pork no puedo hacer login ... ?

RacKzOxD

Well-known member
hola a todos keria preguntarles pork no puedo hacer login en la pagina web del GB antes si podía pero ultimo la areglaron y ia no podía logearme me preguntaba si eso se podia solucionar ... ayudenme please !!
 
mira man io entro a la pagina web pero cuando me kiero logear (pongo mi ID y mi contraseña para cambiar mi contraseña,NIK,unirme a un guild,etc) no sale vuelve a la pagina principal y me dice algo de un reficiado :S ayudenme please pero esto no pasa en todas las makina solo en algunas :S ayudenme porda
 
eso tb le pasaba a unas cabinas , creo q se debe a la conexion o a la compu no sabria decirte la respuesta , solo intenta nada mas , ojala q algien sepa de esto
 
creo ke deberias explicar un pokito mejor tu problema con imagenes y todo parra poder ayudarte mejor no?
 
miren esto es lo q pasa :
1° : entro a la pagina normal como si nada pasara
2° : cuando me kiero logear en la pagina pongo mi ID de login y mi pass
3° : sale algo sobre un certificado de seguridad
4° : instalo el certificado de seguridad pero naa
5° : entro a este foro a pedri ayudaaaaaa !!! xD please ayudenme :|
 
intalas un certificado de seguridad? la verdad eso es nuevo para mi nunca lo habia escuchado la verdad, pon una foto de eso px para ver mejor sale? :roll:
 
weno miren vayanse a cabinas e intenten hacer login si no pueden entenderán mi problema ps ayudenme ps porfavor ... salu2
 
Mira, yo no tengo ningun rpoblema en cabinas publicas, pero sabes ke es lo ke te sucede a ti? ke en las cabinas a las ke vas no han instalado el software de seguridad del game guard (tb se instala para ver la pag) y las cabinas a las ke vas seguro las tienen con deep freeze, ke es un programa ke te ongela el boot del disco duro no permitiendo ke nada se instale, y cuando reinicias vuelve a lo mismo, por eso cada vez ke vas no te permite ingresar porke no has instalado el contenido de inca protect eso es estoy casi 100% seguro suerte man!! 8)
 
primero tengo internet en mi casa man asi q te cagè xD pero ayudenme ps nose pork no puedo hacer login ioe
 
weno q es eso del sofware del game guard ah ? como hago para instalarlo ? ayudenme please
 
oeeeeeee ayudenme ps .... pork nadie responde nada de nada ayudenme ps porfa ..... necesito hacer login urgente
 
si tal ves se preguntan pork no voy a una cabina de internet pues le diré que por aca por mi casa no hay cabinas de internet !!! :| la mas cercana esta a 5 cuadras !! y no pienso caminar eso ademas sus makina son recontra lentasas parecen pentium 0 jajaja :lol: :p ... salu2 ... ayudenme !!!
 
es que acaso nadie entra a este foro que nadie dice nada ya llegvo esperando medio mes y nada de nada ayudenme !!!!! :x
 
ia ps porfavor contestenme pues como puedo hacer o q debo hacer parap oder hacer login ayudenme !!!!
 
Volver
Arriba