q signo eres?

Bueno yo también sé bastante de esta cosa de los signos pero les diré, ESTO DE LOS SIGNOS ES RELATIVO MÁS NO DETERMINANTE !! .. se los digo por experiencia propia, puede que coincidan algunas rasgos pero no se dejen llevar por la astrología para decidir por su destino.. lo más normal.. en términos generales es que se cumplan estas compatibilidades básicas:

FUEGO .. compatibiliza con: FUEGO - AIRE
TIERRA . compatibiliza con: TIERRA - AGUA
AIRE ..... compatibiliza con: AIRE - FUEGO
AGUA .... compatibiliza con: AGUA - TIERRA

Eso no es cosa del otro mundo... no??

YO SOY ARIES. y he tenido relaciones ( de todo tipo ) con "x" signos.. sé que MUCHAS veces esto de los signos aciertan como miee***, es raro.. repito .. es RELATIVO; PERO NO DETERMINANTE :wink:
 
una consulta a los moderadores de este post.. tengo un HORÓSCOPO muy interesante :lol: , lo curioso es que tiene lenguaje soez.. no lo hice yo, me lo mandaron en una cadena de correos.. no sé si lo puedo poner aqui :oops: ... si no puedo normal ! :wink:
 
jejeje weno manes yo soy cancer y la verda no c si kreer en eso pero aveces pasa :eek: q cosas no? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
jejeje weno manes yo soy cancer y la verda no c si kreer en eso pero aveces pasa :eek: q cosas no? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
:: por cierto irwin. creo que ese listado de características por signo que posteaste en la página 1 es RECONTRA INEXACTO !!!. ya que la astrología como ciencia inexacta no puede atribuir características específicas de cada signo !! :p ::
 
:: CAPRICORNIO -->

- Es un signo de tierra, cardinal, negativo, estéril, nocturno y violento.
- Los Capricornios son poco sociables.
- No les gusta mezclarse con los demás.
- Amantes de la soledad y no les agrada que se entrometan en sus asuntos.
- Son demasiado serios, reservados e introvertidos.
- Son formales, constantes, leales, honestos e íntegros.
- Muy confiables y responsables en su trabajo.
- Su circulo de conocidos es muy amplio.
- Conservan la amistad de forma incondicional y de por vida.
- Muy malos enemigos.
- Son rencorosos.
- Evitan las discusiones a toda costa, son amantes de la paz y la armonía.
- Son muy severos consigo mismo.
- Son ambiciosos, interesados y muy vanidosos.
- Algunos son irritables, quisquillosos, pesimistas, melancólicos, mezquinos, envidiosos, agresivos, avaros, mordaces e intransigentes.
- Algunos son materialistas.
- No son tacaños ni mezquinos.
- Poseen de forma general una moral intachable y son fieles a sus pocos amigos.
- Nunca son groseros, ni dice palabras obscenas.
- Son eternistas.
- Son tradicionales.
- Muchos tienen un aspecto pedante, de autosuficiencia, de superioridad.
- No tienen mucha suerte en el amor, es solitario y a veces disfruta y necesita de la misma, siente un placer especial al leer un libro, ver la llegada de la noche y escuchar música.
- Es discreto y simple en casi todos los aspectos de su vida. Gusta de comer mucho y con frecuencia, por lo que engordan fácilmente. Tiene una fuerte proyección hacia el pesimismo, la derrota y la energía negativa.
 
:blink: :blink: :blink: :blink: la verda leyendo eso ya no me kiero cruzar con ningun capricornio q feio :lol: :lol: :lol:
 
:eek: q ahora se cambia de nombre a horaculo teamperu, jajajaja.

:p bueno la verdad no soy de creer en estas cosas, no creo en los fantasmas, en la brujeria, en los ovniS, en papa noel, en el mostro del lago ness, q el hombre q llego a la luna, ni q barbie regreso con ken :wink: jajajaaj.

pero oe GRANPOIO man haber si me mandas eso de los signos haber para cureosear pues ya q si es pa leer ta chevere me encanta leer y eso de q dicen compatibilidad.... :arrow: :blink: pues miren les digo algo personal mi cuero es acuario y yo sagitario y pues dicen q esos signos no se llevan para nada, pero lo curioso es q con mi cuero ya llevo 6 años y medio de enamorado y sigo TEMPLADO de ella como si fuese el primer dia aun me atrae como desde un inico, ves q no creo en lo signos pero los q creen respeto sus creencias.

alguien leyo memorias de una geisha.... :?: (Arthur Golden), no dije vio la peli pues no se le compara a la lectura, pero compren la version inpresa en argentina no la impresa en peru, pues el prologo cambia mucho, y ya de pasada para q no se traumen con esto de los signos haber si leen HONG YIG el arte del amor lean eso y creanme veran el mundo de otro modo ( pirata no lo van a encontrar jajaj, esta 79 lucas libreria crisol, o cualquier otra de prestigio)


ya dije soy SAGITARIO

per 8)
 
:: jaja. claro. esto de los signo es RELATIVO. pero no es DETERMINANTE. y no me cansaré de repetirlo. pero te sirven bastante para que te conozcas y sepas qué aspectos deberías cambiar. y qué aspectos caracterizan a tu pareja. amigos. etc... me parece divertido. no soy creyente. pero sí conozco un poquito d eso ^^.

Con respecto a la Relación ACUARIO-SAGITARIO. es muy sabido que la dupla AIRE-FUEGO funciona MUY BIEN. así que, como diría mi tía agatha liz.. "los astros los favorecen". :lol: . acá te mando un extracto de lo que encontré en el horóscopo de YAHOO:

--> " Dos signos aventureros e intelectuales que comparten numerosas afinidades. El Aire de Acuario aviva el Fuego de Sagitario. Pueden tornarse activos en la política o para salvar el medio ambiente; además, discuten sobre filosofía y derechos humanos y conocen una gran variedad de personas. Nunca se les acaban las ideas o causas. En cuanto al amor, se respetan, se divierten y disfrutan la presencia del otro. Pero ninguno tiene afición por pasiones fervorosas. Prefieren la libertad al compromiso. Aunque resulte extraño, a menudo aquellas parejas que no se hacen promesas mutuas permanecen juntas por más tiempo."

ahi ta :lol: ::
 
:: osea. entiendan !. no es que cada signo tenga una pareja. cómo me xplico mejor .. uhmm.. las compatibilidades es para ver cuán compatible es tu signo con otro signo. pero no significa que solo te puedas enamorar de determinados signos. entonces. desde ese punto de visa. cáncer compatibiliza con todos los signos.. :p ahora. hay más probabilidades que tengas afinidad con los signos de AGUA y de TIERRA --> Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis. pero AUNQUE ES MÁS COMÚN QUE LOS CÁNCER COMPATIBILICEN CON ESOS SIGNOS MENCIONADOS, ES MENTIRA QUE SOLO ENCONTRARÁS LA FELICIDAD CON ELLOS. No te confundas ! :wink: ::
 
Volver
Arriba