Proyecto Nueva Reuna de Foristas!

pues asi es esperemos que venga el administrador pes y para que vean que no es mentira (para los incredulos) aki les dejo unas fotitos de la chela que ya llego y para mañana sabado va estar recontra helada:

DSC00179.jpg

DSC00181.jpg

ahora es mas grande.......:p

no mas la comida mi mama esta viendo que preparar.................:rolleyes:

YefimovicH

Pocas veces una foto puede inspirar tanta alegría a un hombre y mi estimado Gompin ha logrado arrebatarnos una lágrima de orgullo y otra de fe en nuestra reunión.

Bueno muchachos, nos vemos mañana. Con esas fotos, sólo me basta decir "dulces sueños".

Krauser

Llegué a mi hato a las 6:30 AM masomenos, no sé ni cómo he llegado, pero recuerdo que quise abrir la puerta con mi llave y le habían puesto el cerrojo, así que mi vieja bajó a abrir ... y ya se imaginarán la cara que puso cuando me vio todo zampado, jajaja.

Estuvo chver el tono, claro que solo fuimos Krauser y yo, pero la fiesta se armó sola con tus amigas y la chela corrió por todos lados. Se acabaron los 50 litros, que bestiaaaaaaaaaa...

:rolleyes:

Gracias por todo, Percy. Prometo no botar más vasos de cerveza en tu hato, jajajaja... pero conste que no estaba boracho, fueron ligeros accidentes nomás.

Ahora me retiro a mi facultad (sí... domingo) porque tengo una amanecida maquetera y no sé con qué cuerpo, pero... en fin. Chaooooooooooo

:p

aki GOMPIN12 reportandose, jajajajaj de qu e estuvo buena si lo estuvo con decirles qu e el tono se termino hoy 2 de diciembre a las 12:00 del medio dia :wink: siguio llegando gente despues que se fueron julio.

y fue un gustaso conoser a krauser, recuerdan los q asistimos a nuestra primera reuna como desde un primer momento nos llevamos tambien sin siquiera conocernos....:?: pues lo mismo paso con krauser, llego a la jato y es como si ya fueese una vieja amistad y todo de lo mas chevere pero se quedo con las ganas de ver bailar el perreo chacalonero a julio.

y como siempre julio no perdia la oportunidad de gilear a alguna otra flak, y de los nervios boto 2 vazos de chela y en la primera como siempre me hecho la culpa a mi. y se metio un perreo con una amiga mia de esos que llegas hasta el suelo. del mismo modo andres se metio su jarana con mis amigas.

dentro de un rato mas habrire un pots con las fotos de la reuna.

YefimovicH

Hola a todos pues yo llege a Lima procedente de Huaraz como a las 7:20 am, ahora viendo las fotos me recuerda esas choperas que tome.... serio tuve muchas ganas de ir pero bueno no se pudo ...

Saludos y espero ver las fotos

Chesss, me quedé con las ganas...

Estimados amigos foristas:

Ante todo debo agredecer la hospitalidad de Gompin, fue bastante grato conocerlo a él y a Juliuuus. Concuerdo con que sentí que éramos amigos de años y que conversábamos sobre casi todo fluídamente. La casa de Percy se llenó en un ratito y la gente que pedía perreo chacalonero mientras se atragantaba con la abundante cerveza iba calentando motores con Camaguey y Reggaetón.

Julio ya iba identificando sus presas entre las amigas más despachadas de Percy. El anfitrión quiso hacerle el bajo con alguna, pero Julio rechazó el favor ya que no necesitaba ayuda para "aplicar".

La fiesta iba tomando más cuerpo cuando pasada la medianoche tuve que retirarme con toda la pena del mundo. He aquí la razón: Había sido notificado por my commanding girlfriend para asumir mi puesto de batalla en la mañana del domingo. Teniendo en cuenta que debía estar "operativo" en unas horas, me vi obligado a despedirme. Pero amigos foristas, en este momento doy mi palabra de que no volveré a irme temprano de una fiesta.

Palabra de honor.

Krauser

Proxima Reuna

Wnas con to2 my name es Charly de Chimbote Peru recien he visto el foro a ver si avisan con time de una new reuna y tb si posteo algunos soft ;) Wno veo q tenemos algo en comun las PC :=

Wno px nos vemos otro dia y salu2 a to2 nos vemos ;)

Atte. MrDu3nD3

woW parece que despues de todo la pasaron muy bien, que bueno!!!!! creo que me perdi un buen relajamiento justo ahora que estoy stresado XD! que bueno muchachos muy pintorescas las fotos!

Volver