Problemas Con el Gameguard

zoer100

:( oeee!!! me ayudame mi GB q pasa,no puedo entro gb como gameguard?? y pero yo nunka hack..creo soy legal nada mas..para que mi casa normal luego se para mi gameguard :S:S:S
 
Nozdormu otra vez

Holas :D

Como puedo saber cual es la ultima version del rakion?
Yo creo que mi problema anterior es por un gusano, y si es asi? Como puedo borrarlo?
:huh:

Gracias :p
 
te ayudare amigo

derrepente la compu esta con virus revisa el pc y si tu antiverus no funcna llama a un tecnico aaaaaaaa y si no tienes antivirus pues mandate a istalar el ultimo modelo de antivirus que es el ¡NOD32 3.0 a mi tambien me paso lo mismo suerte :lol:


:) :roll:




:p
 
krora7 dijo:
Hola solo quiero sabwer si me puedes ayudar con lo de el gameguard Que no me deja entrar ni al GB ni al rakion Ya tengo 3 dias con ese problema ayudame respode pliz a msn [email protected] solo quiero jugarrr

Esto es lo que me sale
the game guard file has been or modified. please install game guard setud file
 
Notty

aver a los k tienen problema game guard ..traten de aser lo siguiente:

vayan a MiPc, entran al disco C,Van a WINDOWS, despues entran a la carpeda system32 ,estando ahi van a drivers , dentro de esa carpeta encontraran otra carpeta llamada Etc , pues entras a esa carpeta Etc y buska el archivo llamado hosts , pues si lo encontraste eliminalo...eliminando ese archivo el game guard del gb cargara como si fuera la primera vez k entran al gb ....y prueben su gb si entra..:)espero k les funcione si siguen bien los pasos ...;)

PD:Si aun asi no llegas a entrar al GB pues elimina la carpeta etc

Suerte..;)
 
kien me ayuda

No se encontro tarjeta 3D o hay versión antigua de driver.
Por favor trate nuevamente despues de instalar el más ultimo driver de la tarjeta de video:?
Ayudemme pz no se k hacer...................


Mi msn es [email protected]
 
porfa ayudamen

mi juego llamado flyff esta dañado porfa me ayudan ya lo e reniciado flyff como 3 o 4 veces y otras versiones es el nprotect game guard me ayuda pliss !!!!!!:)
 
Me Ayudas

REDMIN dijo:
Para los dos.... (bray07, Anggie)

Trate de instalar la ultima version de Gunbound, pero antes deben desinstalar el GB que tiene en su computadora y instalarla la nueva...

Para bray07
Pues el baneo de una cuenta depende de que tipo de sancion haya recibido, si en caso es tu primera baneada simplemente te pondran como minimo 7 o 15 dias sin jugar la cuenta, pero si te ponen el baneo como permanente hay si la cuenta esta hay hasta que los administradores de softnyx decidan que hacer con tu cuenta osea pueden pasar meses o años....

Saludos
NESECITO LO MISMO E ELLO TODO HASTA BAJE LA ULTIMA VERSION Y LA DE ATRA DE FLYFF EL GAME GUARD NO ME DEJA
 
gilby crak dijo:
NESECITO LO MISMO E ELLO TODO HASTA BAJE LA ULTIMA VERSION Y LA DE ATRA DE FLYFF EL GAME GUARD NO ME DEJA

Cuando dije reinstalar, tienes que primero desintalar el GB y luego borrar la carpeta SOFTNYX que esta en Archivos de Programas, te vas a la pagina de Gunbound que es softnyx-latino.net y bajar la ultima version y recien instalarla

Espero haberte ayudado

Un saludo
 
oe men ayudame ya borre el hots y no pasanada

MAN ASME CASO BORRALO TE LO JURO K ME AGRADECERAS solo as la prueba!!!

men ya hise lo que dijiste y no pasana sale que el juego asido privido por el causa abuso 3nd y me pusiero y pococo de gold que yo no tenian y g.ps y si m banearo y me ban a dar mas la cuenta? ayudame porfavor men te lo pido:(:confused:
 
men ya hise lo que dijiste y no pasana sale que el juego asido privido por el causa abuso 3nd y me pusiero y pococo de gold que yo no tenian y g.ps y si m banearo y me ban a dar mas la cuenta? ayudame porfavor men te lo pido:(:confused:
ayudameeee pana mio la necesito el caballero rojo bueno espero mas que sea me la den con la ropa y la de cash que me la quiten
 
ya ise eso men y no pasa nada que hago

EL ARCHIVO QUE DEVES BORRAR SE LLAMA hosts


O MAN MAS FACIL AS ESTO:
VE A INICO
SELECCIONA LA OPCCION BUSCAR
Y EN EL CUADRO K TE SALE PON todos los archivos y carpetas
Y donde dice Todo o parte del nombre del archivo:
HAY ESCRIBES hosts
ESPERAS A K BUSCA Y VA A SALIR UN ARCHIVO LLAMADOS hosts lo seleccionas y le ases clic derecho y le pones eliminar ASI DE FACIL!!!:lol:

CUALKIER DUDA ME AVISAS NOAMS AMIO
oe men ya hice eso y no pasa nada si y dise que el juego esta pribido era que me la ban a dar entre unos dias
 
oe men como se que no es baneo permanente

Para los dos.... (bray07, Anggie)

Trate de instalar la ultima version de Gunbound, pero antes deben desinstalar el GB que tiene en su computadora y instalarla la nueva...

Para bray07
Pues el baneo de una cuenta depende de que tipo de sancion haya recibido, si en caso es tu primera baneada simplemente te pondran como minimo 7 o 15 dias sin jugar la cuenta, pero si te ponen el baneo como permanente hay si la cuenta esta hay hasta que los administradores de softnyx decidan que hacer con tu cuenta osea pueden pasar meses o años....

Saludos
oe men ayudame porfavor ya ise todo lo posible y cuando entro sale que el juego esta proibido eso significa?:confused:;):unsre::roll:
 
Volver
Arriba