Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
q tipo de aviso te sale??? especifica para poderte ayudar :?:
krora7 dijo:Hola solo quiero sabwer si me puedes ayudar con lo de el gameguard Que no me deja entrar ni al GB ni al rakion Ya tengo 3 dias con ese problema ayudame respode pliz a msn [email protected] solo quiero jugarrr
NESECITO LO MISMO E ELLO TODO HASTA BAJE LA ULTIMA VERSION Y LA DE ATRA DE FLYFF EL GAME GUARD NO ME DEJAREDMIN dijo:Para los dos.... (bray07, Anggie)
Trate de instalar la ultima version de Gunbound, pero antes deben desinstalar el GB que tiene en su computadora y instalarla la nueva...
Para bray07
Pues el baneo de una cuenta depende de que tipo de sancion haya recibido, si en caso es tu primera baneada simplemente te pondran como minimo 7 o 15 dias sin jugar la cuenta, pero si te ponen el baneo como permanente hay si la cuenta esta hay hasta que los administradores de softnyx decidan que hacer con tu cuenta osea pueden pasar meses o años....
Saludos
gilby crak dijo:NESECITO LO MISMO E ELLO TODO HASTA BAJE LA ULTIMA VERSION Y LA DE ATRA DE FLYFF EL GAME GUARD NO ME DEJA
MAN ASME CASO BORRALO TE LO JURO K ME AGRADECERAS solo as la prueba!!!
ayudameeee pana mio la necesito el caballero rojo bueno espero mas que sea me la den con la ropa y la de cash que me la quitenmen ya hise lo que dijiste y no pasana sale que el juego asido privido por el causa abuso 3nd y me pusiero y pococo de gold que yo no tenian y g.ps y si m banearo y me ban a dar mas la cuenta? ayudame porfavor men te lo pido![]()
oe men ya hice eso y no pasa nada si y dise que el juego esta pribido era que me la ban a dar entre unos diasEL ARCHIVO QUE DEVES BORRAR SE LLAMA hosts
O MAN MAS FACIL AS ESTO:
VE A INICO
SELECCIONA LA OPCCION BUSCAR
Y EN EL CUADRO K TE SALE PON todos los archivos y carpetas
Y donde dice Todo o parte del nombre del archivo:
HAY ESCRIBES hosts
ESPERAS A K BUSCA Y VA A SALIR UN ARCHIVO LLAMADOS hosts lo seleccionas y le ases clic derecho y le pones eliminar ASI DE FACIL!!!
CUALKIER DUDA ME AVISAS NOAMS AMIO
oe men ayudame porfavor ya ise todo lo posible y cuando entro sale que el juego esta proibido eso significa?Para los dos.... (bray07, Anggie)
Trate de instalar la ultima version de Gunbound, pero antes deben desinstalar el GB que tiene en su computadora y instalarla la nueva...
Para bray07
Pues el baneo de una cuenta depende de que tipo de sancion haya recibido, si en caso es tu primera baneada simplemente te pondran como minimo 7 o 15 dias sin jugar la cuenta, pero si te ponen el baneo como permanente hay si la cuenta esta hay hasta que los administradores de softnyx decidan que hacer con tu cuenta osea pueden pasar meses o años....
Saludos