Que Fobias Tienes?

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro GRANPOiO ahora si esta bien y bueno Blatofobia se llama la fobia a las cucarachas es decir mi fobia bueno y dejando de lado mi fobia gompin12 cual es tu Id en wikipedia el mio es Aioros1990 y como no comentaste sobre wikipedia yo si lo comente no dice en la pagina pasen sobre wikipedia aca hay otro wikipedista bueno yo soy recien ahora ultimo pero bueno hago algo

irwin dijo:
claro GRANPOiO ahora si esta bien y bueno Blatofobia se llama la fobia a las cucarachas es decir mi fobia bueno y dejando de lado mi fobia gompin12 cual es tu Id en wikipedia el mio es Aioros1990 y como no comentaste sobre wikipedia yo si lo comente no dice en la pagina pasen sobre wikipedia aca hay otro wikipedista bueno yo soy recien ahora ultimo pero bueno hago algo

No menciones mas sobre wikipedia, invades el tema por completo.

Solo espero que los foristas sigan expresando ideas, experiencias o interrogantes referidos unicamente al tema del Topic.

•Pues yo le tengo miedo a la muerte (creo q todos tememos eso) y a los asensores ,nose porque pero les tengo temor... 8)

El miedo a la muerte es el mas natural (eso creo yo), perotenerle miedo con exceso ya es desesperante, he visto personas (en su mayoria mujeres), que le tienen pavor a las alturas, en lo que a mi me refiere no es mi caso, ya que he limpiado ventas por fuera en andamios desde alturas de 14 pisos :P.

Y ya que este topic ha sido interesante, de igual manera el otro topic referente a LO DESCONOCIDO, les invito a otro interesante tema en discusión: LOS SUEÑOS, UN MUNDO CERCANO Y/O LEJANO...

•Pues yo con las alturas si me llevo bien , solo a cual le tengo fobia es la sensacion de subir o bajar en el asensor... 8)

:S , ya veo, habia contado de un caso de miedo en los ascensores en la primera pagina de este topic... y yo tambien les tengo miedo a los perros :O...

Volver