¿Que es mejor el Rock o el Reggeton?

• Autor del tema Autor del tema jorcy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorcy

Miembro maestro
bueno el rock mas q todo el alternativo parece tener un rival q creo es el reggeton pero como saber cual es el mas bacan cual sera :?:

nada es mejor, depende del gusto de las personas, pero si quieres fijarte en el nivel de dificultad, letras, e instrumentos, el rock gana por bastante.

pues no podemos decir cual es mejor...?

pues es tan grande la diversidad q tenemos q para algunos seria asi :

- lo mejor es el huaynito

- no lo mas chevere son las bachatas

- quien dice lo mejor son las cumbias

- fuera lo mejor la chicha

y asi podemos seguir creo q no podemos decir lo mejor es esto o aquello por q creo q para cada uno de nosotros tiene algo preferido y siempre sacara la caro por eso y dira q el los otros no pasa nada creo q cada tipo de musica tiene su lugar como uno lo quiera ver no hay ni mejor ni peor es como los equipos de futbol para cada hincha su equipo siempre sera el mejor y el equipo contrario siempre sera el mas malo de todos, es como todo tengo o no tengo razon ^^,.

per 8)

MAN TIENES RAZON PERO YO CREO Q EL REGGETON TIENE ALGUNAS PERO EL ROCK TIENE MUCHISIMO MAS NO LES PARECE :rolleyes:

En mi humilde opinión, el Rock es mucho mejor que el Reggaetón.

Obviamente no todos piensan como yo, pero me quedo con este estilo que, de por si, es enteramente más versátil que el simple sonidito del "tum pa tum pa tum patum .." del reggaetón.

•Pues definitivamente el Rock es lo mejor...En mis gustos esta el Rock de los 80's,el Rock Gotico y el Alternativo... :) y por lo del reggaeton...mejor lo dejo ahinomas... :LOL:

Empate a 0 para mi, no me gusta ninguno :sleep: , pero si me obligaaaaaaaran a deicidir por uno de los dos (con un rifle en la cabeza), diria que lo es el rock, por que el reggaeton me tiene hasta la coronilla (por todos lados la escucho :sick:).

A mi sí me vacila el reggae clásico (Bob Marley y derivados), pero hoy en día escucho cada basofia por la radio que .. :sick: . Prefiero seguir mi línea hardockera, heavy metal, grunge, blues, soul, funky, etc etc etc ...

MUERTE AL REGGAETÓN !!

:D

Sin duda alguna es el ROCK, el ROCK tiene mucha historia y el Reggaeton es de hace pocos años nomas y recien en Perú se comenzo a escuchar en el 2003

claro ademas falta recalcar q la mayoria de las canciones en reggaeton no tienen sentido pero si lo tienen solo insitan al sex o se refieren a eso o no :?:

Pero jorcy hay canciones en reggaeton que tienen sentido no todas son malas digamos algunos ejemplos:

DC RETO -- Esposa mia (bonita canción para mi esposa y son cristianos los cantantes)

CHEKA -- Nadie sabe (bonita letra que habla sobre el amor ps k nadie sabe lo k yo sentia x ese tempano de hielo)

y ustedes continuen la lista...

Jeje imaginense un Vs en concierto:

Avril L. vs Daddy Yankee
Maroon5 vs W & Yandel

Aunque el Regge es muy distinto del perreo!

Abajo el perreo!

Los inicios fueron con "El General" y "Vico - C", hay letras bravas, hay otras que ni sentido tienen, y hay algunas que tienen ritmo pero llega a aburrir:

Caile, caile...bla bla...Down, Down,... :? ...a ella le gusta el GLP! :P

Depende del gusto, peo el rock tiene más historia px :sleep:

REGGAETON = agggggggggggggggggg

Letras sin sentido, esta musiquita esta hecha (asi la defiendan sus interpretes), para "sobarse" en las discotecas.

ROCK = ¡¡¡¡Un bullon de mi...!!!!!!

Pero a lo menos tiene algo de ritmo y mas historia, solo que estoy harto de ambos generos... por que para mi mala suerte... cada fin de semana hay tonos que ponen REGGAETON toooooooda la noche (y no dejan dormir... :x ), y hay unos patas que tienen su banda de rock... (pero se les ocurre parcticar de noche de lunes a viernes :? ), pero al rock lo puedo tolerar mas, no por nada me gustan los RED HOT CHILI PEPPERS. :rolleyes: 8)

Exacto el Rock se tolera pero cuando tus amigos escuchan Reggaeton y tu otro tipo de musica no puedes competir ps lo bueno de mi es que yo escucho de todo un poco excepto huayno y chicha y cumbia

irwin dijo:
Exacto el Rock se tolera pero cuando tus amigos escuchan Reggaeton y tu otro tipo de musica no puedes competir ps lo bueno de mi es que yo escucho de todo un poco excepto huayno y chicha y cumbia

Ah, pero hasta aquellos generos tienen una letra entendible y sentido, el reggaeton no (salvo algunas).

Volver