q signo eres?

IrWiNxD

Well-known member
bueno pongo este post para opinar sobre q signos eresy si quieres saber con q signo compatibilizas yo soy sagitario :wink: y tu
 
bien bueno aca pongo los signos y sus elementos mañana pondre sus compatibilidades con la cual sabras si eres compatible con el o con ella aqui van los signos son 12:
Aries (fuego)
Tauro (tierra)
Geminis (viento)
Cancer (agua)
Leo (fuego)
Virgo (tierra)
Libra (viento)
Escorpio (agua)
Sagitario (fuego)
Capricornio (tierra)
Acuario (viento)
Piscis (agua)
 
yo creo q los signos tienen su caracateristica q se cumple de alguna manera, ademas sin ganas de contradecirme no todos somos iguales.... :D
ha por cierto soy piscis........... :p
 
Eeee, ha ver, yo soy picis y acuario, cada año cambia mi signo, cumplo el 19 de febrero.......... :lol:
 
Rock dijo:
Eeee, ha ver, yo soy picis y acuario, cada año cambia mi signo, cumplo el 19 de febrero.......... :lol:

uy man eso es lo mejor del mundo tienes doble personalidad esto me pone raro x lo de febrero pero creo q eres mas acuario man q piscis asi q tomas mas la personalidad de un acuario
 
bueno man pero sobre los signos ahi coincidencias eso no lo podemos negar yo tampoco pero ahi coincidencias por eso pregunto que signo eres para saber su caracater
 
claro ps aca da uno de los signos siempre tiene algo que ver con lo que es aca un repaso de lo que puede ser su caracter de cada signo:
Aries:El signo de los renegones (sin ofender) siempre usan la cabeza y son los mas listos en hacer las cosas bien o mal :p
Tauro:El signo de los tolerantes , de los suertudos, es decir si apuestan en algo a ellos les va bien el signo de los trabajadores y pasivos ademas ese signo es el de mi papa :lol:
Geminis:El signo de la amistad , el signo del amor , el signo de doble personalidad , puede ser malo o buena a la vez puede mostrar 2 rostros diferentes , y porque digo el signo de la amistad porque se hacen amigos al toque 8O
Cancer:El signo de los rectos personas frias :( no gusta que lo molesten pero si le gusta molestar cuidado con los cancer
Leo:El signo de los dominantes siempre quieren ser primeros en todo pero no lo aprentan siempre ellos terminan siendo los heroes y no lo aceptan un signo que hay que saber llevarlo pero solo tiene un caracter en ser muy pegado a sus seres amados siempre es el sgino protector
Virgo:El signo de los perfeccionistas siempre lo quieren todo bien pero bien hecho en especial las mujeres :dry: es uno de los signos que menos me gusta por hacerlo todo bien en (especial las mujeres me caen mal)
Libra:Otro signo perfeccionista no tanto pero si lo es en su parte a ellos no les gusta salir son mas pegados a la casa es un buen signo si no quieres una persona que le gusta ir a tu ya sabes donde :p
Escorpion:El signo que tiene la habilidad mas grande es el signo mas rudo y fuerte que existe ademas es uno de los signo malos que ahi si quieres una persona que se hace la dificil este es te pone :?
Sagitario:(el mejor signo ya que siempre es el el protagonista en algo o es leo por protectores)Es el signo que no le gusta mentir y siempre es el mas habil pero lo malo a veces es su caracater pero muy humilde un signo que siempre necesita quien le acompañe y no le gusta estar solo aunque eso es lo que le pasa a un sagitario y eso me pasa a mi :(
Capricornio:El signo de que siempre cree lo que el cree es ignorante pero le gusta todo lo del mundo terrenal (si me estoy equivocando rectifiquenme) es el signo de las personas mas bromistas que hay a ellos no les importa si lo molestan les da = aunque he conocido algunos si
Acurio:El signo de las mujeres y hombres salvajes tambien dicho como el signo de los que no aceptan facilmente su amor demoran mucho en aceptarlo (mi mama es este signo se demoro 4 años en decirle el si a mi papa que mala y eso que lo conocia desde los 14 años :( pero si aun eso son honestos con la verdad :)
Piscis:El signo de las personas mas bellas(hermosas por naturaleza)y el signo de los celosas es decir el signo mas celoso que hay en especial las mujeres :blink:
cuidado con este signo estas te envuelven y te agarran al = que geminis
 
el signo de mi mama :lol: aunque mi mama se caso con un tauro :dry: y no se comprenden muy bien xq a mi mama le gusta salir y mi papa solo quiere quedarse en la casa
 
si mientras tu cumples 16 yo cumplire 15 ya q yo nacie el 14 DE DICIEMBRE DE 1990 A MUCHO ORGULLO SAGITARIO :lol:
 
Leo? ASHA ESE ES EL SIGNOD E MI NEUVO ENAMORADO =) AUNQ DICEN Q ESCOPRIO Y LEO NO SE LLEVAN BIEN =S
 
Volver
Arriba