Chesss, me quedé con las ganas...
Estimados amigos foristas:
Ante todo debo agredecer la hospitalidad de Gompin, fue bastante grato conocerlo a él y a Juliuuus. Concuerdo con que sentí que éramos amigos de años y que conversábamos sobre casi todo fluídamente. La casa de Percy se llenó en un ratito y la gente que pedía perreo chacalonero mientras se atragantaba con la abundante cerveza iba calentando motores con Camaguey y Reggaetón.
Julio ya iba identificando sus presas entre las amigas más despachadas de Percy. El anfitrión quiso hacerle el bajo con alguna, pero Julio rechazó el favor ya que no necesitaba ayuda para "aplicar".
La fiesta iba tomando más cuerpo cuando pasada la medianoche tuve que retirarme con toda la pena del mundo. He aquí la razón: Había sido notificado por my commanding girlfriend para asumir mi puesto de batalla en la mañana del domingo. Teniendo en cuenta que debía estar "operativo" en unas horas, me vi obligado a despedirme. Pero amigos foristas, en este momento doy mi palabra de que no volveré a irme temprano de una fiesta.
Palabra de honor.
Krauser