Problemas Con el Gameguard

thejc2004

New member
problemas con el gameguard -- no puedo ingresar al gunbound me sale el mensaje de gameguar que puedo hacerrrrrrrr :? :? :? :? :? :? necesito ayuda aaaaaaa auxilio
:twisted:
 
Yo tbm tengo el mismo problema me sale un mensaje de error k dice :
Error en la inicializacion de Game Guard.
Por favor agregue los archivosª.erl de la carpeta de Game guard debajo de la carpeta de gunbound y envielo a [email protected]


ese es el mensaje k me sale y no se como puedo repararlo kien me ayuda agrege mi msn es [email protected]
 
ami tambien me salio eso
minibannerathena1eg.jpg
 
Como dijo Razi3L prueba re-instalando el gunbound tiene que ser la ulima version q es (gunbound_latino_382) y tambien puedes revisar talves tu pc tenga algun virus que se metio y eso te esta afectando dale una revisada y luego nos avisas como te fue. (En el peor de los casos seria que formates tu pc y instales de nuevo todo ahi si no tengo dudas que no tendras problemas, y si por algun motivo persiste hay algo mal en tu pc talves un compente esta mal o esta dañado puede ser tu tarjeta o algo interno revisa y espero que te vaya bien salu2) 8)
 
Ayuda

Yo tengo este problema cuando quiero iniciar el juego, cuando se actualiza mi gameguard.

Gameguard Error: 360
La actualización no se completo o un archivo está corrupto. Trate nuevamente en un minuto, o revise la configuración de su firewall.

Y no se que hacer, ya probe varias veces con mi firewall activado y desactivado. Probe tambien instalando de nuevo todo el juego. Por favor si alguien me puede dar alguna solución.
Gracias
 
Solucion

Oigan amigos agan esto vayam a Mi PC :Disco C:Windows:System32:Drivers:Etc:
Y VORREN EL ARCHIVO HOST DESPUES ENTRAN AL GUNBOUND COMO SI NADA
 
davichito2 dijo:
Oigan amigos agan esto vayam a Mi PC :Disco C:Windows:System32:Drivers:Etc:
Y VORREN EL ARCHIVO HOST DESPUES ENTRAN AL GUNBOUND COMO SI NADA

Cual es el nombre del archivo q se debe borrar???
 
Se Llama..

EL ARCHIVO QUE DEVES BORRAR SE LLAMA hosts


O MAN MAS FACIL AS ESTO:
VE A INICO
SELECCIONA LA OPCCION BUSCAR
Y EN EL CUADRO K TE SALE PON todos los archivos y carpetas
Y donde dice Todo o parte del nombre del archivo:
HAY ESCRIBES hosts
ESPERAS A K BUSCA Y VA A SALIR UN ARCHIVO LLAMADOS hosts lo seleccionas y le ases clic derecho y le pones eliminar ASI DE FACIL!!!:lol:

CUALKIER DUDA ME AVISAS NOAMS AMIO
 
davichito2 dijo:
EL ARCHIVO QUE DEVES BORRAR SE LLAMA hosts


O MAN MAS FACIL AS ESTO:
VE A INICO
SELECCIONA LA OPCCION BUSCAR
Y EN EL CUADRO K TE SALE PON todos los archivos y carpetas
Y donde dice Todo o parte del nombre del archivo:
HAY ESCRIBES hosts
ESPERAS A K BUSCA Y VA A SALIR UN ARCHIVO LLAMADOS hosts lo seleccionas y le ases clic derecho y le pones eliminar ASI DE FACIL!!!:lol:

CUALKIER DUDA ME AVISAS NOAMS AMIO

Que raro cuando lo busque en mi maquina lo encontre
Código:
c:\windows\system32\dirvers\etc

Y estos son los datos que contiene este archivo
Código:
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
# 
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x
127.0.0.1       localhost

Al parecer es un archivo de windows y no de Gunbound
 
Pues yo te recomendaria que no lo hagas, todo archivo o carpeta que este dentro del directorio Windows no debe ser tocado ya que tambien depende del funcionamiento de tu PC, si existe un problema con el Gunbound hacerlo a traves del Servicio a Atencion al Cliente que para eso esta....

Saludos
 
Ayuden A Esta Pobre Nena Buuu!!!

Hi! uhm! yo lo borre pero no paso nada :( y ahora no c q hacer en mi caso yo tengo el error 1014 que no tengo ni la mas minima idea de q sea, pero lo uniko ke me dice es q intente entrar de nuevo al juego despues de reiniciar la maquina... y puxa no puedo jugar en el gb!! me funcionaba muy bien hasta que hubo la ultima actualización para los hacks y ahora no c q hacer, entro.. y estoy en la sala de espera y al cabo de 10 seg me aparece el error y me saka automatikamnt del GB abuu! por favor si alguien tiene alguna solución?? envie mi keja a los del gb y me dijeron los posibles problemas q podian haber y me dieron varias soluciones las probe todas y nada :( no c ke hacer buuu! voy a llorar!!! :dry:
 
a mi me pasa lo mismo q a ella....

el juego no me anda... hace 1 semana q intento q entre... y probe de todo... hasta lo q me dijist q pruebe... osea mas arriba... y no pasa nada... seguro debe haber otra forma... toy re desesperado.... me volvi adicto al juego... :?... otra cosa man... me gustaria q pongan en los paises para registros... a argentina :D... man espero q me puedan ayudar a resolver el problema por favor...

un abreazo enorme;)

Bray 07


Pd: otra pregunta... cuando te banean una cuenta... no lapuedes usar mas?? me puedo regalar avatares a mi otra cuenta con el oro de la cuenta que me banearon??
 
Para los dos.... (bray07, Anggie)

Trate de instalar la ultima version de Gunbound, pero antes deben desinstalar el GB que tiene en su computadora y instalarla la nueva...

Para bray07
Pues el baneo de una cuenta depende de que tipo de sancion haya recibido, si en caso es tu primera baneada simplemente te pondran como minimo 7 o 15 dias sin jugar la cuenta, pero si te ponen el baneo como permanente hay si la cuenta esta hay hasta que los administradores de softnyx decidan que hacer con tu cuenta osea pueden pasar meses o años....

Saludos
 
No entra el game guard de rakion

Holas, hace una semana q me formatearon la maquina y cuando volvi a instalar el rakion, no ingresaba por el game guard, decia : error 112 que puede ser por un gusano de virus o falta de memoria :(
Mi pc e pentium 4, 512 de video :)

Porfas AYUDA!!!!!!!!!!!! :eek:
 
Nozdormu dijo:
Holas, hace una semana q me formatearon la maquina y cuando volvi a instalar el rakion, no ingresaba por el game guard, decia : error 112 que puede ser por un gusano de virus o falta de memoria :(
Mi pc e pentium 4, 512 de video :)

Porfas AYUDA!!!!!!!!!!!! :eek:

Holas

Creo que en mi post de arriba recomende a dos usuarios que desisntalaran el GB lo mismo digo para el Rakion trata de desintalarlo y bajate la ultima version que este disponible

Suerte
 
Volver
Arriba