porcentaje de ganadas ????

Gompin12

Miembro maestro
ya todos sabemos cuanto es y cual es porcentaje de ganadas de cada uno cierto.... :?:

pero mi intriga va por lo siguiente me encontrado con gente q tiene 0 (cero) en todo daño , porcentaje bueno ustedes mismo miren y juzguen.

y la verdad no comprendo por q cero ( 0 ) en todo si ya es hachon dorado, ummmmm hacK...?? :x

aqui les dejo una imagen pa q vean de que hablo.

yo recien llevo mi porcentaje en 65 % haber q el resto me diga en q ta. por q sera q encuentro cetros con 50 % de ganadas y eso q son cetro rubi, bueno como he visto tambien cetros con 80 u 85 %.

th_Dibu.jpg

per 8)

ummmmmmmmmmmmmmm, pues no se hay cosas q aun desconosco del GB, por eso mi intriga, pero no pes man ser cetro y tener 50 % de ganadas eso si es ser malo o es q pasa otra cosa. :sleep:

y otra cosa no me dejes 2 respuestas por favor con una basta, :LOL: gracias.

per 8)

Pasan dos cosas, o bien es reseteada del Averrage (q cada uno lo puede hacer, pero no recuerdo si afecta a las ganadas) o bien es un bug del gun, como cuando a veces nos quedamos sin avatar por unas horas 8O verdad, mi porcentaje d ganadas desde q comenze en el gun es del 78% :LOL: yo creo q tengo bien promedio d ganadas, pero bien dificil q suba pq ya voy unos 10mil games (recuerden q se borro la base d datos del averrage al hacer el cambio d pagina, cuando antes era thors hamer)

y qué tal de la gente que tiene 98% de victorias??.. se consideraría hack ??. qué opinan ?? ( con eso de 98% me refiero a los cetros o superior ) :(

hasta ahora no he visto gente que tenga 98% de ganadas(pero si algunos pollos que tuvieron la suerte de no perder o cetros y hachones disfrazados )como se esplicario lo de los cetros por que en su vida abrian empezado sabiendo jugar gunbound y aunque le ayan vendido la cuenta no creo que sean perfectos para no perderni una batalla 8O

claro.. por x ejemplo yo he visto casos en los q hay cetros con 98 % de victorias, y me da que pensar. Por qué será que el hecho de que seas cetro o dragón te da derecho a pasar caleta cuando usas hacks, aimbot, etc... otro ejemplo...yo conocí a un pata q era dragón y me dijo " cuando eres cetro o dragón puedes darte el lujo de usar aimbot o lo que quieras.. total .. quién te puede decir algo?" :?

simplemente esk todos suponen q alguien q es cetro o dragon debe saberse todos los trucos por ejemplo si un cetro t da a la primera sin medir y t da perfecto no le dices hack mas bien t asombras y dices "es un cetro ps" por eso esk nadie les dice nada pero de q hay cetros, dragones y otros q pasan tankilos usando hak los hay.
lo digo por q mi primo q llego a cetro lo hizo usando el aimbot y el me dijo lo mismo "cuando eres lvl alto nadie t dice nada" eso si es una injusticia :x :x

GRANPOiO dijo:
y qué tal de la gente que tiene 98% de victorias??.. se consideraría hack ??. qué opinan ?? ( con eso de 98% me refiero a los cetros o superior ) :(

98 me parece imposible sin ser tramposo, o sea, perder solo 2 de cada 100 juegos, simplemente es imposible aunque seas el mejor jugador de GB del mundo, el hecho de que GB es un juego online, hace imposible que no pierdas por alguna razon como lag o que tus compañeros se vayan, mi opinion, 95% o mas de win rate es imposible.

x eso t digo.. q si sale 98% podría ser que este usuario esté usando algún tipo de hack no crees??.. son algo así como la mafia burocrática del GB :LOL:

asu. tienes buen porcentaje. el mío es de 64% creo. desde hace muuucho tiempo. pero igualito te gano :P

CREO q esos q tienen 98% resetearon su avergae y s epuso en cero y se pusieron a mamutear o botear con la gente de su clan pa q los demas diagmos mira q bueno es ese clan no crren y mi porcentaje es 69% humiledmente eso desde q comenze sin resetear. :P

average no es lo mismo que porcentaje de victorias. el average se puede resetear. tu porcentaje de victorias NO ! :sleep:

Volver