Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
hola a todos keria preguntarles pork no puedo hacer login en la pagina web del GB antes si podía pero ultimo la areglaron y ia no podía logearme me preguntaba si eso se podia solucionar ... ayudenme please !!
mira man io entro a la pagina web pero cuando me kiero logear (pongo mi ID y mi contraseña para cambiar mi contraseña,NIK,unirme a un guild,etc) no sale vuelve a la pagina principal y me dice algo de un reficiado ayudenme please pero esto no pasa en todas las makina solo en algunas ayudenme porda
eso tb le pasaba a unas cabinas , creo q se debe a la conexion o a la compu no sabria decirte la respuesta , solo intenta nada mas , ojala q algien sepa de esto
miren esto es lo q pasa :
1° : entro a la pagina normal como si nada pasara
2° : cuando me kiero logear en la pagina pongo mi ID de login y mi pass
3° : sale algo sobre un certificado de seguridad
4° : instalo el certificado de seguridad pero naa
5° : entro a este foro a pedri ayudaaaaaa !!!please ayudenme :|
Mira, yo no tengo ningun rpoblema en cabinas publicas, pero sabes ke es lo ke te sucede a ti? ke en las cabinas a las ke vas no han instalado el software de seguridad del game guard (tb se instala para ver la pag) y las cabinas a las ke vas seguro las tienen con deep freeze, ke es un programa ke te ongela el boot del disco duro no permitiendo ke nada se instale, y cuando reinicias vuelve a lo mismo, por eso cada vez ke vas no te permite ingresar porke no has instalado el contenido de inca protect eso es estoy casi 100% seguro suerte man!!
si tal ves se preguntan pork no voy a una cabina de internet pues le diré que por aca por mi casa no hay cabinas de internet !!! :| la mas cercana esta a 5 cuadras !! y no pienso caminar eso ademas sus makina son recontra lentasas parecen pentium 0 jajaja ... salu2 ... ayudenme !!!