: 2878-8271-8551

ya te agregue, mi correo es : [email protected], agreguenme porfas

soy sergio mi friend code es 0516 6245 7797
 
Pearl And Diamond

hola yo soy eric tengo la version perla y tb tengo esmeralda ,a ver si alguien se presta para un cambiazo , tengo un regirock , regice , registeel, rayquaza ,kyogre,gROUdun ,k estaria feliz de cambiar por los estarter de johto ,cindaquil chikorita O TOTODILE ,o algun legendario de johto , hoo h lugia ,algun perro legendarioo o celebi, y buenoooo peleass de level 100 ,50 , 70 ME CONECTO SABADOS EN LA TARDE Y UNA O HORA Y MEDIA NOM AS POR K ME BOTAN DE STARBUCKS LUEGO mi nombre es ERIC Y ESTE ES MI CODIGO 519814862523
 
a y mi nombre en el juego es retard y siempre me conecto a las 1:00 de la tarde
hago torneos todas las tardes a las 5:00 (menos los fines de semana porque me voy a la playa)
los veo ahi!
 
yo soy de Mexico y quiero peleas y cambios yo tengo todos los pokes y puedo cambiar a un darkari y aun shaymin que me sobran si alguien los quiere contacteme mi mail es: [email protected] casi siempre estoy conectado mi FC es: 2363 5072 0346
 
Holz quiero contactar para intercambiar pokemons y tener batallas.
mi code es: 1934 0567 1029 soy de peru agregenme todos y tb mi msn es [email protected] nose x q no puedo agregarlos asi q agregenme x fas =)
 
hola soy nuevo aqui pero se mucho si a alguien le interesa un jirachi venga mas tarde o mañana para ver mi friend code.por sierto no solo tengo a jirachi tambien tengo a rayquaza ,dialga,palkia,los tres de diamante, heatran ,giratina ,cresselia ,las tres aves ,los tres regis ,entei ,mewtwo,manaphi ,lugia ,milotic shiny ,anpharos shiny ,roselia shginy ,lucariu y girafig shiny si les interesa dejen su friend code yo lo copiare me conecto mañana de 2 a 5 o 4.
 
si alguien quiere un lugia ahora mas tarde les dejo mi codigo busco a mew deoxis ho oh suicune raiku celebi arceus darkrai y shimen
 
mi code frien es :524119564653

te mando este mensaje para decirte que tengo a deoxys (shini),lugia,ho-oh(shini)palkia,dialga,manaphy,phione,heatran,regigigas,creseelia,giratina,meewtwo,grudon,rayquaza,meganium y kyogre entre otros mi code es : 524119564653 y mi nombre en el juego es franco (todo con mayusculas)mandame tus datos del juego y luchamos ok?? ya eso adiiozZ
 
me interesa una batalla pokemon

hola soy franco y mi code friend es : 524119564653 y mi nombre en el juego es franco(toodo con mayuscula)
 
batallas pokemon

soy cheka, quisiera por favor q me agreguen a sus correos, [email protected], para coordinar batallas e inercambios, y no solo dejen su friend code, porque es más dificil de coinsidir. y si se pueden mandar mensajes de un jugador a otro solo con el friend code, por favor diganme como, gracias.
FC: 5370 0443 3745
 
Volver
Arriba